Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 85

 
Renat Akhtyamov:

al menos restar los números.

No se necesita mucha inteligencia.

;)

Y si no eres muy listo, entoncesescribe un indicador para tus tonterías:"EURUSD - GBPUSD = EUR/GBP" y muestra su imagen aquí. El indicador y la imagen en MT.

 
Олег avtomat:

Si no eres muy listo,escribe un indicador para tus tonterías:"EURUSD - GBPUSD = EUR/GBP" y muestra su imagen aquí. El indicador y la imagen en MT.

Vamos.

no hay ninguna diferencia entre uno y otro.

Puedes cambiarlo como quieras, y hacer mi truco de las tonterías, pero cambia el signo como aprendiste en la escuela.

;)

 
Mikhael1983:

¿Demostración en tiempo real? )

No, ya me he tomado el tiempo de leer tus tonterías ))))

 
Олег avtomat:

Bueno, si no hace falta pensar mucho, entoncesescribe

Tengan piedad del hombre. Él mismo se da cuenta de que el lado izquierdo depende de tres variables y el derecho de dos, y no pueden ser siempre iguales. Es obvio que no está contento de haberlo escrito él mismo durante mucho tiempo. Olvídalo.
 
Mikhael1983:
Tengan piedad del hombre. Él mismo se da cuenta de que el lado izquierdo depende de tres variables y el derecho de dos, y no pueden ser siempre iguales. Es obvio que no se alegra de haberlo escrito él mismo durante mucho tiempo. Olvídalo.
Ojalá lo hubiera hecho hace mucho tiempo.
 
Renat Akhtyamov:
Ojalá lo hubiera hecho hace mucho tiempo.
???
 
Mikhael1983:
???

Oh. Pensé que había que compadecer a Oleg.

¿qué te importa, policía japonés?

;)))

 
Sergey Chalyshev:

No, ya perdí mi tiempo leyendo tus tonterías )))

No me sorprende.)
 
Renat Akhtyamov:

oops. Pensé que había que compadecer a Oleg

:)))

¿Prefiere consumir por la mañana o por la tarde? )
 
Mikhael1983:

A las 18:40 hora de Moscú del 22.01.2020 hay un buen desajuste entre el EURUSD y el GBPUSD.

Apertura del foco número 8:


Un desajuste de 146 loros.

Hay que comprar el EURUSD. Hay que vender el GBPUSD. Relación de volumen: 2,785.

Vamos:

Autor, ¿por qué el euro se está poniendo al día en términos de relación de volumen?

La libra podría bajar, lo que significa que el lote es lo contrario, ¿no?

Con los gráficos buscando el equilibrio - la lota debería ser la misma