¿Cómo puedo desactivar la visualización del saldo en la cabecera? - página 18

 
Rashid Umarov:

Se ha añadido un ajuste

Rosh, ¿entonces para qué sirve la personalización?

 

Esto ha resultado ser una basura. El icono del evento en Freelance se esconde. Se puso en la misma pestaña que los eventos de alimentación (lo que es de suma importancia con lo que es de mínima importancia). Si lo vas a hacer en la pestaña general, entonces con los mensajes de los mensajes privados. Pero es mejor hacerlo por separado para que el icono de los mensajes privados y los eventos de los autónomos nunca se oculten. Los eventos en el feed y los cambios en los favoritos pueden ser eliminados por completo.

¿Cómo me entero de un evento para autónomos? ¿Mirando la cuenta cada minuto? Sí, tengo un monitor pequeño, pero me gusta y no quiero cambiarlo por uno ancho, tengo un stock de estos monitores pequeños, tengo suficientes hasta mi jubilación.

 

El ajuste "Mostrar saldo en la cabecera" no funciona. El icono de la cartera siempre permanece en la cabecera. He intentado cerrar la sesión/entrar en la cuenta. No ayuda.

Versión de Chrome 80.0.3987.116 (compilación oficial), (64 bits)

 
Vladimir Karputov:

El ajuste "Mostrar saldo en la cabecera" no funciona. El icono de la cartera siempre permanece en la cabecera. He intentado cerrar la sesión/entrar en la cuenta. No ayuda.

Versión de Chrome 80.0.3987.116 (compilación oficial), (64 bits)

Sí, aún no está terminado. No muestra el monedero sólo cuando el saldo a retirar "0".

En general, hasta ahora no es nada conveniente, hay que esperar a que lo arreglen.

 

hizo "desactivar el saldo de la cabecera" en los ajustes -- el saldo está desactivado -- pero eliminaron las "estrellas" (ocultando la cantidad de saldo).

En algunos casos, el balance de la cabecera es útil -- pero hay que devolver las "estrellas" -- de lo contrario el balance de la cabecera carece de sentido -- porque se puede ver a través del menú por nombre y entrando en el perfil.

 
Estupendo, me he quitado de encima ese icono inútil, gracias.
 
transcendreamer:
Genial, has eliminado ese icono inútil, gracias.

La utilidad del icono es obvia, por ejemplo, si estás esperando que te abonen dinero; antes tenías que ir a tu perfil todo el tiempo.

sólo que este icono no es para colocarlo permanentemente en la cabecera (hicieron el cambio).

Ahora, debe devolver las "estrellas" y el icono de la balanza tendrá un aspecto final, prácticamente útil.

p.d. a mí, por ejemplo, me ha gustado el icono y he visto el beneficio para mí, pero necesito las "estrellas" en él.