MTS estable - página 9

 
Yury Reshetov:

Si sólo, pero si sólo...

Porque cuando la volatilidad es sospechosamente alta, los corredores y las cocinas tienen la costumbre de reducir el apalancamiento.

Con este tipo de situación y una gran reducción, por no hablar del aumento de la volatilidad, es como tener dos dedos de frente para caer en un ajuste de márgenes. ¿Lo necesitan los inversores?

¡Así es!
 
Oleg Shenker:
No quiero una GARANTÍA de beneficios... Ni siquiera quiero un beneficio en este momento. Quiero ver un algoritmo... Ni siquiera eso, quiero ver a alguien que haya visto un algoritmo de ganancia real. Por qué, lo expliqué arriba. Brevemente - para desacreditar las historias de varias personas inteligentes sobre tener una idea brillante.

Nunca verás un algoritmo real). Acerca de la persona que tiene algoritmos reales - He visto tales personas realmente e incluso se comunicó (no en Internet).

Los chicos se graduaron en la Universidad Estatal de Moscú y dedicaron entre 2 y 3 años al desarrollo en paralelo a su trabajo principal. Ahora tienen un OOO, y eso es todo lo que hacen en FORTS.

 
Yuriy Asaulenko:

Nunca verás un algoritmo real). Acerca de la persona que tiene algoritmos reales - He visto tales personas realmente e incluso se comunicó (no en Internet).

Los chicos se graduaron en la Universidad Estatal de Moscú y dedicaron entre 2 y 3 años al desarrollo en paralelo a su trabajo principal. Ahora tienen una sociedad limitada, y eso es todo lo que hacen en FORTS.

¿Y todas las cosas que hay por aquí son auténticas G...? De acuerdo, no muestran el algoritmo real, pero puedes ver los resultados de su prueba.
 
Oleg Shenker:
No quiero una GARANTÍA de beneficios... Por el momento, ni siquiera quiero un beneficio. Quiero ver un algoritmo... Ni siquiera eso, quiero ver a alguien que haya visto un algoritmo de ganancia real. Por qué, lo expliqué arriba. Brevemente - para desmentir las historias de varios inteligentes que tienen una idea genial.
Hay un botón en la parte superior llamado Señales ))
 
Yuriy Asaulenko:

Nunca verás un algoritmo real). Acerca de la persona que tiene algoritmos reales - He visto tales personas realmente e incluso se comunicó (no en Internet).

Los chicos se graduaron en la Universidad Estatal de Moscú y dedicaron entre 2 y 3 años al desarrollo en paralelo a su trabajo principal. Ahora tienen una LLC, y eso es todo lo que hacen en FORTS.

Y además, un graduado de la Facultad de Mecánica, incluso de la Universidad Estatal de Moscú, no significa que sea sobrehumano. No saben nada de los mercados ni de su comportamiento real. Si las matemáticas funcionaran en el mercado, todos los graduados de un mechmate serían multimillonarios. ¿Ha visto a muchos graduados de la Facultad de Mecánica en la lista Forbes?

No, no creo que sean los únicos con un algoritmo real. Además, no creo que tengan ninguno. Ltd no es un indicador de la calidad del algoritmo de negociación. Necesitas una prueba. Y aún mejores indicadores de rendimiento real.

Aquí hay una base de algoritmos. Algunos de ellos tienen precios elevados. Pero sea cual sea el que se tome, es un perdedor.

 
Alexey Volchanskiy:
Hay un botón en la parte superior llamado Señales ))
Las señales no son necesariamente robots o MTS, también pueden crearse manualmente. ¿Aparte de eso puedes probar las señales?
 
Oleg Shenker:
¿Y todo lo que hay aquí es verdadero G...? De acuerdo, el algoritmo real no se mostrará, pero puedes ver los resultados de su prueba.

No estoy al tanto de esto).

Dime, ¿qué sentido tiene publicar los resultados de una prueba de un sistema que ya funciona? ¿Para medir...? ¿Con qué?

Una buena prueba que sortearemos mañana). Bueno, pasado mañana. ¿Le conviene un rendimiento anual del 100-160%? No hay problema, se lo aseguro. Esto no significa que nadie quiera hacerlo y perder el tiempo en ello.

 
Oleg Shenker:

Y además, un graduado de la Facultad de Mecánica, incluso de la Universidad Estatal de Moscú, no significa que sea sobrehumano. No saben nada de los mercados ni de su comportamiento real. Si las matemáticas funcionaran en el mercado, todos los graduados de un mechmate serían multimillonarios. ¿Ha visto a muchos graduados de la Facultad de Mecánica en la lista Forbes?

No, no creo que sean los únicos con un algoritmo real. Además, no creo que tengan ninguno. Ltd no es un indicador de la calidad del algoritmo de negociación. Necesitas una prueba. Y aún mejores indicadores de rendimiento real.

Aquí hay una base de algoritmos. Algunos de ellos tienen precios elevados. Pero todos ellos fracasan.

Me has preguntado si alguien ha visto a esas personas. Le contesté.

Discutir este tema, en mi opinión, no tiene sentido. Cuando puedas utilizar tus beneficios para pagar al menos los costes de una sociedad anónima, entonces hablaremos).

 
Yury Reshetov:

Si sólo, pero si sólo...

Si no, podría llamarlo "esperanza", pero entonces no seguiría comerciando...

Yury Reshetov:

Porque ante una volatilidad sospechosamente alta los brokers y las cocinas tienen la costumbre de reducir el apalancamiento.

Con este tipo de situación y una gran caída, por no hablar del aumento de la volatilidad, un ajuste de márgenes es como dos dedos de frente. ¿Lo necesitan los inversores?

No trabajo con grandes sumas, como el topicstarter a 1k, por lo que no he tenido que lidiar con la reducción de apalancamiento específicamente para mí.

En cuanto al inversor, no es un inversor en esencia, sino un jugador de lotería con un pequeño sorteo, y debe estar preparado para perder el depósito, de lo contrario no es prudente tomar dinero para la gestión - peligroso para la salud. Y si una persona entiende que hay situaciones en las que el ATS perderá dinero y comprende estos riesgos, después de la pérdida dará otro 10% del depósito asignado para la inversión. En este caso, por reducción de fondos me refiero a la reducción de fondos (valor del activo) que debería ser suficiente para cualquier situación de mercado descrita por ATS.

 
Oleg Shenker:
Puedes ponerlo en el banco al 0,5%. Naturalmente, para ganar alrededor del 10-15% anual.

Tonto, ¿qué clase de matemáticas son esas? ¿Puedes explicarlo, por favor?

¿O estamos hablando de su rendimiento del 2500% anual?

1000*0,005=5

1000*0,1=100

100/5=25

Razón de la queja: