Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 19

 
Реter Konow:

Es gracioso :) Todo el núcleo está lleno de objetos.

Alexey, prometiste ayudar a probarlo. Es un mérito que este editor vea la luz. Me has motivado a terminar el trabajo.

En cuanto ponga el editor (el martes), crearemos juntos un sencillo panel de botones, casillas de verificación y campos de entrada y lo conectaremos a un sencillo Asesor Experto. Y todas las preguntas serán respondidas de inmediato)).

Peter, así que no voy a renunciar a las pruebas. ))

¿Qué quiere decir con "OBJECT"?

 
Алексей Барбашин:

Peter, no es así como me niego a ser probado. ))

¿Qué quiere decir con "OBJECT"?

En mi implementación técnica, se trata de una serie numerada de propiedades inherentes a una única entidad tipificada. Sólo hay unos pocos: Ventana, elemento, etiqueta, icono, texto y parámetro. Estos son los tipos de objetos. Para cada uno de ellos, las filas se asignan en el núcleo (parámetro por separado). Se puede acceder a cada uno de ellos directamente desde cualquier parte del programa, y cambiarlos sobre la marcha (como tú dices). Debido a la falta de convenciones sintácticas, reglas y restricciones, el sistema crece y se desarrolla muy rápidamente. La condición principal: la cabeza debe estallar tras el despliegue del potencial de las ideas, que surgen fácilmente en el suelo fértil de la libertad y la facilidad de la interacción de los objetos.

 
Реter Konow:

En mi implementación técnica, se trata de una serie numerada de propiedades inherentes a una única entidad tipificada. Sólo hay unos pocos: Ventana, Elemento, Etiqueta, Icono, Texto y Parámetro. Estos son los tipos de objetos. Para cada uno de ellos, las filas se asignan en el núcleo (parámetro por separado). Se puede acceder a cada uno de ellos directamente desde cualquier parte del programa, y cambiarlos sobre la marcha (como tú dices). Debido a la ausencia de convenciones sintácticas, reglas y restricciones, el sistema crece y se desarrolla muy rápidamente. La condición principal: la cabeza debe estallar tras el despliegue del potencial de las ideas, que surgen fácilmente en el suelo fértil de la libertad y la facilidad de la interacción de los objetos.

Hay una explosión en mi cabeza...

La programación procedimental opera sólo con funciones y variables. El objeto máximo en la programación procedimental sólo puede ser una variable. En ausencia de POO, las variables sólo pueden poseer tipos simples: número, cadena, fecha, booleano. Estos tipos no pueden tener ninguna propiedad. Las funciones no pueden ser objetos.

El objeto más primitivo puede ser una estructura, pero ese es el dominio de la POO.

Me cuesta imaginar la estructura de tipos:

int OnInit()
{
ТипКнопка Кнопка1 = новый ТипКнопка();

Кнопка1.ЦветРамки = Новый Цвет(234,123,90);

Форма.Добавить(Кнопка1, КоординатаХ, КоординатаY);

Кнопка1.УстановитьСобытие("Нажатие", НажатиеНаКнопку1);
}

void НажатиеНаКнопку1(ТипКнопка  кнопка)

{

}

O Peter se pierde algo o intenta sustituir el concepto de "objeto" por algo propio... El propósito de la POO es permitirnos crear cualquier tipo con cualquier propiedad y entonces cualquier desarrollador podría mejorar o cambiar las propiedades del OBJECT heredado.

 
Алексей Барбашин:

Hay una explosión en mi cabeza...

La programación procedimental opera sólo con funciones y variables. El objeto máximo en la programación procedimental sólo puede ser una variable. En ausencia de POO, las variables sólo pueden tener tipos simples: número, cadena, fecha, booleano. Estos tipos no pueden tener ninguna propiedad. Las funciones no pueden ser objetos.

El objeto más primitivo puede ser una estructura, pero ese es el dominio de la POO.

Me cuesta imaginar la estructura de tipos:

O Peter se pierde algo o intenta sustituir el concepto de "objeto" por algo propio... Por eso se inventó la POO, para que pudiéramos crear nuestros propios tipos con cualquier propiedad y luego cualquier desarrollador pudiera construir o cambiar las propiedades del OBJECT heredado.

Alexei, ¿por qué has decidido que un objeto, como concepto, está ligado a una sintaxis y una representación predefinidas? A algunas reglas... Describes un Objeto en una clase, yo en una serie de una gran matriz. El mismo objeto y las mismas propiedades. ¿Ya no es un objeto? ¿Desaparece?)

No. El objeto es invariable como idea y se puede describir de diferentes maneras. En una clase o una matriz es una cuestión secundaria.

 
Реter Konow:

Alexey, ¿por qué has decidido que el objeto como concepto está ligado a una sintaxis y una representación predefinidas? A algunas reglas... Usted describe el objeto en una clase, yo lo describo en una serie de una gran matriz. El mismo objeto y las mismas propiedades. ¿Ya no es un objeto? ¿Desaparece?)

No. El objeto es invariable como idea y se puede describir de diferentes maneras. En una clase o una matriz es una cuestión secundaria.

Peter - Un objeto, es una entidad integral descrita por un determinado tipo, o más bien definida por un determinado tipo. El objeto puede recibir un nombre arbitrario, el objeto puede ser creado, transferido, accedido, destruido.

var Button1 = GlobalArrayElement[10];

No funciona así. Una referencia a una posición del array no puede ser una variable con nombre.

Pero no voy a discutir contigo, prefiero esperar el resultado.

var ButtonBuy = СоздатьЭлементКнопки("ИмяКнопки", Ширина, Высота, ПозицияХ, ПозицияY);

Tampoco funcionará, porque todas las variables en mql son de tipo estricto.

 
Алексей Барбашин:

Peter - Un objeto es una entidad completa descrita por un tipo determinado, o más bien definida por un tipo determinado. El objeto puede recibir un nombre arbitrario, el objeto puede ser creado, transferido, manejado, destruido.

No funciona así. Una referencia a una posición del array no puede ser una variable con nombre.

Pero no voy a discutir contigo, prefiero esperar el resultado.

Tengo variables todo el tiempo que se refieren a las posiciones de la matriz (núcleo). El cursor recorre la interfaz y los elementos se enfocan. Su número se escribe en una variable y a través de ella accedo a la fila deseada en el núcleo en cualquier punto del programa. Además, se activan varios eventos y los manejadores se ocupan directamente del objeto, elemento, ventana y parámetro requeridos. No he visto nada más eficiente aquí.


Mi enfoque tiene una desventaja - no es universal, en este caso - está diseñado para crear y manejar GUI. Funciona mejor que cualquier otro enfoque, pero nunca lo he utilizado fuera de este ámbito.

 
Реter Konow:

Tengo variables que se refieren a las posiciones del array (núcleo) todo el tiempo. El cursor se pasea por la interfaz y los elementos se enfocan. Su número se escribe en una variable y a través de ella accedo a la fila deseada en el núcleo en cualquier punto del programa. Además, se activan varios eventos y los manejadores se ocupan directamente del objeto, elemento, ventana y parámetro requeridos. No he visto nada más efectivo aquí.

Peter, no es necesario sustituir los conceptos comunes. La sustitución es lo que confunde las mentes de tus oponentes.

Todas sus variables se refieren a posiciones en el array, pero no a objetos. No los tienes; sólo tienes un array y posiciones en él. No es necesario aplicar un concepto como el de "objeto" a un conjunto de tipos primitivos.

Dentro de la programación, los conceptos de "Número", "Cadena", "Fecha", "Booleano", "Función", "Variable", "Clase", "Matriz", "Estructura", "Objeto" no son invariables, ¡como tú dices!

 
Алексей Барбашин:

Peter, no es necesario sustituir los conceptos aceptados. La sustitución es lo que confunde las mentes de tus oponentes.

Todas sus variables se refieren a posiciones en el array, pero no a objetos. No los tienes; sólo tienes un array y posiciones en él. No es necesario aplicar un concepto como el de "objeto" a un conjunto de tipos primitivos.

Dentro de la programación, los conceptos de "Número", "Cadena", "Fecha", "Booleano", "Función", "Variable", "Clase", "Matriz", "Estructura" y "Objeto" no son invariables, como tú dices.

¿Crees que una fila de propiedades en una matriz que describe alguna entidad específica NO es un objeto?

¿Y el número de esa fila NO es una referencia a un objeto?

 
Реter Konow:

¿Crees que una fila de propiedades en una matriz que describe alguna entidad específica NO es un objeto?

¿Y el número de esta fila NO es una referencia a un objeto?

No, no es ni una referencia ni un objeto. Una referencia es algo que se puede poner en una variable. Tiene un valor específico que se puede poner en una variable - ¡un índice! El índice no es la propia cadena del array, es un número concreto.

 
Esperando el combate :) .
Razón de la queja: