Zigzags, ondas, tendencias.

 

He tocado el tema de los zigzags, y esto está inextricablemente ligado a las ondas y las tendencias, por lo que he decidido iniciar un hilo aparte. Que todo quede en uno.

Sobre todo porque hay mucha gente interesada en esto, creo que tendremos una conversación constructiva.

 

Empecemos con

Zigzag

Unzigzag es una línea discontinua cuyos eslabones giran en una u otra dirección con un ángulo constante.

No tenemos un ángulo constante, pero aceptemos esta formulación.

 
¿Cuál es la pregunta? ¿O sólo una discusión?
Si se consideran los clásicos, un modelo de 3 a 5, con un rendimiento del 50%, o una inversión completa.
O las mariposas interpretan bien estos patrones. Y no trabajes mal en el D1.
 
Maxim Kuznetsov:

También está estrechamente relacionado con los canales.
En "de la teoría a la práctica" alguien preguntó por las desviaciones en zigzag. Bueno, aquí están:


Todavía hay desviaciones de las cumbres. Más adelante añadiré más. Me voy por mi cuenta por ahora. No para bien))

 
Todo lo que se redibuja es ineficaz
 

Aquí hay algo que he estado engañando.

engañado

Archivos adjuntos:
 
Uladzimir Izerski:

Empecemos con

Zigzag

Unzigzag es una línea discontinua cuyos eslabones giran en una u otra dirección con un ángulo constante.

No tenemos un ángulo constante, pero aceptamos esta redacción.

¿O un conjunto/secuencia de dos o más tendencias alcistas y bajistas?

 
aleger:

¿O la totalidad/secuencia de dos o más tendencias alcistas y bajistas?

Pongámonos de acuerdo en este hilo.

Cada rodilla (fractura) de una LB se llamará ola.

Llamemos tendencia a una secuencia de dos o más ondas ascendentes o descendentes.

Eso será más preciso.

Entonces nos entenderemos.

Sin duda, la onda del día será una tendencia en el marcador horario, pero no es importante para el panorama completo del mercado.

Consideraremos la onda en una sola TF. No importa cuál sea.

 
Uladzimir Izerski:

Cada rodilla (fractura) en la ZZ se llamará onda.

... ¿El punto de ruptura como nudo?

ps: seguiré el tema, me encanta el zigzag :)

 
Uladzimir Izerski:

Pongámonos de acuerdo en este hilo.

Llamaremos ola a cada rodilla (rotura) de un WP.

Llamemos tendencia a una secuencia de dos o más ondas ascendentes y descendentes.

Eso será más preciso.

Entonces nos entenderemos.

Sin duda, la onda del día será una tendencia en el marcador horario, pero no es importante para el panorama completo del mercado.

Consideraremos la onda en una sola TF. No importa cuál sea.

¿Cómo serán, en este caso, al menos aproximadamente, las Definiciones de los mencionados Elementos?

 
Igor Zakharov:

... el "punto de ruptura" - ¿un nudo?

ps: Estaré atento al tema, me encantan los zigzags :)

Exactamente. Es más conveniente.

Yo marco los nudos para el mecanizado así, con una letra numerada. El conteo va desde la barra de cero.

Las líneas en general no se utilizan, sólo los nodos numerados. Aquí lo he dibujado con las manos para mayor claridad.

Los nodos forman un patrón, como la llave de una cerradura que puede utilizarse con éxito para operar.


Razón de la queja: