Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 11

 
Vladimir Baskakov:
Ningún robot va a operar mejor que un humano, es una ilusión.
Depende de qué tipo de persona y qué tipo de robot. Pero si esa persona es un mejor trader y escribe un robot basado en su experiencia, entonces su robot tiene todas las posibilidades de superar a su creador, porque el cerebro trabaja más rápido, el tiempo de reacción es mayor, no conoce la fatiga, no necesita dormir, no está sujeto al estrés, a los cambios de humor, a los miedos, a la codicia, etc.
Y la intuición también puede describirse matemáticamente y transferirse a un robot. Eso es lo que hace la IA con bastante éxito.
 
Georgiy Merts:

Un robot SIEMPRE comercia mejor que un humano.

Y también se desprende mejor (más rápido, más eficiente)
 
Nikolai Semko:
Depende de la persona y del robot. Pero si esa persona es el mejor trader y escribe un robot basado en su experiencia, entonces su robot tiene todas las posibilidades de superar a su creador, porque su cerebro trabaja más rápido, su reacción es mayor, no conoce la fatiga, no necesita dormir, no está sujeto al estrés, a los cambios de humor, a los miedos, a la codicia, etc.
Y la intuición también puede describirse matemáticamente y transferirse a un robot. Eso es lo que hace la IA con bastante éxito.

Nikolai, ¿qué entiendes por intuición? Clásicamente, es un concepto irracional.

No estoy de acuerdo con la IA, los avances actuales en el desarrollo de la IA están todavía muy lejos de la inteligencia humana. Los seres humanos pueden aprender a partir de algunos ejemplos, la construcción de hipótesis, la introspección y el razonamiento. La IA aprende a partir de miles de ejemplos, sólo puede probar hipótesis, el autoanálisis y el razonamiento están todavía muy lejos. Eso deja sólo una ventaja en la resistencia física, la disciplina y la velocidad, que se anula si el comercio no es súper rápido.

Estoy convencido de que todos los mejores operadores no se guían por sistemas rígidos formalizados, sino por un sistema flexible de reglas, que cambia constantemente para cada situación y utiliza toda la experiencia, los conocimientos y las habilidades. Por lo tanto, sólo laparte de los conocimientos del comerciante que puede formalizarse con métodos modernos puede introducirse en un sistema automático.

 
Aleksey Mavrin:

Nikolai, ¿qué entiendes por intuición? Clásicamente, es un concepto irracional.

No estoy de acuerdo con la IA; los actuales avances en el desarrollo de la IA están todavía muy lejos de la inteligencia humana. Los seres humanos pueden aprender a partir de algunos ejemplos, la construcción de hipótesis, la introspección y el razonamiento. La IA aprende a partir de miles de ejemplos, sólo puede probar hipótesis, el autoanálisis y el razonamiento están todavía muy lejos. Eso deja sólo una ventaja en la resistencia física, la disciplina y la velocidad, que se anula si el comercio no es súper rápido.

Estoy convencido de que todos los mejores operadores no se guían por sistemas rígidos formalizados, sino por un sistema flexible de reglas, que cambia constantemente para cada situación y utiliza toda la experiencia, los conocimientos y las habilidades. Por lo tanto, sólo la parte de los conocimientos del comerciante que puede formalizarse con métodos modernos puede introducirse en un sistema automatizado.

Oh, es una charla larga... Más bien filosófico.

Hace unos años habría estado de acuerdo contigo al 100%. Ahora pienso de forma diferente. Pero hay muchas advertencias y aclaraciones terminológicas para hablar el mismo idioma.

Nuestra mente racional siempre encontrará una explicación racional para cualquier evento "realmente" irracional.

Nuestra mente irracional siempre encontrará una explicación irracional para cualquier evento "verdaderamente" racional.

 
Igor Yeremenko:
y también drena mejor (más rápido, más eficiente)

Creo que se mencionó anteriormente sobre un Asesor Experto probado. Sí, puede haber detracciones imprevistas, pero si el depósito está calculado para un salto, entonces incluso son fáciles de pasar.
Mi esperanza es que el mercado funcione mejor en un sistema regulado y controlado que en uno regulado. A veces me he dado cuenta de que he entrado en el sistema con normalidad, pero si no hubiera utilizado asas, el drawdown habría sido menor y el beneficio habría sido mayor. Así que últimamente he sido un espectador desde fuera...

 
Es muy sencillo.
Si el precio es ahora más alto que el precio futuro, se abre una venta sin rodeos.
Si el precio está ahora por debajo del precio en el futuro, se abre para comprar.

Elnúmero de transacciones durante este tiempo, la distancia no es importante.

Usted puede saber si tiene razón o no por sus pérdidas o ganancias.

Por supuesto, hay muchos matices. Pero la conclusión es muy simple y clara.
Si no crees. Haz un robot que abra aleatoriamente operaciones de venta en una prueba sobre el eurusd desde septiembre de 2014 hasta febrero de 2015 entenderás lo que estoy escribiendo.

El futuro, definido por el paso del tiempo, es el elemento clave para acertar o equivocarse.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Es muy sencillo.
Si el precio es ahora más alto que el precio futuro, se abre una venta sin rodeos.
Si el precio está ahora por debajo del precio en el futuro, se abre para comprar.

Elnúmero de transacciones durante este tiempo, la distancia no es importante.

Usted puede saber si tiene razón o no por sus pérdidas o ganancias.

Por supuesto, hay muchos matices. Pero la conclusión es muy simple y clara.
Si no crees. Haz un robot que abra aleatoriamente operaciones de venta en la prueba sobre el eurusd desde septiembre de 2014 hasta febrero de 2015 entenderás lo que estoy escribiendo.

El futuro, definido por el paso del tiempo, es el elemento clave para acertar o equivocarse.
Resulta que puedes tener razón durante cierto tiempo. Si tienes razón ahora, en un minuto puede que ya la tengas.
 
MrBobr1:

Los robots no han sustituido a los conductores ni a los cirujanos. Y es poco probable que los comerciantes sean sustituidos.

En China, los ordenadores ya gobiernan las rutas de los autobuses. El conductor sólo está presente, pero más como asistente.

 
Aleksey Mavrin:

Sí, y el 99% del volumen de operaciones es a través de Internet, por lo que Internet negocia lo mejor)

khorosh:

Correcto, aunque opere manualmente, las operaciones se ejecutan a través de un robot. Sólo tengo que pulsar el botón, y me libera de otras operaciones rutinarias: calcular el lote, el TP y el SL, arrastrar el SL, cerrar la posición, mostrar la información necesaria para operar en el gráfico. ¿Y qué? ¿Mi robot de trading manual pertenece al 90%? ¿O es sólo un robot de comercio totalmente automático que pertenece al 90%?

¡Exactamente! Autómatas completos. Se trata principalmente de robots HFT. Es por la frecuencia de las operaciones que juzgamos si es un humano o un robot.

 
Vladimir Baskakov:
Ningún robot va a operar mejor que un humano, es una ilusión.

Lo mismo ocurre con los robots de trading, pero el trading es puramente manual, lo cual es una completa tontería.

Por otro lado, operar por intuición es una operación puramente manual, pero operar estrictamente por señales de forma manual es un completo disparate. Puedes escribir un robot y dejar que siga los algoritmos.

Razón de la queja: