Pregunta a la administración de mql5.com - página 9

 

Buenas tardes.

He decidido suscribirme a una señal. Al suscribirse, hay una línea con un 21% de IVA,

aunque cuando renuevo otra suscripción existente, no se cobra el IVA adicional. ¿Cuál es el problema?

Gracias.

 
¡Hola, por qué no puedo ejecutar la versión demo de mi producto en la terminal MT5, dice que no se encuentra en la base de datos, he actualizado el explorador pero es inútil!
Archivos adjuntos:
if5voo.png  166 kb
 
Maksim Mihajlov:
¡Hola, por qué no puedo ejecutar la versión demo de mi producto en la terminal MT5, dice que no se encuentra en la base de datos, he actualizado el explorador pero es inútil!

¿Está conectado a la pestaña de la Comunidad?
Comprueba los registros/logs para ver si aparece un error allí.

 
Sergey Golubev:

¿Está conectado a la pestaña de la Comunidad?
Comprueba los registros/logs para ver si aparece un error allí.

Sí, he entrado en la Comunidad, por supuesto hay errores, ahora tengo una captura de pantalla, ver adjunto...

Archivos adjuntos:
1.png  5 kb
 
Maksim Mihajlov:

Sí, se conectó a la Comunidad, los errores, por supuesto, tengo una captura de pantalla ahora, ver adjunto ...

Por favor, reinicie el terminal y luego proporcione TODAS las entradas de la pestaña de registro después del reinicio.

 
Maksim Mihajlov:

Sí, he entrado en la Comunidad, por supuesto hay errores, pero ahora tengo una captura de pantalla, ver adjunto...

Dice que no puede descargar la base de datos, no específicamente su demo.
De lo contrario, todas las demos no serían descargables.

La solución es sencilla, prueba a borrar la base de datos del mercado. En la carpeta comunitaria compartida. A veces se bloquea por el antivirus o el sistema.
 
Ha funcionado solo, ¡gracias a todos por vuestra participación!
 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL5 MT5 MetaTrader 5".
 

Hola, ¿pueden decirme si hay alguna forma de recuperar el dinero que pagué a su página para comprar un robot y no me enviaron el que compré?

Pero, perdona, no me interesa otro, pagué mucho dinero por un programa que podía probar y ver cómo funcionaba y resultó ser una falsificación. Es una estafa natural. Pero el quid de la cuestión es que he pagado dinero por la página y el software me lo envía alguien que creo que es un fraude.

Gracias.

 
sly.krsk:

Hola, ¿pueden decirme si hay alguna forma de recuperar el dinero que pagué a su página para comprar un robot y no me enviaron el que compré?

Pero, perdona, no me interesa otro, pagué mucho dinero por un programa que podía probar y ver cómo funcionaba y resultó ser una falsificación. Es una estafa natural. Pero el quid de la cuestión es que he pagado dinero por la página y el software me lo envía alguien que creo que es un fraude.

Gracias.

No hay reembolsos en el Mercado, pero hay una cláusula (muy simplificada) en las reglas -
Resolución de disputas
Pruébalo (tal vez hay más en las reglas - léelo tú mismo aquí).
Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
  • www.mql5.com
Раздел "Маркет" на сайте mql5.com предназначен для безопасной покупки и продажи программ на языке MQL5/MQL4, называемых в дальнейшем Продуктами. Сервис "Маркет" доступен только зарегистрированному пользователю сайта mql5.com, принявшему условия Соглашения об использовании сервиса "Маркет"  и достигшего 18 летнего возраста. Продавать Продукты...
Razón de la queja: