Aumento de las ventas en el mercado - página 8

 
Konstantin Yartsev:

Por ejemplo, en volumen constante, ¿cómo se comprueba el MM?

Por ejemplo, el MM de un robot toma beneficios y cuenta el volumen de los mismos una vez al día. Y durante todo el día, independientemente de los cambios de saldo en más o en menos, debería operar con un lote. Al día siguiente calcula el volumen del día siguiente al abrir las posiciones.

Y aquí está la cuenta demo. Lo cierro el viernes del fin de semana: mi EA debería recordar el lote y calcular el volumen para el nuevo día en Pon. ¿Cómo lo compruebo con el volumen inalterado?

Y hay muchos ejemplos. De acuerdo. Creo que todo funciona. Alquilé durante un mes por dinero - y conseguí uno, luego el otro... Sí, y en el probador - todo está bien. El mercado no devuelve el dinero. Así que lo más fácil, para no engañar al público: gratis. Versión completa en la semana de demostración.

Estás tan confundido... En una cuenta demo, todo es igual que en una cuenta real, incluso se calculan los swaps. ¿Quizás te refieres al probador?

 
Pokers:

¿Cómo se puede hackear una cuenta de demostración, lo que se recortan en. Aparte de los plugins que los corredores ponen en la cuenta real, no hay otras diferencias

Me refiero a hackear un robot de demostración (con un tiempo o volumen limitado o lo que sea) que se transmite fuera del Mercado (en la l.p., etc.).

 
Konstantin Yartsev:

Me refiero a hackear un robot de demostración (con un límite de tiempo o volumen limitado o lo que sea), que se transfiere fuera del Mercado (en l.p., etc.).

Esto es diferente, sólo puede tomar el acceso de demostración bajo diferentes personas y la copia, a través del mismo servicio))

 
Pokers:

Estás tan confundido... Todo en una cuenta demo es lo mismo que en una cuenta real, incluso los swaps se calculan. ¿Tal vez se refiera a un probador?

Me refiero a una prueba gratuita de una demo truncada en una cuenta demo. No hay confusión. No se puede probar la versión truncada de forma gratuita.
 
Konstantin Yartsev:
Me refería a la prueba gratuita de la versión demo truncada en una cuenta demo. No hay confusión. No se puede probar la versión truncada de forma gratuita.

Bien, ahora lo entiendo. Te refieres al experto en comercio )))) que se reduce en la versión demo

 
Pokers:

Es diferente, sólo puede tomar el acceso de demostración y la copia bajo diferentes personas, a través del mismo servicio))

Se puede, pero como una opción de freeloaders sugerí vincular la semana de demostración con el hardware - el ID de la computadora real. O había una sugerencia sensata: para asignar un servidor especial de demostración en MKL y en él comprobar la demo semana sin la posibilidad de copiar, etc. gorrones.
 
Konstantin Yartsev:
Se puede, pero como una opción de los gorrones sugerí atar la semana de demostración al hardware - el ID de la computadora real. O había una sugerencia sensata: para asignar un servidor de demostración especial en MKL y en él comprobar la demo semana sin la posibilidad de copiar, etc. gorrones.

Alternativamente

Razón de la queja: