Aumento de las ventas en el mercado - página 2

 
jori77:

¿Por qué las pruebas en la demo?) ¿No entiendes que la demo y lo real son dos universos diferentes?

Si quieres mostrar lo maravilloso de tu sistema/asesor, etc. - Si quieres mostrar lo genial de tu sistema/asesor, etc., entonces pruébalo en el real a tu costa y muéstralo).

Si quieres mostrar lo genial de tu sistema, entonces pruébalo en tu cuenta real y muéstralo en tu cuenta real. Y para cada "mercado".

No estás vendiendo Tamagotchi en Alibaba, sino en un sitio web de confianza que comercia con sistemas y similares, que están diseñados para ¿qué? - Para beneficiar/mejorar las tareas, etc.

No sólo para "bombear a la mascota".

Bien. Eso es lo que dices sobre el paso #2 - hay un mes de alquiler para una prueba en la real, que también puedes pagar, pero sólo pagaría después de la prueba inicial gratuita en la demo.

Lo principal es comprobar la "caja negra" al menos en la cuenta demo, ya que el probador no comprueba nada (ya escribí sobre ello más arriba).

Personalmente,como comprador, echo de menos la prueba de demostración de una semana.Como vendedor , me da igual cómo prueben los clientes el producto: si lo compran, bien, si no lo compran, es su problema (no se lo han ganado...).

 
Konstantin Yartsev:

Bien. Este es el que habla sobre el paso #2 - hay un alquiler mensual para la prueba en el real, que también se puede pagar, pero sólo pagaría después de la prueba inicial libre en la demo.

Lo principal es comprobar la "caja negra" al menos en la cuenta de demostración, ya que el probador no comprueba nada (escribí sobre esto más arriba).

Personalmente, como comprador, echo de menos la prueba de demostración de una semana. Y como vendedor, me da igual cómo prueben los clientes el producto: si lo compran, está bien, si no lo compran, es su problema (no se lo han ganado) .

La demostración sólo sirve para cortar a los creadores completamente "inventivos")) No más que eso.

Y esto es interesante)) Que "no lo lograron"... Tú o ellos...

Verá, si usted o su producto proporcionan un beneficio/enriquecimiento... en resumen - beneficio - su asesor está dando algo real y medible... Muéstralo,en la vida real.

Eso es lo que suelen pagar los compradores de este tipo de productos...

¿O sólo por las emociones? ;)

¿Y dónde está el mayor beneficio (tanto más a largo plazo): en una emoción única o en un beneficio permanente (o en un beneficio para una tarea específica, es decir, la pregunta concreta del comprador es resuelta por el sistema/asesor...)?

 
jori77:

La demostración sólo sirve para cortar a los creadores completamente "inventivos")) No más que eso.

Y esto es interesante)) Que "no lo lograron"... Tú o ellos...

Verá, si usted o su producto proporcionan un beneficio/enriquecimiento... en resumen - beneficio - su asesor está dando algo real y medible... Muéstralo, en la vida real.

Eso es lo que suelen pagar los compradores de este tipo de productos...

¿O sólo por las emociones? ;)

¿Y dónde está el mayor beneficio (tanto más a largo plazo): en una emoción única o en un beneficio permanente (o en un beneficio para una tarea específica, es decir, la pregunta concreta del comprador es resuelta por el sistema/asesor...)?

Estoy hablando de mí mismo. Y sobre todocomo comprador, no como vendedor. A veces te encuentras con capturas de pantalla interesantes de un producto en Market, pero es imposible probarlo, porque ni siquiera en el probador funciona...

Este es un algoritmo de cómo compraría un producto de Market: primero el probador, luego la demo gratuita durante una semana. Y si no hay preguntas sobre el probador y la demo - alquilar por un mes de verdad. Esto se aplica a los robots comerciales. Es más fácil con los indicadores.

¿Está seguro de que las señales reales rentables tienen un robot que está a la venta? No lo estoy. Por eso hay que comprobarlo todo.

Y si no compran mi producto, no es mi problema. No es modesto, pero es así )

 
jori77:

¿Por qué las pruebas en la demo?) ¿No entiendes que la demo y lo real son dos universos diferentes?

Si quieres mostrar lo maravilloso de tu sistema/asesor, etc. - Si quieres mostrar lo genial de tu sistema/asesor, etc., entonces pruébalo en el real a tu costa y muéstralo).

Si quieres mostrar lo genial de tu sistema, entonces pruébalo en tu cuenta real y muéstralo en tu cuenta real. Y para cada "mercado".

No estás vendiendo Tamagotchi en Alibaba, sino en un sitio web de confianza que comercia con sistemas y similares, que están diseñados para ¿qué? - Para beneficiar/mejorar las tareas, etc.

No sólo para "bombear a la mascota".

Estoy de acuerdo con la opinión.

Tienes que mostrar el resultado del producto tú mismo en la vida real. Y las compras crecerán hasta el cielo).

El resto es demagogia.

 
Konstantin Yartsev:

Estoy hablando de mí mismo. Y sobre todo como comprador, no como vendedor. A veces te encuentras con capturas de pantalla interesantes de un producto en el Market, pero no puedes probarlo, porque ni siquiera en el tester funciona...

Este es un algoritmo de cómo compraría un producto de Market: primero el probador, luego la demo gratuita durante una semana. Y si no hay preguntas sobre el probador y la demo - alquilar por un mes de verdad. Esto se aplica a los robots comerciales. Es más fácil con los indicadores.

¿Está seguro de que las señales reales rentables tienen un robot que está a la venta? No lo estoy. Por eso hay que comprobarlo todo.

Y si no tengo un producto, no es mi problema, no modestamente, pero lo es )

Ya sabes...

Sé lo que quieres decir y "por qué"...

He escrito una opinión más arriba.

Buena suerte)

 
jori77:

¿Por qué las pruebas en la demo?) ¿No entiendes que la demo y lo real son dos universos diferentes?

Si quieres mostrar lo maravilloso de tu sistema/asesor, etc. - Si quieres mostrar lo genial de tu sistema/asesor, etc., entonces pruébalo en el real a tu costa y muéstralo).

Si quieres mostrar lo genial de tu sistema, entonces pruébalo en tu cuenta real y muéstralo en tu cuenta real. Y para cada "mercado".

No estás vendiendo Tamagotchi en Alibaba, sino en un sitio web de confianza que comercia con sistemas y similares, que están diseñados para ¿qué? - Para beneficiar/mejorar las tareas, etc.

No sólo para "bombear a la mascota".

Una pregunta: ¿en qué se diferencian las operaciones a medio plazo en una cuenta real y en una cuenta demo? No es scalping, la ejecución no es importante en principio

 
Uladzimir Izerski:

Estoy de acuerdo con la opinión.

Hay que mostrar el resultado del producto en el mundo real. Y las compras se dispararán).

El resto es demagogia.

No tengo ningún problema con las ventas.

¡Nopuedo comprar nada en el mercado! Necesitoun alquiler gratuito por una semana como comprador.

Pero también, como vendedor, mostraré preocupación por los clientes y marcaré la casilla de la opción de arrendamiento gratuito de una semana de duración. Si hubiera uno.

 
Pokers:

Una pregunta: ¿en qué se diferencian las operaciones a medio plazo en una cuenta real y en una cuenta demo? No es scalping, la ejecución no es importante en principio

¿En qué se diferencia jugar en una máquina de demostración de jugar en Las Vegas? ;)

 
jori77:

¿En qué se diferencia jugar en una máquina de demostración de jugar en Las Vegas? ;)

no no, no es necesario verter agua. Repetiré la pregunta, ¿enqué se diferencia elcomercio a medio plazoen una cuenta real de la cuenta demo? No es scalping, la ejecución no es importante en principio
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
, то позиции по каждому символу разрешается закрывать только в том порядке, в котором они были открыты — сначала самую старую, затем более новую и т.д. При попытке закрыть позиции в ином порядке будет получена ошибка. Уровень залоговых средств, при достижении которого происходит принудительное закрытие самой убыточной позиции (Stop Out...
 
jori77:

¿En qué se diferencia jugar en una máquina de demostración de jugar en Las Vegas? ;)

No tienen máquinas de demostración en Las Vegas. Además, tienen un holograma en cada bandido manco, así que no se puede hacer trampa.
Razón de la queja: