Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 6

 
MrBobr1:

Cómo multiplicar tu puntuación por 1.000. He conseguido llegar casi a la mitad de este objetivo. Conseguí aumentar mi cuenta 28 veces en cuatro meses. Queda por aumentar la cuenta otras 35 veces y el objetivo se habría alcanzado. Al fin y al cabo, es tan tentador, que has abierto la cuenta por 10 dólares y al cabo de un año tienes 10000 dólares. Aquí está mi informe

No se me dan bien las estadísticas, intentaré sugerir la variante de MM. Cuando el saldo aumenta (en este caso estamos hablando de X (veces)), para reducir los riesgos (lote de trabajo). O de otra manera, cuanto más tiempo no se pierda la cuenta, menos riesgo en las operaciones posteriores. Es muy similar a la aceleración del depósito, con la consiguiente transición a un modo de negociación más conservador.
 
Igor Yeremenko:
No soy estadístico, pero intentaré sugerir esta variante de MM. Si el saldo aumenta (en este caso estamos hablando de X (veces)), entonces disminuye los riesgos (lote de trabajo). O de otra manera, cuanto más tiempo no se pierda la cuenta, menos riesgo en las operaciones posteriores. Es muy similar a la aceleración del depósito, con la posterior transición a un modo de negociación más conservador.

1000 veces son 10 operaciones x2, en un año creo que puedes encontrar 10 oportunidades, cuando estés seguro, y encontrar una entrada para que el stop sea ligeramente inferior a la toma.

 
Aleksey Mavrin:

1000 veces son 10 operaciones x2, en un año creo que puedes encontrar 10 oportunidades en las que estés seguro y encuentres una entrada para que el stop sea ligeramente inferior a la toma.

O 234 operaciones, ganando cada vez una media del 3% del depósito. La segunda forma, en mi opinión, es menos arriesgada.

 
sibirqk:

O 234 operaciones, ganando cada vez una media del 3% del depósito. La segunda forma, en mi opinión, es menos arriesgada

Bueno, es una cuestión de opinión. En tu caso necesitas también el 100% de las operaciones rentables. Cada operación perdedora, sea del 1-2%, aumentará el número de operaciones requeridas con el aumento del escalón.

Es más probable que 10 operaciones sean 100% rentables que 234, piénsalo. Esto es, por supuesto, si x1000 es el objetivo, y no sólo un comercio estable :)

 
Nikolai Semko:
Claro que sí.
Y en general, para una estrategia de alto riesgo, creo que el tamaño del depósito no debería superar el 1% de sus propios fondos disponibles. Entonces, una estrategia de alto riesgo puede ser más segura que una conservadora (una estrategia clásica de negociación conservadora es cuando se utiliza no más del 3% de su saldo para operar con un apalancamiento del 100%).

El servicio los ha dejado en gris.

Después de su seguimiento, sólo se hizo el 35,44%.



A continuación, la cuenta superviviente se añade a las señales. Se describe en detalle aquí.


el servicio de señales está lleno de este tipo de cuentas, con miles de porcentajes cada mes antes de la monitorización. el servicio ha dejado en gris todos estos números.

El servicio ya ha hecho este truco en una de cada diez cuentas en "Señales").

 
Aleksey Mavrin:

Es una cuestión de opinión. En tu caso también necesitas operaciones 100% rentables. Cada operación perdedora, aunque sea del 1-2%, aumentará el número de operaciones necesarias con un incremento.

Esmás probable que 10 operaciones sean 100% rentables que 234, piénsalo. Esto es, por supuesto, si x1000 es el objetivo, y no sólo un comercio constante :)

La probabilidad de completar una operación con beneficios depende en mayor medida de la relación TP/SL.

Pero en ningún caso esta probabilidad puede ser = 1,0 ni siquiera con un 100% de certeza.

 
Grigori.S.B:

La probabilidad de completar una operación con beneficios depende en mayor medida de la relación TP/SL.

Pero en ningún caso esta probabilidad puede ser de 1,0 incluso con un 100% de confianza.

Sigue dependiendo sobre todo de la "corrección" de la entrada.

No estaba hablando de una probabilidad de 1,0. Me refería a comparar la probabilidad de realizaruna serie de operaciones más de 10 operaciones y 234 operaciones.

La probabilidad de 10 operaciones es obviamente mayor en todos los escenarios, y más aún cuando las estrategias de entrada son iguales.

 
danminin:

El servicio los ha dejado en gris.

Después de su seguimiento, sólo el 35,44% lo hizo.



¿No ves cómo se hacen estos trucos? abre un par de cuentas de cien centavos y deposita un dólar en cada una (en el servicio de Señales, aparecerá como 100 dólares).


el servicio de señales está lleno de este tipo de cuentas, con miles de porcentajes cada mes antes de la monitorización. el servicio ha puesto en gris todos estos números.

El servicio ya ha hecho este truco en una de cada diez cuentas en "Señales").

El servicio es gratuito ahora, por lo que no tiene sentido si no engañas con tu empresa de corretaje.

 
Aleksey Mavrin:

Los céntimos ahora son gratis, así que no tiene sentido a no ser que engañes con un DC.

Hay muchos corredores que tienen cuentas en cent en el mismo servidor que las cuentas en dólares.

En el servicio de señales, estas cuentas aparecen como cuentas en dólares.

 
danminin:

Hay muchos corredores que tienen cuentas en cent en el mismo servidor que las cuentas en dólares.

En el servicio de señales estas cuentas aparecen como cuentas en dólares.

Bueno digo que engañar) también lo arreglan.