Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 95

 
Lo malo es una señal cerrada.
 
Mikhael1983:

Lo que se pone en el título del hilo y se escribe en la primera página es bueno y correcto.

Tienes dos errores evidentes ahí, en los que se basa toda la teoría. La primera es aritmética, que debería ser obvia para un estudiante de primaria. Son acciones con fracciones. La segunda es que usted equipara los incrementos con las probabilidades.

Y sólo por el hecho de haber escrito que todo es bueno y correcto allí, estos errores no han desaparecido.

 
b2v:
Mal, pero las operaciones se abren, por supuesto, en una cuenta demo.

Ya he explicado que me acordé de que el concurso de Herczyk sigue en marcha, en un par de meses de tres, y decidí abrir algunas operaciones en sincronía con lo que se está publicando en el foro.

Eso no significa en absoluto que las operaciones se abran sólo en una cuenta demo. Al fin y al cabo, allí faltaban los primeros trucos.

 
Mikhael1983:


Esto no significa en absoluto que las operaciones sólo se abran en una cuenta de demostración.


Tampoco lo hace a la inversa.

 
Me pregunto cómo calcular los coeficientes de los lotes conociendo la desviación de un par respecto a la expectativa matemática.
 
b2v:
Lo malo es una señal cerrada.
Es que durante mucho tiempo no supe de su existencia. Sólo era engañoso. Faltan algunos de los trucos mencionados aquí, pero hubo un montón de operaciones realizadas por el robot hace un par de meses para probar una idea totalmente ajena a esos trucos, que, por supuesto, fracasó. Lo había cerrado, para que la gente no se confundiera, sin mis intenciones. Todo tiene sentido.
 
Evgeniy Chumakov:


Lo mismo ocurre a la inversa.

Exactamente. Así que no tienes razón para preocuparte por mis ganancias.
 
b2v:
Mal, pero las operaciones están, por supuesto, abiertas en una cuenta demo. Es posible mirar la equidad.
Y la primera página es preciosa. Todavía no he visto algo así en el triángulo:
correlación
1,0000 ES a PN
-0,23559 ED a PD
-0,99910 De ND a ES
-0,99910 De ND a PN
-0,43115 ND a ED
0,978458 ND a PD
-0,99944 ND a EP

No has notado la simetría de corr(1/PN, EP) = -1 estrictamente.

Además, como he dicho, con respecto al otro par, una operación sobre (1/PN), es decir, NP, puede ser representada por una operación sobre PN (es decir, descompuesta en operaciones ED y PD) a la proporción exacta (estrictamente, sin aproximaciones).

 
Mikhael1983:
Muy bien. Así que no tienes razón para preocuparte por mis ganancias.


Me preocupa cómo calcular las proporciones de los lotes. No me interesan los beneficios de los demás.

 
Mikhael1983:

Ya he explicado que me acordé de que el concurso de Herczyk sigue en marcha, en un par de meses de tres, y decidí abrir algunas operaciones en sincronía con la publicada en el foro.

Esto no significa en absoluto que las operaciones se abran sólo en una cuenta de demostración. Al fin y al cabo, allí faltaban los primeros trucos.

Que se joda la señal. En teoría, sería conveniente abrir uno nuevo para ver la equidad, el historial y las estadísticas, pero no es fundamental.
Y aún mejor en centovik para hacer y recoger 1k suscriptores rápidamente. Pero no todas las personas necesitan 30 mil al mes:) Son centavos para Moscú:)

Razón de la queja: