Zigzags, ondas, tendencias. - página 56

 

BB

Yo azotó un robot basado en su indicador, ha sido el comercio durante casi 2 semanas, simple inversión 1,2 - vender 8,9 - comprar, durante 2 semanas he perdido ~ $ 50, y en el mercado todo el tiempo, es decir, no un slivator, incluso sólo un crummy manejado sobre la base de lo que ha sucedido.

Hasta ahora tengo esas conclusiones:

Recoge claramente los buenos movimientos, en la captura de pantalla se puede ver tanto la buena venta como la compra. En plano o incertidumbre, como ayer - hoy, se desliza, pero poco a poco. En mi opinión, necesita algún escalamiento o algo así, ya que puede tomar un pequeño movimiento como una onda fuerte. Quizá se deba a una detección demasiado temprana de las ondas, o a la escala de las mismas, es decir, se fija en la forma y no en el tamaño, no lo sé, no he visto el código. Hay algo, voy a pensar y probar de nuevo, si sale algo bueno, te lo diré.

 
Андрей:

Yo azotó un robot basado en su indicador, ha sido el comercio durante casi 2 semanas, simple inversión 1,2 - vender 8,9 - comprar, durante 2 semanas he perdido ~ $ 50, y en el mercado todo el tiempo, es decir, no un slivator, incluso sólo un crummy manejado sobre la base de lo que ha sucedido.

Hasta ahora tengo esas conclusiones:

Recoge claramente los buenos movimientos, en la captura de pantalla se puede ver tanto la buena venta como la compra. En plano o incertidumbre, como ayer - hoy, se desliza, pero poco a poco. En mi opinión, necesita algún escalado o algo así, ya que puede tomar un pequeño movimiento como una onda fuerte. Quizá se deba a una detección demasiado temprana de las ondas, o a la escala de las mismas, es decir, se fija en la forma y no en el tamaño, no lo sé, no he visto el código. Tengo algo, voy a pensar y probar de nuevo y si se me ocurre algo útil, me lo haré saber.

Gracias por la franca evaluación.

Por supuesto, una mirada cruda a las olas no dará un resultado positivo.

Las ondas son sólo un detalle pequeño, pero muy importante, en el diseño del ST.

En combinación con otros métodos de análisis dará resultados elevados.

La variante que mostré es una estructura primitiva para construir TS.

No quiero discutir esta cuestión en el foro. Si estás interesado, escríbeme en persona.

 

Sí, un punto más.

El precio está sujeto a los canales y los canales dependen al mismo tiempo de las ondas. Es un tándem infinito. Es un tema interesante.

 
Uladzimir Izerski:

El precio está sujeto a los canales y los canales dependen de las ondas al mismo tiempo. Es un tándem infinito. Es un tema interesante.

El precio está sujeto a canales y los canales dependen al mismo tiempo de las ondastemporales.

Eso sería probablemente más preciso....

 
Alexander_K:

El precio está sujeto a los canales y los canales están al mismo tiempo sujetos a las ondastemporales.

Eso es probablemente más preciso...

El precio es primario y su movimiento sólo depende de las acciones de los participantes en el mercado y no depende de nada más. Los gráficos de Renco no tienen en cuenta el tiempo en absoluto. Los canales, las líneas de tendencia, los diversos indicadores y otras cosas son secundarias y se han inventado para hacer más claras las tendencias de los precios.

 
Alexander_K:

El precio está sujeto a los canales y los canales están al mismo tiempo sujetos a las ondastemporales.

Eso es probablemente más preciso...

Uno no se contradice con el otro. No hay un cambio de precios en un solo paso, sino a lo largo del tiempo. Incluso una fracción de segundo, pero con el tiempo.

El precio está en los canales a voluntad de los participantes en el mercado. El sentimiento no es más que eso.

 
khorosh:

El precio es primario y su movimiento sólo depende de las acciones de los participantes en el mercado y no depende de nada más. En los gráficos Renko, el tiempo no se tiene en cuenta en absoluto. Los canales, las líneas de tendencia, los diversos indicadores y otras cosas son secundarias y se han inventado para hacer más claras las tendencias de los precios.

Y de ahí vienen las tendencias. Olas, tendencias, canales. Forman grupos del mismo tipo de opiniones, y de ahí se derivan las tendencias que vemos en los gráficos.

 

Una pequeña aclaración sobre las ondas y la probabilidad.

Después de una onda de impulso, la probabilidad de que haya una onda correctiva es mayor que la de que haya una onda de impulso.

Pero también podría haber una onda de impulsodespués de una onda de impulso, pero la probabilidad es menor.

Es un mercado).

 
Андрей:

He creado un robot basado en su indicador, ha estado operando durante casi 2 semanas, simple inversión 1,2 - vender 8,9 - comprar, durante 2 semanas he perdido ~$50, todo el tiempo en el mercado, es decir, no un empujador, incluso sólo manejado sobre la base de lo que tenía.

Hasta ahora tengo esas conclusiones:

Recoge claramente los buenos movimientos, en la captura de pantalla se puede ver tanto la buena venta como la compra. En plano o incertidumbre, como ayer - hoy, se desliza, pero poco a poco. Creo que necesitamos algún tipo de escalada, puede que coja un pequeño movimiento en una ola fuerte, y ya se ha acabado. Quizá se deba a una detección demasiado temprana de las ondas, o a la escala de las mismas, es decir, se fija en la forma y no en el tamaño, no lo sé, no he visto el código. Algo hay, pensaré y volveré a probar, si sale algo prometedor, lo contaré.

Bueno, tal, criterios de entrada difíciles)))

 
Valeriy Yastremskiy:

Pues eso, criterios de entrada difíciles)))

Las aportaciones de Andrei van en la dirección correcta. Pero esto no deja de ser un borrador para la construcción de la ST.

Razón de la queja: