Pregunta a la administración de mql5.com - página 5

 
Aleksandr Lazarenko:

Es el archivo completo del día 17, y en la línea de señal con el número 1 y el resto de las líneas con el número 0

Puede que esté copiando algo mal, es que estoy lejos de ello google buscó este archivo, dime si es diferente?

Su registro para el día 16 terminaa las 11:14 p.m.

1       23:09:06.945    MQL5.community: authorization failed
1       23:14:06.976    MQL5.community: authorization failed

y el 17 comienza repentinamente a las2:24 p. m.

1       14:24:31.083    '1685503': Signal - #27786206 sell 1.00 GBPUSD. at 1.30106 skipped as no symbol found
0       14:27:03.786    FIBO Group build 1260 stopped


Pregunta: ¿dónde está el récord del 17 desde el inicio del día? ¿Qué ocurrió desde el comienzo del día 17 hastalas 14:24?

 
Vladimir Karputov:

Su registro para el día 16 terminaa las 11:14 p.m.

y el 17 comienza repentinamente a las2:24 p. m.


Pregunta: ¿dónde está el registro del día 17 desde el principio del día? ¿Qué ocurrió desde el comienzo del día 17 hastalas 14:24?

Probablemente no pasó nada en el terminal a las 14:24 el primer acuerdo que no se abrió el 17 no tenía nada antes de eso

 
Aleksandr Lazarenko:

Probablemente no pasó nada en el terminal en vpc 14.24 el primer trato que no se abrió no tuve nada antes de eso en el 17

La pregunta es, ¿cómo puedo saber si no ve el par y qué debo hacer para solucionarlo?

 
Aleksandr Lazarenko:

Así que la pregunta es, ¿cómo saber si no puede ver el par y qué debe hacer para solucionarlo?

Versión preliminar (ya que el tronco está roto y le falta un trozo entero) - sin espacio (ni recursos).

 
Vladimir Karputov:
Versión preliminar ( ya que el tronco está hecho jirones y falta un trozo entero) - no hay espacio (ni recursos).

No entiendo muy bien . ¿No hay espacio en mi servidor o en el terminal?

 
Aleksandr Lazarenko:

No entiendo muy bien . ¿No hay espacio en mi servidor o en el terminal?

Tengo 8GB disponibles en el disco. El terminal está fresco y no hay nada en él.

 
Aleksandr Lazarenko:

8GB libres en el disco. el terminal está fresco. no hay indulgencias nada

Sí. No hay espacio en el disco o el disco es virtual y está ocupado por otra aplicación. Por qué lo pienso: el terminal se sincroniza constantemente con el servicio de Señales - y lo escribe en el registro. Y está claro que tienes un registro de datos del día 17, es decir, que el terminal no pudo registrar hasta las 14:24.

 
Vladimir Karputov:

Sí. No hay espacio en el disco o el disco es virtual y está ocupado por otra aplicación. Por qué lo pienso: el terminal se sincroniza constantemente con el servicio de Señales - y lo escribe en el registro. Y está claro que tienes un registro de datos del día 17, es decir, que el terminal no pudo registrarse hasta las 14:24.

Actualicé el Windows, reinicié el servidor. El registro parece estar bien también la sincronización está bien esperemos que no vuelva a fallar).

 
Hola a todos.
Recientemente he comprado un producto en MQLe.
Pero no puedo activarlos o descargarlos porque no hay una pestaña de MERCADO en la barra de herramientas de MT5. ¿Alguien ha tenido problemas con esto?
¿Cuál podría ser la razón? ¿Cuál es el motivo? ¿O a quién puedo dirigirme sobre esta cuestión?
Muchas gracias. Gracias
Archivos adjuntos:
 
aoleksyn:
Hola a todos.
Recientemente he comprado un producto en MQLe.
Pero no puedo activarlos o descargarlos porque no hay una pestaña de MERCADO en la barra de herramientas de MT5. ¿Alguien ha tenido problemas con esto?
¿Cuál podría ser la razón? ¿Cuál es el motivo? ¿O a quién puedo dirigirme sobre esta cuestión?
Muchas gracias. Gracias
La causa más común es que Internet Explorer no existe o es antiguo en tu ordenador con Windows (por ejemplo, en Windows 10).
Comprueba también que has iniciado sesión en la pestaña Comunidad.
Razón de la queja: