salida de un lugar +martingale - página 3

 
VladislavVG:

Sólo hay una salida, en mi opinión, naturalmente: si quieres aprender a ganar dinero como trader, no te alejes de la realidad. Tome una calculadora, siéntese y calcule - hay temas más que suficientes con ejemplos - honestamente dígase a sí mismo que si no quería aprender por su cuenta y no quería pagar por la formación antes de empezar a operar, entonces tenía que pagar por la experiencia con los fondos de una cuenta real ...... Si no hay ningún deseo de aprender a ganar por el comercio - es todo lo mismo qué hacer ....

En cuanto al uso de la experiencia, es lo más valioso que se puede obtener .... 100% de acuerdo.


sí, el mejor maestro es perder tu propio dinero

Pero si la cerradura está al borde del tío Kohli - entonces no hay nada que hacer - 1) o cerrar y salvar lo que tienes, 2) o tomar un riesgo con un final definitivo, 3) o hacer una inversión adicional

 
Poner una captura de pantalla de las órdenes abiertas, para que sea más fácil para todos pensar y ayudar realmente
 
abolk:


sí, el mejor maestro es perder tu propio dinero

Pero si la cerradura está al borde de un tío koli - entonces no hay nada que hacer aquí - 1) o cerrar y salvar lo que tienes, 2) o tomar un riesgo con un final claro, 3) o hacer una inversión adicional


pero no es un hecho "de un solo dígito", se puede soplar, sucede... y la ruleta está ganada ;)
 
david2:
Cerramos 2 pedidos. Primero comprar y sentarse con el lote 1, luego comprar y sentarse con el lote 2, etc. En el momento del cierre, las órdenes entre sí deben estar en más o en menos. Si hay riesgo de stop out, esta orden puede cerrarse en negativo. 10 pips es una distancia corta, y este tipo de situaciones se presentan a menudo.

El cierre de cualquier par dará un menos, porque inicialmente se aplazan 10 puntos del precio, luego se aplazan 10 puntos hacia arriba, y se crean otras órdenes pendientes a partir de estos valores. Supongamos que el precio acaba de abrir la orden superior en 8 lotes. el resultado de una orden de venta con 1 lote -50 (50 pips, 20 de este intervalo, +3x30), orden de compra con 1 lote +30 (lo mismo, pero sin la zona). como ves, cuando cierras un par de operaciones, la operación se lleva un menos, y cuanto mayor sea el lote cerrado, mayor será el menos.


"Si hay riesgo de stop out, se puede cerrar en menos".

No lo entiendo.

 
Europa:

Pero no es una cosa de "talla única", puedes salirte con la tuya, las cosas pasan... y la ruleta gana ;)
No puede: no hay más dinero en la cuenta. O mejor dicho, sólo quedan los de repuesto. Es sólo que hasta ahora se muestra sólo en la equidad - usted tendrá que utilizar los fondos restantes ...... De todos modos, puede cerrar sus posiciones o no - el resultado no cambiará ....
 
InternalVoice:
bloqueo total - se puede imaginar por no tener ninguna posición abierta. entonces la pregunta se puede presentar de la siguiente manera... "cómo ganar dinero"... ( ¿qué estrategia debemos utilizar?)
rentable.
 
Europa:
No tengo una captura de pantalla de las órdenes abiertas, será más fácil para todos a pensar y dar ayuda real


No tengo una captura de pantalla, no comercio con esta estrategia todavía, hice una pausa porque perdí pequeño depósito en cuenta real de bloqueo completo. He hecho una pausa, porque he perdido un pequeño depósito en la cuenta real a causa del bloqueo total. Sólo tengo que cerrar todo manualmente.
 
Andrey88:


No tengo una pantalla, no comercio con esta estrategia todavía, hice una pausa, porque perdí un pequeño depósito en la cuenta real porque me dieron un bloqueo completo. He perdido un pequeño depósito en la cuenta real por culpa del bloqueo total. Sólo tengo que cerrar todo manualmente.


Hay que operar con tanto volumen para entrar en un rango de hasta una cifra con 8 órdenes y toparse con la cola del tío

Si era un martin, no lo siento por el dinero - estaba condenado desde el principio.

 
Perdón por la falta de atención. Primero abrimos una orden con el lote 1 y cuando las tres órdenes con el lote 1 estén en beneficio o en cero cerramos. En la apertura de la orden adicional si el precio de nuevo va a ir en un negativo en Stop Out la posición con un lote 8 se cerrará. Necesitamos una captura de pantalla o los datos del pedido. Entonces será más fácil aconsejarnos dónde abrir una orden adicional.
 
Todo se ha decidido sin nosotros. Y la estrategia realmente no es correcta.
Razón de la queja: