Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 146

 
Aleksei Stepanenko:

Suponiendo que la probabilidad de dos estados de una moneda es la misma, entonces la probabilidad de dos estados de bifurcación entre dichas monedas también es la misma.

En cuanto a quedarse quieto:


Resulta que habrá una bifurcación 2/3 de las veces, pero ¿cuál es la probabilidad de que una divisa se quede en un lugar? La bifurcación es también el tamaño del spread. Así que hay un 50/50 de posibilidades de obtener beneficios. ¿No?

No todas las opciones están en la tabla.

 
khorosh:

No todas las opciones están en la tabla.

Dame una pista sobre la forma correcta de hacerlo.


Pero creo entender, que la "subida" de los dos pares puede ser por diferentes cantidades y entonces puede haber un diferencial

 
Aleksei Stepanenko:
Puedes buscarlo o pensarlo por ti mismo.

No quiero revolver la olla. Ya he escrito en este hilo más arriba sobre las condiciones en las que es posible la entrada. Puedes buscar y encontrarlo o pensarlo tú mismo.

 
Aleksei Stepanenko:


Y creo entender, que el 'up' de los dos pares puede estar en valores diferentes y entonces puede haber un spread

Sí, a diferentes velocidades y moviéndose en la misma dirección.

 

no es así.

toma dos pares de XXXUSD, mira 2008, 2014 en MN1

los pares van claramente en la misma dirección

significa que podemos ganar en un par y perder en el otro, sin importar que vayan juntos

Sin embargo, esperamos que los pares vayan en direcciones diferentes y se abran.

Ahora calcula cómo cambian las probabilidades.

 
Roman Kutemov:
La lógica de Renat es que el precio va en contra de la multitud.

Esta es la lógica del mercado.

 
Wizard2018:

Esta es la lógica del mercado.

Es el estilo del mercado.

 
khorosh:

Sí, a diferentes velocidades y conduciendo en la misma dirección.

Me he desviado un poco y he empezado a averiguar la probabilidad de que se produzca una divergencia. Gracias a ti, me he dado cuenta de que es más alto.

Pero al principio, quería entender si el uso de la divergencia aumenta la probabilidad de ganar? Aquí creo que pasa lo mismo con el comercio de la moneda única. Si la tendencia ha sido plana durante mucho tiempo, la probabilidad de un retroceso aumenta. Si las monedas no convergen durante mucho tiempo, la probabilidad de convergencia aumenta. ¿Cuál es la ventaja?

 
Aleksei Stepanenko:

Me desvié un poco y empecé a averiguar la probabilidad de ocurrencia de una divergencia. Gracias a ti me he dado cuenta de que es más alto.

Pero al principio, quería entender si el uso de una divergencia aumenta la probabilidad de ganar? Aquí es donde me parece que es más o menos lo mismo con el comercio de la moneda única. Si la tendencia ha sido plana durante mucho tiempo, la probabilidad de un retroceso aumenta. Si las monedas no convergen durante mucho tiempo, la probabilidad de convergencia aumenta. ¿Cuál es la ventaja?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

No es igual la probabilidad de que el precio suba o baje

Vitaly Muzichenko, 2020.01.21 15:06

Continúo con el sistema № 1 y № 2:

Tenemos un gráfico

Si entramos en el punto 1, puede que promediemos tanto que el depósito no sea suficiente; pero si entramos en el punto 2, la inversión es inevitable y probablemente ni siquiera necesitemos promediar nada.


 
Vitaly Muzichenko:


Sí, recuerdo esa foto.

Ha surgido una duda: En el punto 2, es probable que el precio de uno de los pares haya recorrido una distancia suficiente sin un retroceso. Y uno podría haber tomado la misma decisión con ese par. ¿No es así?

Razón de la queja: