Apofenia - página 16

 
Aleksey Ivanov:
Encuentre las diferencias reales entre mis historiales generados y los historiales de las cotizaciones del mercado.

Cualquiera de los gráficos que he observado, todos tienen rasgos característicos. Es decir, las leyes naturales se reflejan en ellas.

Es posible que los gráficos generados no sean una excepción. Pero hay que observarlo.

Incluso es interesante).

 
Renat Akhtyamov:

Lo giré y lo hice girar.

Está un poco torcido.

¿Por qué el precio no está dentro del rango de mínimo y máximo?

Hazlo bien, porque no está claro: ¿dónde está el día, dónde la noche, cuáles son los números negativos y los positivos?

Por ahora no está claro, no hay nada que discutir.

El principio es importante. Si no tiene sentido para ti, es extraño. Sólo hay un gráfico).
¿De qué estás hablando? ¿Qué tiene eso que ver? Simplemente modelé el precio tal y como es en la realidad y por supuesto se puede girar para que sea idéntico, pero eso es una mierda. Si necesitas algo más, acude a la sucursal de SB, es el mejor lugar para hablar de ello)).
 
Martin CHEguevara:
El principio es importante. Si no entiendes nada de eso, es extraño. Sólo hay un gráfico).
Menos ventajas ¿De qué estás hablando? ¿Qué tiene eso que ver? Simplemente modelé el precio tal y como es en la realidad y por supuesto se puede retorcer para que sea idéntico, pero es una chorrada innecesaria. Si necesitas algo más, acude a una sucursal del SB que es la mejor forma de comunicarse sobre el tema)).

El principio de la generación aleatoria es importante, ¿quieres decir aleatorizar?

Explícamelo.
 
Renat Akhtyamov:

El principio de generación aleatoria es importante, es decir, ¿se refiere a la aleatorización?

Explícamelo.
No hay nada que explicar:
Hay un SGC, simulamos el mercado a partir de él + la volatilidad del clúster y ya está.
Rena, tú y yo diferimos en nuestros puntos de vista. Sólo soy un practicante de la no retirada durante décadas, allí y el 100% anual ya es bueno con retiradas máximas del 5-15% de la depo inicial. Quiero ganar dinero, no sólo hablar.
 
Para mí, Rena, el mercado está más claro que el agua.
No respondo por el predictor. No tengo ni idea de hacia dónde irá el precio, sé que el sistema no se estrellará y que funcionará. Eso es todo lo que necesito saber.
En este momento estoy trabajando en aumentar el % de beneficio por año/mes/semana del 30-100% al 1000+%.
No me interesa encontrar la verdad. Ya lo he encontrado.
Me interesa el % de beneficio.
1. Mínimo 50-100% por año.
2. Estándar 100-200% por año
3. Intensivo 200-500% p.a.
4. agresivo 500-2000% al año.

En todos los estratos, la condición más importante:
Beneficio / Reducción máxima >= 10

Si tienes una idea, escríbela. No. Entonces contempla.
 
Martin CHEguevara:
No hay nada que explicar:
Hay un GCF, simula un mercado a partir de él + la volatilidad del clúster y ya está.
Rena, tú y yo diferimos en nuestros puntos de vista. Sólo soy un practicante de la no retirada durante décadas, allí y el 100% anual ya está bien con retiradas máximas del 5-15% del depósito. Sólo quiero ganar dinero, no hablar.

no tienes volatilidad de racimo allí

"simular el mercado", ¿de qué estás hablando? ;)
 
Renat Akhtyamov:

No tienes volatilidad de racimo allí.

"mercado simulado", ¿de qué estás hablando? ;)
Por supuesto que no,
No lo ves, no lo ves.
No ves la forma de ganar dinero, así que nadie más lo hace
usted ve las tendencias, así que todo el mundo debería verlas.

Sí... Sí... Rena - sigue con el buen trabajo.
 
Martin CHEguevara:
Por supuesto que sí,
No lo ves, así que no lo haces.
No ves la forma de ganar dinero, así que nadie más lo hace
usted ve las tendencias, así que todo el mundo debería verlas.

Sí... Sí... Rena, sigue con el buen trabajo.
¿Cuál es la estrategia? Sinopsis de
 
Доктор:

Aquí se ha sincerado un poco sobre el motivo de su marcha. Sin embargo, es posible que esté entre nosotros, sólo que con otro apodo.

Sí... es una idea interesante, yo también lo he pensado...
 
Vladimir Baskakov:
¿Cuál es la estrategia? Brevemente

Creo que está lleno de cáñamo, ya que también está operando en contra de las tendencias y espera que el precio se gire de todos modos,

50 años en la foto, no hay quien aguante una jugada así, si te pilla, venderás igual.

No hay volatilidad en los racimos:

el récord de tendencia de chiff es de 35.510 pips de 4 dígitos o 355.100 pips de 5 dígitos (4,318 a 0,767)