Sistema ASCTrend - página 13

 
newdigital:
La declaración fue actualizada.

He cambiado algunos indicadores para que funcionen en ventanas separadas. Porque es difícil ver el precio si tenemos muchos indicadores en la ventana principal:

#property indicator_separate_window

Además utilicé un indicador de filtro digital que creé hace muchos meses.

Los indicadores y la plantilla se adjuntan.

Es muy difícil operar este sistema para el marco de tiempo M1.

Pero he comprobado los indicadores y están bien (no pintar el pasado y refrescarse).

HI Newdigital,

Gracias por los indicadores....pero son tantos ...cual usar...

Gracias

Babar

 
babarmughal:
HI Newdigital,

Gracias por los indicadores....pero hay tantos...cual usar...

Gracias

Babar

Describí paso a paso en los posts anteriores: colocar los indicadores en /indicators forder, colocar la plantilla ... abrir la plantilla ... y así sucesivamente.

Usar plantilla. Deberías tener el gráfico como en la imagen adjunta.

Archivos adjuntos:
 

Sobre el indicador KGSP.

Si no ve ningún indicador KGSP en el gráfico para descargar más datos en M1: deseleccione "AutoScroll" y mantenga pulsado el botón "Page UP" para descargar más datos históricos en el gráfico.

 

Se trata de un botón de autodesplazamiento.

Archivos adjuntos:
autoscroll.gif  57 kb
 

Si usted ve mi declaración usted puede entender que he negociado sin ninguna confirmación adicional. Operé pocas horas ayer y pocas horas hoy solamente.

Y tengo algunas otras reglas de comercio:

1. 1. Calcule el tiempo en el que va a operar y opere sólo en este tiempo. Comercie una vez al día. Puede ser todos los días pero a la misma hora.

2. 2. Si no utilizas ninguna confirmación adicional (lo mismo que yo) estima este tiempo fuera de cualquier noticia/gran movimiento de precios. Si está usando confirmación adicional, probablemente necesitará este gran movimiento de precios.

3. Estime el stop según el indicador ATR_Channels, o según su propia experiencia.

4. Este sistema no es scalping. Incluso si usted no está utilizando las reglas de confirmación adicional que no tendrá muchos sygnals comerciales validados en M1 marco de tiempo.

5. Cuando empiece a operar y vea un buen sygnal confirmado - espere. ¿Has visto la primera orden en mi declaración? Si. Era un stop loss. ¿Por qué? Porque este sistema está generando los sygnals si la tendencia se establece ya. Así que usted obtendrá sygnals confirmados en el medio o en el final de la tendencia. Así que si usted comienza a operar - esperar hasta que el comercio actual se termina y se inicia uno nuevo (de acuerdo con el indicador Parabilic SAR). Para atrapar la nueva señal validada temprano.

6. Volver a entrar. En cualquier momento. Debido al marco de tiempo M1. Pero tenga cuidado porque como he dicho este sistema es la captura de la mitad o el final de la tendencia.

Archivos adjuntos:
 

Declaración actualizada en el post anterior.

Todavía rentable.

Y por favor, encontrar archivo de plantilla para el comercio con la confirmación adicional.

Archivos adjuntos:
 

Intentaré encontrar las normas para un marco temporal más elevado.

 

parece prometedor

no puedo añadir la línea ntr y los puntos ntr a la ventana kgp, sólo se añade a la ventana de datos

 

por favor, olvida mi último post, lo hice con indicadores ntr separados

 

¡Algo sobre ASCTrend!

¡He encontrado algo que creo que es útil compartir!

Archivos adjuntos: