Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 143

 
Vitaly Muzichenko:

No entiendo bien la pregunta.

¿Entender qué exactamente?

 
Vitaly Muzichenko:

O dar un giro de 180 grados y tener pérdidas. No consideramos puras hipótesis, porque eso no puede ocurrir. Intercambiamos realidades. La cruz no se queda quieta.

He demostrado que la posibilidad de gestionar por separado los componentes de la cruz en alguna situación supone una ventaja. Y siempre se puede entrar en un retroceso, incluso cuando se negocia la cruz.

 
khorosh:

He demostrado que la capacidad de gestionar por separado los componentes de una cruz supone una ventaja en algunas situaciones.

La única es cerrar el tramo rentable en algún nivel de reversión y esperar un pullback en el no rentable y cerrarlo también, pero esto ya no está "emparejado".

 
Vitaly Muzichenko:

La única es cerrar el tramo rentable en algún nivel de reversión y esperar un pullback en el tramo perdedor y cerrarlo también, pero esto ya no es un "emparejamiento".

No tengo mucha experiencia en el comercio de pares y no puedo dar ningún ejemplo de comercio real todavía. Por eso te he puesto un ejemplo hipotético. Pero estoy seguro de que la gestión separada de los componentes cruzados da más posibilidades en el comercio.

 
khorosh:
Vitaly Muzichenko:

Amigos, no entiendo si lo que causa el desacuerdo es la extensión extra.

 
Aleksei Stepanenko:

Amigos, no entiendo si lo que causa el desacuerdo es la extensión extra.

Y no sólo eso.

 
Mikhael1983:

Una estructura con dos puntos de apoyo es una estructura inestable. La introducción de un punto de apoyo ficticio no resuelve el problema de la estabilidad.

La construcción más estable es una construcción con tres puntos de apoyo.
Para realizar esta construcción es necesario extraer de las relaciones disponibles {A/C; B/C; A/B} sus componentes {A; B; C}, teniendo en cuenta que estos componentes mismos son funciones del tiempo.
Y este es un problema solucionable.

 

Haré este modelo. Y voy a llamarlotrípode, por supuesto.


.

 
Олег avtomat:

Haré este modelo. Lo llamarétrípode, por supuesto.


Ajustaré el logotipo:


Razón de la queja: