Buscando patrones - página 134

 
Roman:

No, es demasiado pronto para pensar en ello hasta que consiga una varianza más o menos estable, durante un período de cálculo más largo.

Llevo mucho tiempo analizando tus capturas de pantalla.

No sé por qué, pero tengo una pregunta:

¿es esto forex?

 
Grigori.S.B:

Me encanta este foro para aprender cosas nuevas.

El sueldo se ha ido, la tendencia se ha invertido.

Bueno, el día, lo entiendo. Almuerzo abundante - tendencia al alza, día de pescado - tendencia a la baja.

Una tendencia mensual parece tener raíces de género. Las mujeres comerciantes lo convierten en días críticos.

¿Tiene problemas de comunicación? ¿Necesita ayuda con algo cualificado?

 
Renat Akhtyamov:

Llevo mucho tiempo analizando tus capturas de pantalla.

No sé por qué, pero me surgió una pregunta:

¿es esto forex?

Sí, M30, dos activos repartidos.

 
Roman:

Sí, M30, la propagación de dos activos.

¿entonces la captura de pantalla con la línea roja es un gráfico sintético, no un gráfico de pares de divisas?
 
Renat Akhtyamov:
¿entonces la captura de pantalla con la línea roja es un gráfico sintético, no un gráfico de pares de divisas?

 
Renat, ten piedad.
 
Roman:

Entonces me dije a mí mismo por qué pensé que este gráfico no podía ser ordinario

Claramente, no había suficiente información para calcularlo.

El gráfico es muy útil.

Por ejemplo, dejar caer un par del triángulo podría ser un acto muy, muy predictivo.

Me doy cuenta de que no es necesario que entre en más detalles.

así que gracias.

 
Renat Akhtyamov:

Entonces me contesté a mí mismo por qué pensaba que este gráfico no podía ser convencional

Está claro que no había suficiente información para calcularlo.

El gráfico es muy útil.

por ejemplo, dejar caer un par del triángulo podría muy bien ser un acto de predicción

Me doy cuenta de que no es necesario que entre en más detalles.

Así que eso es todo - ¡gracias!

Sí, esto es sólo una prueba sintética, por así decirlo, para desarrollar el cálculo.
El sintético de este ejemplo no tiene ningún sentido útil.
Para la negociación real, construimos otro sintético a partir de un par o una cartera que sea menos propensa a los picos bruscos y que al menos muestre algunos signos de estacionariedad.

 
Roman:

Sí, esto es sólo una prueba sintética, por así decirlo, para desarrollar el cálculo.
El sintético de este ejemplo no tiene ningún sentido útil.
Para el comercio real se construye otro sintético a partir de un par o una cartera, que está menos sujeto a picos bruscos y al menos muestra algunos signos de estacionariedad.

No me digas, Roman.

parece decente

a simple vista - más menos
 
Renat Akhtyamov:

No me digas, Roman.
parece decente.

A simple vista, el más es mayor que el menos.

Lo ideal es que no haya ningún punto negativo.
Y los sintéticos no deberían contener esas emisiones.


Razón de la queja: