Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 139

 
Mikhael1983:
La verdad no deja de ser la verdad si la dice un descerebrado sin hogar sentado en un charco de su propia orina bajo una valla ) Ese es tu problema )




Yo no lo dije, lo hizo Porfiryevich.
 
Decidí, siguiendo el consejo de Vitaly Muzychenko, cambiar a M30, porque la línea de propagación rápida de mi indicador da señales prematuras de entrada. La entrada será con cierto retraso, pero será correcta.
 
Mikhael1983:
No va a ninguna parte. El mercado está cerrado por ahora. Es domingo.

Avísenos cuando abra su mercado.

 
Evgeniy Chumakov:
Yo no he dicho eso, lo ha hecho Porfiryevich.

No hay diferencia entre la Verdad y la Mentira, a menos que, por supuesto, se desnuden ambas.)

(V. Vysotsky)

 
La UE está en un canal descendente. Y la libra se ha detenido en la línea de soporte. Hasta que el eur no rompa el límite superior del canal y la libra la línea de soporte, no haré nada, esperando una evolución favorable para mí.
 
khorosh:
La UE está en un canal descendente. Y la libra se ha detenido en la línea de soporte. Hasta que la eura no rompa el límite superior del canal y la libra no rompa la línea de soporte, no haré nada, esperando una evolución favorable para mí.

o bien la libra se pondrá en marcha o la víspera.

Yo también estoy mirando.

 

Por horas, el euro está subiendo La libra esterlina acaba de darse la vuelta y es probable que suba

M15 , y aquí la libra subirá antes mientras la ue bajará.

 
Anatolii Zainchkovskii:


La hora, el eu sube , la libra se acaba de dar la vuelta y es probable que suba


M15 , y aquí la libra sube antes, mientras que la ue baja.

Mientras el eu esté en un canal descendente, su subida es una corrección hasta que rompa el límite superior.

 
La libra ha superado el nivel de soporte local. El siguiente nivel es el mínimo de la vela diaria del 22 de enero, está ligeramente por debajo del nivel Fibo de 0,618. La UE sigue en canal y también va a la baja. Si la libra rompe este nivel, habrá que hacer algo. Sin embargo, creo que las posibilidades de que la libra rebote desde este nivel son bastante altas.
 
khorosh:
La libra ha superado el nivel de soporte local. El siguiente nivel es el mínimo de la vela diaria del 22 de enero, está ligeramente por debajo del nivel Fibo de 0,618. Las euras siguen en un canal y bajando también. Si la libra rompe este nivel, habrá que hacer algo. Sin embargo, creo que las posibilidades de que la libra rebote desde este nivel son bastante altas.

Pues bien, mientras escribía, el rebote de la libra ya ha comenzado.

Razón de la queja: