De la teoría a la práctica - página 854

 
Alexander_K:

Totalmente de acuerdo.

Y completamente en vano.
 
Sergey Chalyshev:

..... HIGH/LOW sólo puede analizarse en ticks.....

Claro que no entiendo mucho, pero por qué dos valores sólo pueden ser analizados en ticks... ¿Quizás se referían a algún otro HIGH/LOW? Pero hasta ahora esta declaración sólo me ha puesto en un estado de estupor...

 
Сергей Таболин:

Por supuesto que no entiendo mucho, pero por qué dos valores sólo pueden ser analizados en ticks... ¿Quizás se referían a algún otro HIGH/LOW? Pero hasta ahora de esta declaración sólo he caído en el estupor...

En tiempo real - sólo en ticks.

 
Maxim Kuznetsov:

1. en cualquier lugar :) la cuestión es tendencia / no tendencia... cuando el par pierde su correlación con el USDX definitivamente no es plano, y a dónde va es otra cuestión.

2. No es mi pregunta, estoy en contra de la tendencia. La estrategia del TS está en tendencia, sólo sugerí reducir el número de derrames.

Por supuesto, todo son tendencias, no hay ningún canal.


 
Alexander_K:

Totalmente de acuerdo.

Interesante. ¿Cómo vamos a analizar las barras en los ticks? ¿Y para qué?

No, aquí vamos: empezamos a recoger ticks, vigilando de cerca el High/Low. Y luego - el momento de un corte (tiempo de una nueva barra). También está claro. Bueno, ¿por qué no usar MT, que hace lo mismo?

Es una cosa de aficionados...

 
Алексей Тарабанов:

Bueno, ¿por qué no usar MT, que hace lo mismo?

Así que no lo usa. Por qué, si hace lo mismo pero con más trabajo.
 
Me preocupan los hermanos fogoneros.
 
Yuriy Asaulenko:
Así que no lo usa. Por qué, si hace lo mismo, pero con más trabajo.

¿Quién y con quién? Algo me dice que las características de la barra de Metacuota cuentan más rápido.

 
Алексей Тарабанов:

¿Quién y con quién? Algo me dice que las características de la barra de Metacuota cuentan más rápido.

definitivamente
 
Yuriy Asaulenko:
Así que no lo usa. Por qué, cuando hace lo mismo, pero con más trabajo.

24 VGK VN, Vinnitsa. Y las mujeres allí... Y la ciudad es muy bonita. En el centro.

Razón de la queja: