¿Cómo puedo desactivar la visualización del saldo en la cabecera? - página 10

 
Georgiy Merts:

Pues no.

Si no me importara la cantidad -de todos modos no abro el sitio frente a extraños- esta es muy importante para mí: puedo ver inmediatamente cuando alguien se pone en contacto conmigo.


Lo que quiero decir es,

que después de añadir una cartera, ahora es siempre 1. Siempre.(versión móvil)

Y si hay un mensaje favorito, cuelga 2.

 
Artyom Trishkin:

Además, de los últimos acontecimientos: estaba ahorrando para reparar un coche (motor averiado), mientras que el presupuesto familiar no se resiente. En el segundo coche volcado con mi esposa - afortunadamente, no llegó al poste, que hace un mes la familia se estrelló ... ¿Cómo habría arreglado y puesto en marcha el segundo coche, si no hubiera ahorrado para la reparación del primero? Sencillamente, no habría dinero: todo se gastaría en nietos/hijos/sobrinos/esposas/suegras...

Es interesante cómo vive la gente...

Personalmente, en general prefiero vivir a crédito en lugar de endeudarme: tengo unos pequeños ahorros con los que puedo vivir un año y medio sin reducir el consumo. Y si "derrocho" puedo vivir hasta tres años.

No entiendo cómo la gente puede pedir préstamos robando su propio futuro... ¿Cómo no va a serlo? Bien, digamos que tu salud se resquebraja (a quién le importa, al calvo le importa un peine) ? Tener un "airbag" es, en mi opinión, un requisito para tener una vida tranquila...

 
Georgiy Merts:

Es interesante cómo vive la gente...

Personalmente, en general prefiero vivir a crédito en lugar de endeudarme: tengo unos pequeños ahorros con los que puedo vivir un año y medio sin reducir el consumo. Y si me "sumerjo en ella" puedo vivir hasta tres años.

No entiendo cómo la gente puede pedir préstamos y robar su propio futuro... ¿Cómo no van a hacerlo? Bueno, digamos que la salud se resquebraja (a quién le importa qué, pero al calvo le importa un peine) ? Tener un "airbag" es, en mi opinión, un requisito para tener una vida tranquila...

Y ese es el colchón de seguridad que todo el mundo está tratando de hacer trizas: todo el mundo necesita algo muy urgente y de gran urgencia.
Así que es mejor no saber que alguien está ahorrando cuidadosamente para situaciones imprevistas.
Sin embargo, ya es posible ocultar el importe.
Pero *** USD es muy atractivo a los ojos de las mujeres/niños - "bueno, bueno, bueno, ¿qué hay de interesante ahí escondido? Vamos, suéltalo"... :)
Sin embargo, ya estoy de mal humor...

 
Artyom Trishkin:

Pues sí. Y ése es precisamente el colchón de seguridad que todo el mundo intenta hacer trizas: todo el mundo necesita algo muy urgente y de gran envergadura.
Así que es mejor no saber que alguien está ahorrando cuidadosamente dinero para situaciones imprevistas.
Sin embargo, ya es posible ocultar el importe.
Pero *** USD es muy atractivo a los ojos de las mujeres/niños - "bueno, bueno, bueno, ¿qué hay de interesante ahí escondido? Vamos, suéltalo"... :)
Sin embargo, ya estoy de mal humor...


debajo de los asteriscos es mejor y USD debería estar oculto.

Esta solución parece convenir a todos o a la mayoría de ellos.

 
Rashid Umarov:

La visualización es ahora opcional - ahora puede hacer clic para ocultar la cantidad, la configuración se recordará y no se mostrará la próxima vez.

Ya he detectado un fallo en el que se mostraba el importe y luego se detenía después de hacer clic en la pestaña del foro, sin hacer clic en el importe.

¿No puedes hacerlo de inmediato? ¿Cuál es el truco de la cantidad bloqueada? ¿Cuál es el significado de la inscripción?

 

Artyom Trishkin:

Pero el dólar es muy atractivo.

Vladislav Andruschenko:

USD es mejor esconderse bajo los asteriscos.

Parece ser la solución para todos o la mayoría.

+++ )))

 
Si es tan importante para los desarrolladores, que al menos lo oculten en la configuración. Si tanto calienta el alma de uno de los desarrolladores por lo menos dar la oportunidad en la configuración en absoluto ocultarlo de la cabecera.
 
la posibilidad de un análisis detallado del mercado en mi gabinete personal es 1.000.000 de veces más útil
 

A la administración

Por favor, sea más amable con los usuarios que con los demás :)

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Cómo puedo desactivar el equilibrio en mi cabecera?

Vitaly Muzichenko, 2020.02.11 14:47

Haz un complemento avanzado en tu perfil "Ajustes": mostrar/no mostrar.

En realidad, la información no es para que los ojos comunes la muestren en el lugar más destacado.

Gracias.


 
Artyom Trishkin:

Correcto. Y ese es el colchón de seguridad que todo el mundo está tratando de hacer pedazos - todo el mundo necesita algo muy urgente y de gran urgencia.
Por lo tanto, es mejor no saber que alguien guarda cuidadosamente dinero para emergencias.
Sin embargo, ya es posible ocultar el importe.
Pero *** USD es muy atractivo a los ojos de las mujeres/niños - "bueno, bueno, bueno, ¿qué hay de interesante ahí escondido? Vamos, suéltalo"... :)
Sin embargo, ya estoy de mal humor...

Sí, eso es...

Yo también soy así...