Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 136

 
zfs:
Obtenga primero el código de error.
Result.retcode=10013 - Solicitud incorrecta
 
agvozdezkiy:
Result.retcode=10013 - Consulta incorrecta
ZeroMemory(request);
Esto debería ser al menos añadido y un error en la consulta, comprobar los datos.
 

¡Hola queridos profesionales!

Hace tiempo que quiero probar los "Japanese Candlestick_patterns"(https://www.mql5.com/ru/articles/101),

Creo que el indicador debería estar unido al Asesor Experto, lo he intentado y no lo he conseguido.

No consigo averiguar cómo adjuntarlo a un EA, lo he intentado y no ha funcionado.

No puedo sacar los datos de OnCalculate y iCustom() no funciona.

Исследование паттернов (моделей) японских свечей
Исследование паттернов (моделей) японских свечей
  • 2010.08.03
  • Dmitry
  • www.mql5.com
Построение графиков японских свечей и анализ свечных моделей — удивительное направление технического анализа. Преимущество японских свечей в том, что они представляют данные таким образом, что появляется возможность увидеть динамику внутри данных. В данной статье мы рассмотрим типы свечей, классификацию свечных моделей и напишем индикатор, распознающий свечные паттерны.
 
Top2n:

¡Hola queridos profesionales!

Hace tiempo que quiero probar los "Japanese Candlestick_patterns"(https://www.mql5.com/ru/articles/101),

Creo que el indicador debería estar unido al Asesor Experto, lo he intentado y no lo he conseguido.

No consigo averiguar cómo adjuntarlo a un EA, lo he intentado y no ha funcionado.

No puedo sacar los datos de OnCalculate y iCustom() no funciona.

Aparentemente los datos no están en los buffers y a través de iCustom, lo ideal sería implementar el indicador directamente en el EA, si no estás capacitado para este trabajo pide un trabajo de servicio, creo que alguien lo hará por 50 créditos.
 
zfs:
Esto al menos debe ser añadido y un error en la solicitud, compruebe los datos.
¿Quizás haya un ejemplo claro con la realización de pedidos y su modificación?
 
agvozdezkiy:
¿Quizás haya un ejemplo claro con la realización de pedidos y su modificación?
Hay muchos EAs en CodeBase.
 

ayudar a reescribir esta función en mql5

//+=================================================================================+
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 07.10.2006                                                     |
//|  Описание : Возвращает экстремум ЗигЗага по его номеру.                    |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента   (NULL или "" - текущий символ)          |
//|    tf - таймфрейм                  (      0     - текущий ТФ)              |
//|    ne - номер экстремума           (      0     - последний)               |
//|    dp - ExtDepth                                                           |
//|    dv - ExtDeviation                                                       |
//|    bs - ExtBackstep                                                        |
//+----------------------------------------------------------------------------+
double GetExtremumZZPrice(string sy="", int tf=0, int ne=0) {
  if (sy=="" || sy=="0") sy=Symbol();
  double zz;
  int    i, k=iBars(sy, tf), ke=0;

  for (i=1; i<k; i++) {
    zz=iCustom(sy, tf, "ZigZag", dp, dv, bs, 0, i);
    if (zz!=0) {
      ke++;
      if (ke>ne) return(zz);
    }
  }
  Print("GetExtremumZZPrice(): Экстремум ЗигЗага номер ",ne," не найден");
  return(0);
}
 
ivan.berezhnuy:

ayudar a reescribir esta función en mql5

Recomiendo usar este código y este otro.

 
Hola, ¿alguien puede decirme por qué no puedo descargar la versión demo del programa y a quién y dónde acudir para solucionar este problema? Cuando hago clic en el botón "Descargar" o "Comprar" se bloquea toda la página ¿QUÉ HACER?
 
MISER57:
Hola, ¿alguien puede decirme por qué no puedo descargar la versión demo del programa y a quién y dónde acudir para solucionar este problema? Al hacer clic en el botón "descargar" o "comprar" se bloquea toda la página ¿QUÉ HACER?
En servysdesk describa el problema en detalle. Servicedesk está en su perfil.
Razón de la queja: