Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 82

 
Sí, Locke en el triángulo está "apolillado" en 2010. Qué hay que discutir. Se trata de comisiones, spreads y swaps.
"Pair trading" también apesta a naftalina por cierto:)))
 
Mikhael1983:
Así que no me emborracho.

Sí, trabajar o conducir un coche es disciplinar en ese sentido). Afortunadamente no estoy sujeto a esta adicción.

 
b2v:
Espero que esto ponga fin al debate:)
Y la noche ya estará en el tema.
Mikhael1983:
Eh, esperando hasta esta noche, qué pasa, el teléfono no abre el archivo...

no lo abras

B2 tiene razón, tienen los mismos gráficos que quería mostrarte.

Ni siquiera tengo que esperar el indicador, adelante, tómate el café.

Sólo tome su café, porque el comercio de pares no juega un papel aquí (nunca, sin embargo)

;)

 
Maxaxa:

El resultado de una operación en la vida real, para cada uno de los símbolos, tiene en cuenta los gastos generales: swap, comisiones, error de entrada/apertura a un precio determinado, etc. ¿Cómo los contabiliza?

Naturalmente. No es así. No es que abra un triángulo compensado y se siente en él.
 
Mikhael1983:
Naturalmente. No es así. No es que abra un triángulo compensado y se siente en él.

¿Cuántos trucos tiene previstos?

 
Mikhael1983:
Cuando cierre el decimoquinto foco, la probabilidad de que se produzca este evento (15 aciertos) será sólo del 0,003%, aunque sea una casualidad en la que alguien pueda saltar a algún sitio.
Esto es en caso de que la probabilidad de las operaciones con beneficios y pérdidas sea la misma.
Y en un sistema sobredimensionado, la probabilidad de pérdida es muy pequeña, pero debido a la gran magnitud de estas raras pérdidas, la media de las operaciones se reduce a cero.
Por lo tanto, para una estimación estadística adecuada no se necesitan 15 operaciones, sino una estadística que incluya 15 operaciones perdedoras además de las rentables.
Por lo tanto, sería mucho más rápido codificar un robot y ejecutarlo en la historia.
El público de aquí se entretuvo con los trucos de sobreexposición hace unos 10 años)
 
secret:
Esto es si la probabilidad de una operación rentable y una perdedora es la misma.
Y en un sistema sobredimensionado, la probabilidad de pérdida es muy baja, pero debido a la gran magnitud de estas raras pérdidas, la media de las operaciones se reduce a cero.
Por lo tanto, para una estimación estadística adecuada es necesario recopilar no 15 operaciones, sino tales estadísticas, que además de las rentables, incluirán también 15 operaciones perdedoras.
Por lo tanto, sería mucho más rápido codificar un robot y ejecutarlo en la historia.
El público de aquí se entretuvo con los trucos de sobreexposición hace unos 10 años).

El argumento de estar sentado de más, por supuesto. Pero, el máximo drawdown en este momento, incluso en el par de operaciones más "sobre-servido", no supera el beneficio total y eso es menos de un mes. La cuestión es que los beneficios son rápidos. Una cosa es sentarse como Taras Gonchar y tener un 10% de media al mes, y otra cosa es tener un par problemático durante un periodo que ha estado en rojo durante toda una semana, pero no ha superado el 9% de drawdown y tener ya un 17% durante menos de un mes. La velocidad de negociación es alta

 

De hecho, escribí sobre tal acto de equilibrio )) Esto es un equilibrio de 2 triángulos a través de EURUSD. El blanco es el resultado en la historia desde el momento actual. La carga del depósito no es grande. El beneficio no es grande, pero es real.

Equilibrar 2 triángulos

 
Ivan Butko:

El argumento de estar sentado de más, por supuesto. Pero, el máximo drawdown en este momento, incluso en el par de operaciones más "sobre-servido", no supera el beneficio total y eso es menos de un mes. La cuestión es que los beneficios son rápidos. Una cosa es sentarse como Taras Gonchar y tener un 10% al mes de media, y otra cosa es tener un solo par problemático durante un periodo, que ha estado en rojo durante toda una semana, pero no ha superado el 9% de drawdown y tener ya un 17% durante menos de un mes. La velocidad de negociación es alta.

El autor declara que siempre habrá una convergencia antes de cruzar los gráficos y obtener beneficios en consecuencia en cada llenado, incluyendo la primera entrada.
Todos nos acordamos:)

 
Ivan Butko:

... que ha sido deficitario durante toda una semana, pero que no ha pasado de una reducción del 9%, y ya ha tenido un 17% en menos de un mes. La velocidad de negociación es alta

Extrañamente, yo mismo no sé cuánto % dio este comercio durante un mes (¿nadie piensa que muestro todas mis transacciones reales aquí? No, por supuesto, hay otros), y alguien ha calculado el tamaño de mi depósito, y la relación de beneficio a él ... divertido )

Razón de la queja: