Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 93

 
Mikhael1983:
El beneficio actual es de 450 dólares. Esperando, preparándose para tomar un beneficio pronto )

Abrió su señal. Lo estoy viendo. Si al beneficio le restas el canje y la comisión, tienes pérdidas. No te metas en la cabeza de la gente.


 
Grigori.S.B:

Abrió su señal. Lo estoy viendo. Si al beneficio le restas el canje y la comisión, tienes pérdidas. No te metas en la cabeza de la gente.


Lo comprobé, hice las cuentas. Ahora vuelve a estar en beneficios, y antes estaba en un beneficio aún mayor, que pudo cerrar (había +400 en total y menos los swaps y las comisiones). Tenemos que ser más comedidos, el odio descarado confunde
 
Ivan Butko:
Lo comprobé, hice las cuentas. Ahora está en negro de nuevo. Hay que ser discreto, el odio descarado confunde.

Una vez comenté en un bblocos sobre los rellenos y los desequilibrios de los lotes en el comercio de pares

Son dos movimientos en falso que sólo confunden.

Nivela los lotes y haz las cuentas.

Sin embargo, la cruz se negociará.

 
Renat Akhtyamov:

Una vez comenté en un rosco sobre los rellenos y los lotes sesgados en la negociación por parejas

son dos movimientos en falso.

Todo el problema ahora mismo es el terreno de juego. El TC está jugando con el público, y podría haber puesto todos los puntos sobre las íes, bien controlándolo en automático, bien dirigiendo una sucursal durante un periodo de prueba.

Pero el jefe es el jefe.

 
Mikhael1983:

A partir de las 7:15 am Moscú 23.01.2019 la disposición actual de Focus 8: los intercambios están en el lado positivo de 160 dólares (el intercambio se paga todavía 40, sería 200), el desajuste es 109 loros. Estamos esperando tranquilamente más beneficios.

¿cuál es el objetivo de ganancias para cada operación? por ejemplo, ésta.

 
Ivan Butko:

El problema ahora mismo es...

La razón es que, o bien TC no entiende sus propios errores, o bien se aprovecha de que no muchos de los visitantes de la sucursal los entienden. Probablemente los dos juntos.

 
Mikhael1983:
El beneficio actual del focus 8 es de unos 350 dólares. Preparándose para el cierre, alrededor de 600 dólares y pico. No estoy en el ordenador (bueno, lo digo yo, de hecho estoy en el ordenador, pero no practico para acceder al foro y ejecutar terminales desde él), así que los gráficos son por la noche. Llegará a 600 justo a tiempo para la noche.

ver el maldito'....

venta por arriba y compra por abajo

un tipo inteligente...

;))))

 
Renat Akhtyamov:

ver el maldito'....

vendemos lo de arriba y compramos lo de abajo

un tipo inteligente...

;))))


Sí, lógicamente está abierto correctamente, pero aún sobran hasta tres sigmas. Por lo tanto, todavía podría haber un movimiento de deslizamiento.

 
Renat Akhtyamov:

ver el maldito'....

venta por arriba y compra por abajo



Al menos firma el de arriba y el de abajo.

 
Evgeniy Chumakov:


Sí, lógicamente está abierto correctamente, pero aún sobran hasta tres sigmas. Por lo tanto, todavía podría haber un movimiento de deslizamiento.

no