Aumento de las ventas en el mercado - página 4

 
Pokers:

Explícame la diferencia entre demo y real, ¿para qué saltas?

Señores, la demo no es realmente diferente de la real a medio plazo.

Pero tampoco me importaría comprobar el scalper en una semana de demostración gratuita. ¿Por qué no? Y estaría más dispuesto a comprarlo, pero antes lo alquilaría durante un mes -sobre todo porque hay autores que descuentan el coste del alquiler del precio al comprar-. Yo, por ejemplo, lo hago. Hay que tratar a los compradores con humanidad.

 
Konstantin Yartsev:

Estimados señores, el medio plazo no es realmente diferente del real.

Pero tampoco me importaría comprobar el scalper en una semana de demostración gratuita. ¿Por qué no? Y prefiero comprarlo, pero para asegurarme lo alquilaría durante un mes, sobre todo porque hay autores que descuentan el coste del alquiler del precio al comprarlo. Yo, por ejemplo, lo hago. Hay que tratar a los compradores con humanidad.

Eso es exactamente así. Los revendedores duros ciertamente no mostrarán los complementos que ponen en las cuentas reales, pero aún así se puede entender la dinámica.
 
Vasilii Dedlovskikh:
¿Demostraciones gratuitas de alquiler? ¿Y qué le impide vincular la demo a una cuenta y un tiempo de servidor específicos (límite de tiempo) y dársela a un cliente concreto que la necesite?
Limitado en el tiempo y no atado a la versión del Mercado es más fácil de hackear. Y de alguna manera no es civilizado: en privado, bajo la alfombra ...
 

¡Cariño!

esta idea no aumentará las ventas de ninguna manera.

Y ahora mismo nadie compra EAs sin monitorización real o demo,

Pero, tal vez. Puede que tengas razón -los robots de pie están acumulando polvo en algún lugar del fondo de la clasificación(hipotéticamente)- porque o bien el autor se ha ido o no ha tenido la oportunidad de supervisarlos.

No sé por qué no los compré y no sé cómo comprobarlos.


Sólo methaquote no tiene suficientes recursos para supervisar todos los robots.

 
Alexander Ivanov:

¡Cariño!

esta idea no aumentará las ventas de ninguna manera.

Y ahora mismo nadie compra EAs sin monitorización real o demo,

Pero, tal vez. Puede que tengas razón -los robots de pie están acumulando polvo en algún lugar del fondo de la clasificación(hipotéticamente)- porque o bien el autor se ha ido o no ha tenido la oportunidad de supervisarlos.

No sé cómo comprobar estos EAs en la cuenta de trading real.

Sigo preguntando a todo el mundo: ¿dónde está la garantía deun Asesor Experto 100% rentable en elMercado? No hay ninguno. Además, si en determinados momentos se desactiva el botón de Auto-Trading ose cierran posiciones con el botón del EA en el gráfico, el seguimiento sigue mostrando Algotrading: 100%.

No conseguiré esta garantía en una semana de demostración gratuita, pero lo que es posible lo comprobaré. Esta comprobaciónes gratuita y mejor que una turbia demostración o un seguimiento real. ¿Quién inventó la creencia en la vigilancia?

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
, то позиции по каждому символу разрешается закрывать только в том порядке, в котором они были открыты — сначала самую старую, затем более новую и т.д. При попытке закрыть позиции в ином порядке будет получена ошибка. Уровень залоговых средств, при достижении которого происходит принудительное закрытие самой убыточной позиции (Stop Out...
 

A menudo me encuentro con este tipo de clientes, realmente suena como "el Probador de Estrategias muestra resultados erróneos, así que lo probaré en una cuenta demo durante un mes" ))))

Si se hace lo que piden los desarrolladores - probar en una cuenta demo, entonces hay que admitir que el probador de estrategias no da una evaluación correcta del rendimiento del EA, pero en mi opinión el probador simula el trading correctamente, lo único a tener en cuenta es que el probador de MT4 no tiene historial de ticking

Konstantin Yartsev:

¿Quién inventó la fe en la vigilancia?

creer... operar con los hechos que aquí es el seguimiento, y el que opera en esta cuenta puede (o no puede) operar, ni más ni menos ;)

 
Hay una forma correcta.
Aceptar en el mercado aquellos productos (bots inducidos) que tengan una señal.
Si la señal se cierra - el producto desaparece del mercado - hasta que la señal se reanude - pero sólo después de un mes de señal.
Esto se puede hacer sin usar ninguna energía. Sólo tiene que añadirlo a la creación del producto de forma programada.
 
Alexander Ivanov:
Hay un camino correcto

Alguien es demasiado perezoso para usar el motor de búsqueda.

El único camino correcto es el servicio de terceros (no de metaquotes) que proporciona la supervisión pública de EAs en cuentas reales.

 
Igor Makanu:

A menudo me encuentro con este tipo de clientes, realmente suena como "el Probador de Estrategias muestra resultados erróneos, así que lo probaré en una cuenta demo durante un mes" ))))

Si se hace lo que piden los desarrolladores - probar en una cuenta demo, entonces hay que admitir que el probador de estrategias no da una evaluación correcta del rendimiento del EA, pero en mi opinión el probador simula correctamente el trading, lo único a considerar es que el probador de MT4 no tiene historial de ticks

creer... operar con los hechos que aquí es el seguimiento, y el que opera en esta cuenta puede (o no puede) operar, ni más ni menos ;)

En el probador no puede haber un resultado exacto (depende de qué EA). Como la mayoría de los indicadores ven parámetros ya utilizados. Es decir, el Asesor Experto sabe lo que va a pasar (por eso el 99% de los indicadores se redibujan)
 
TheXpert:

Alguien es demasiado perezoso para usar la búsqueda.

La única forma correcta es el servicio de terceros (no de metaquotes) que proporciona la supervisión pública de EAs en cuentas reales.

entonces el mercado no existirá.

morirá por la pérdida.



mi oferta es mutuamente beneficiosa.

pero los estafadores llegarán a hacerlo de todas formas.


Así que tenemos que ser sinceros nosotros mismos. Deja el resto al juicio de Dios.

Razón de la queja: