La venta de la piedra filosofal - página 7

 
Alexander Filippov:
Al dinero le gusta el silencio, por eso esas cosas se callan si existen.

Sí, por eso Trump y otros mantienen la boca cerrada. Es tu psicología de la pobreza: encuentra algo de dinero, entiérralo en lo más profundo y no se lo digas a nadie. Por cierto, Trump ya ha escrito 20 libros en su vida. Y los libros no son sobre los SEAL, sino sobre las finanzas.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, por eso Trump y otros mantienen la boca cerrada. Es tu psicología de la pobreza: encuentra algo de dinero, entiérralo en lo más profundo y no se lo digas a nadie. Por cierto, Trump ya ha escrito 20 libros en su vida. Y los libros no son sobre los SEAL, sino sobre las finanzas.


Cuando lo ganes, simplemente silbarás:))), pero todos estos robots y estrategias son de la categoría de hablar de dinero.

 
Alexander Filippov:

Cuando te lo hayas ganado, sólo tienes que silbar:))) pero todos estos robots y estrategias son sólo para hablar de dinero


Uf... Llevo viviendo en fore desde 2010. ¿Y archivas en la fábrica o te sientas en una silla de oficina?

 
Alexey Volchanskiy:

Uf... Llevo viviendo del Fora desde 2010. ¿Y usted archiva en una fábrica o se sienta en una silla de oficina?

¿Cuál es la relación entre los ingresos de los autónomos y los ingresos del comercio? Si no es un secreto.
 
Alexey Volchanskiy:

Uf... Llevo viviendo del Fora desde 2010. ¿Es usted un archivero en una fábrica o en una oficina?

Tengo mi propio negocio desde 2004 y no me dedico a martillear, se acabó lo que se daba.
 
khorosh:
¿Cuál es la relación entre los ingresos de los autónomos y los del comercio? Si no es un secreto.

Nunca he hecho trabajos por cuenta propia en este sitio. Los pedidos llegaban desde fuera, por Skype, en VK, de boca en boca. Ahora he dejado de tomar pedidos en absoluto, ya que lleva demasiado tiempo averiguar lo que está en la cabeza del cliente. Desgraciadamente, las RPT competentes se encuentran cada vez con menos frecuencia.

Y hay demasiados inadecuados. Por ejemplo, un cliente pensó de alguna manera que, como yo había hecho el trabajo por él, tenía derecho a enviarme un flujo de sus pensamientos cada 5 minutos por Skype. Tuve que pasarlo a una lista negra cuando le pedí que dejara de hacerlo. Y luego reclamo en privado que no se me puede localizar.

A la mierda con este autónomo, cambiar mi estilo de vida ). Yo también tengo que dejar este foro, no lo he visitado en todo octubre.

 
Alexander Filippov:
Tengo mi propio negocio desde 2004 y no me dedico al martilleo, así que ya he terminado con el concurso de meadas.

Tú mismo estás siendo grosero.

 
Alexey Volchanskiy:

Tú mismo estás siendo grosero.

Sólo quiero decir que la gente habla y escribe libros sobre el dinero cuando lo ha ganado, no cuando sueña con él, o cuando está a punto de conseguirlo
 
Alexander Filippov:
Sólo quiero decir que la gente habla y escribe libros sobre el dinero cuando lo ha ganado, no cuando sueña con él, o cuando está a punto de conseguirlo.

No hay mucha gente que sepa cómo ganar dinero, y mucha gente escribe libros sobre el dinero para ganar dinero.

 
Petros Shatakhtsyan:

No hay mucha gente que sepa cómo ganar dinero. Y mucha gente escribe libros sobre el dinero para ganar dinero.


Son una casta aparte, siempre se les pregunta, si somos tan inteligentes, ¿por qué somos tan pobres?

Razón de la queja: