Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 108

 
Vitaly Muzichenko:

Tengo 4 pares cerrados desde ayer, solo queda euro/libra, ahora cerraré a +2-3pp. La señal de mi sistema ya está agotada.

Hoy continuaré con la selección de nuevas señales.

Ayer cerré con +40 pips y un par de pips del euro/lb. La reducción fue sólo en la libra -45pp, no en la media, aunque la media se habría cerrado hace tiempo.

Si la tendencia de la GBP no cambia y resulta que sólo es una corrección, podría terminar en un drawdown. Luego, en una ruptura de la baja del Eurofoon colocaré un candado. Mi entrada era incorrecta porque el indicador tenía ruido. Después de la entrada, la afiné (suavicé las tres curvas). Ahora voy a abrir con un poco de retraso, pero en la dirección correcta.

 

Donde la línea baja es en las retiradas. Hoy también habrá retiradas, siempre lo hago los viernes.

No mires el gran aumento, no está en este sistema. La cuenta se abrió el 11 de diciembre, es decir, 1,5 meses


 

Esto es de esta cuenta, por cierto. Todos los promedios están en la captura de pantalla

También es un buen ejemplo de cómo me metí en una tendencia larga y salí de ella casi sin miedo.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Sobre la probabilidad desigual de que el precio suba o baje

Vitaly Muzichenko, 2020.01.21 12:08

Exactamente el mismo sistema, pero probablemente con un cálculo diferente. La media tiene su lugar - este es el mercado



La primera entrada fue el 13 de enero y luego dos medias. Todos los turnos/desplazamientos están en la captura de pantalla


Hoy ha salido a +3pp incluyendo todos los gastos. El intercambio duró una semana y aportó un par de dólares.

Todo estaba de acuerdo con el sistema, había desplazamientos y señales correctas, pero me metí en una fuerte tendencia franca. Ocurre en 1/10 casos. Consideramos que esta operación no tiene éxito y buscamos otras señales.

Lo confirma el hecho de que el sistema no funciona con pérdidas, sino que debemos seguir la MM, así que cuando suframos pérdidas en una cesta, podremos operar con otra.


 
Grigori.S.B:

Obviamente quiere encontrar un inversor o comprador para su CT.

No, sólo se pasa de la raya).
 
Vitaly Muzichenko:

Esto es de esta cuenta, por cierto. Todos los promedios están en la captura de pantalla

También es un buen ejemplo de cómo caí en contra de una tendencia larga y salí de ella casi sin miedo.


¿Qué tiempo hay en su pantalla?

 
¿Dónde está la señal? ¿El último experimento fue a...?
 

¡Soy un tonto!


Explícame dónde poner un lote más grande y dónde uno más pequeño.

1. eurusd = comprar, gbpusd = vender. ¿Dónde quieres poner el lote más grande?

2. eurusd = vender, gbpusd = comprar. ¿Dónde coloco el lote más?


Gracias.

 
Evgeniy Chumakov:

¡Soy un tonto!


Explícame dónde poner un lote más grande y dónde uno más pequeño.

1. eurusd = comprar, gbpusd = vender. ¿Dónde quieres poner el lote más grande?

2. eurusd = vender, gbpusd = comprar. ¿Dónde coloco el lote más?


Gracias.

Este es el valor del pip para cada par de divisas en el momento.

 
Evgeniy Chumakov:

¡Soy un tonto!


Explícame dónde poner un lote más grande y dónde uno más pequeño.

1. eurusd = comprar, gbpusd = vender. ¿Dónde quieres poner el lote más grande?

2. eurusd = vender, gbpusd = comprar. ¿Dónde coloco el lote más?


Gracias.

El lote de EUR debe ser siempre más grande.

 
Maxim Dmitrievsky:

Tenemos que mirar el valor del pip de cada par, si está en el momento.

El valor del pip para el euro y la libra no importa, son lo mismo.

Razón de la queja: