[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 423

 
001:

Se puede, pero el EA será más lento en este caso. No sé cómo hacer que funcione como una línea de equilibrio continua, ¿alguien puede decirme qué hacer?


¿Qué te hace pensar que es más lento? Y no hay ningún problema con la representación

Puede consultar el indicador de equidad de los cirujanos

 
Vinin:


¿Qué te hace pensar que es más lento? Y no hay ningún problema con el renderizado.

Puede consultar el indicador de equidad de los cirujanos


Que yo recuerde no funciona en el probador o me equivoco? Necesito que funcione en el probador.
 
sergeev:
problema de desincronización de las barras. historial de descargas.

Gracias por la respuesta. Según tengo entendido, el programa carga automáticamente el historial, pero aunque pulse F2 y luego "cargar", no cambia nada... pero otros EAs están probando bien.... ¿o hay otra forma de cargar los datos del historial?
 
Lisi4ka330:
Gracias por su respuesta. Según tengo entendido, el programa carga automáticamente el historial, pero aunque pulse F2 y luego "cargar", no cambia nada... pero otros EAs están probando bien.... ¿o hay otra forma de cargar los datos del historial?

¿has borrado antes el antiguo historial?
 

Hola.

Por favor, vea mi pregunta en la página 421.

Gracias de antemano.

 
Me sorprende, me siento como si estuviera hablando conmigo mismo. Tal vez tenga que pagar dinero por los consejos, entonces envíeme un presupuesto de webmoney y un precio para una respuesta...
 
Boyark:
Estoy sorprendido, me siento como si estuviera hablando solo. Tal vez tenga que pagar dinero por los consejos aquí... entonces envíame el dinero de la web y el precio de la respuesta...
No pienses tan mal de la gente...
 
Boyark:
Estoy sorprendido, me siento como si estuviera hablando conmigo mismo. Tal vez haya que pagar dinero por las propinas aquí.

Sí, me he dado cuenta de que aquí tampoco se responde a todo el mundo.
 
¡¡¡Buenas tardes!!! Tengo un Asesor Experto que estoy escribiendo en MetaTrader 4. Funciona y negocia entre semana... Pero no quiere probarlo en el historial. ¿Tal vez tenga que prescribir algo en el código? Por favor, aconséjeme, porque soy un programador principiante...)) Gracias de antemano...
 
sss2019:

Sí, yo también he notado que no todo el mundo recibe una respuesta aquí.
He oído que la pregunta correcta contiene una respuesta o el 50% de la respuesta. No lo recuerdo exactamente.