Zigzags, ondas, tendencias. - página 52

 
Uladzimir Izerski:


Un solo hombre no puede lanzar un cohete al espacio, pero un equipo sí.


No funcionará con los mercados. Buena suerte, por supuesto. Pero pronto verás por ti mismo que tengo razón. (Por cierto, me alegro de que casi haya conseguido establecer un diálogo con el público :))) (Buen rollo) Graal y las ideas correctas sobre los planteamientos de futuro siempre han tenido una acogida hostil en los foros de comerciantes :))) Desde que tengo uso de razón. Qué puedes hacer. Siempre empiezo a leer nuevos foros, con la rama "Curiosidades", "Humor", "Carro", sólo hay algo que vale la pena deslizar :)

 
Wizard2018:

No funcionará con los mercados. Buena suerte, por supuesto. Pero pronto verás por ti mismo que tengo razón. (Por cierto, me alegro de que hayas conseguido establecer un diálogo con el público :))) ( Por cierto, Graal y las ideas correctas sobre los enfoques orientados al futuro siempre han tenido una acogida hostil en los foros de comerciantes :))) Desde que tengo uso de razón. Qué puedes hacer. Leo foros nuevos, siempre empiezo por las "Curiosidades", "Humor", "Carro", sólo ahí se puede colar algo que valga la pena :)

Qué tipo de público - así es el diálogo con it))))

Nunca he tenido una razón para discutir contigo. Y con otros, siempre que no se pongan de los nervios de un escorpión).

Muy bien, siel pensamiento de un enfoque prometedor en la hostilidad, pero es ataques irrazonables no son buenos. Hay que picar. La naturaleza. La madre naturaleza.

Sin embargo, últimamente se han calmado y veo que están leyendo este hilo en secreto. Eso está bien.

==

No funciona sólo para los que no entienden el tema y no creen en el éxito. Sí, es difícil reunir un buen equipo, pero no es crítico. Simplemente seleccionando al personal digno. Los pesimistas y los que no son capaces de trabajar en equipo son eliminados. Si una persona empieza una conversación con reproches, seguirá siendo en el equipo el mismo lento. Esa persona no es necesaria. Sólo una relación de confianza puede mantener un equipo en condiciones de trabajo.

Sí, hay un grupo especial en este foro. Todos piensan que sólo ellos tienen el pájaro por la cola.

¿Y a dónde han ido desde el campo de batalla? Este foro está vaciado, y no sólo éste, por cierto.

Algunos, sin embargo, al cabo de 5-10 años,después de cubrir sus heridas, vuelven a lanzar sombreros al mercado).

 
Uladzimir Izerski:

¿Y a dónde han ido desde el campo de batalla? El foro está desierto, y no sólo éste.


Todo el mundo se ha vuelto criptomundo.

 
apr73:

Todo el mundo se ha ido al criptomundo.

Creo que se fueron para lamerse las heridas. Algunos a la fábrica, otros a la torre de la grúa).

 
Uladzimir Izerski:

Veo una perspectiva, pero me falta la habilidad o el pensamiento lógico)

Se buscan personas que puedan estar interesadas en poner en práctica la idea. No ofrezcas intimidad)) Hee-hee.

Sí, el interesante tema se ha convertido en un banal "se buscan programadores voluntarios" para luego comerciar con indicadores, porque;

Uladzimir Izerski:

El mercado vence en primer lugar a los débiles, impacientes y arrogantes.

 
VVT:

Sí, interesante tema convertido en un aburrido "buscando programadores voluntarios" para comerciar con indicadores como;

Hee hee))

Y no necesito programadores. Lo que necesito son compañeros decentes que ni siquiera estén cerca de ti.

===

Si remachara productos para vender tendría cientos de ellos con flechas, ya que a los hámsters de aquí les gusta reproducirse.

Mis indicadores son herramientas de análisis cualitativo del mercado para entender a las personas, no a los hámsters.

Espero habérselo explicado claramente. Y también se lo he dicho a otros muchas veces.

Mm))))

 
Saludos a todos! Señores, para ser sincero, he leído las últimas 10 páginas y no me entra en la cabeza... ¿Quieres redescubrir la teoría de las ondas de Elliott o hay algún matiz que se me haya escapado? Aunque en general soy muy positivo a este tipo de razonamiento e intercambio de opiniones ))
 
AdronCollaider:
Saludos a todos! Señores, para ser sincero, he leído las últimas 10 páginas y no consigo entenderlo... ¿Quieres reabrir la teoría de las ondas de Elliott o hay algún matiz que se me haya escapado? Aunque en general soy muy positivo a este tipo de razonamiento e intercambio de opiniones ))

Sí,el tema está borroso al principio. Es difícil de entender. Entonces la trifulca terminó y la discusión pasó a ser normal.

El tema es sobre las ondas, pero no desde la perspectiva explicada por Elliott.

Hay un nuevo enfoque para la clasificación de las ondas. Una estructura completamente nueva. Pasa. No voy a golpear a la gente normal).

 
Uladzimir Izerski:

Sí,el tema está borroso al principio. Es difícil de entender. Entonces la trifulca terminó y la discusión pasó a ser normal.

El tema es sobre las ondas, pero no desde la perspectiva explicada por Elliott.

Hay un nuevo enfoque para la clasificación de las ondas. Una estructura completamente nueva. Pasa. No voy a golpear a la gente normal.

Es lo "nuevo" lo que no puedo entender. El tamaño de las ondas, la secuencia, los tipos de correcciones y las subondas son todos iguales. Y entender en qué subonda de qué onda de orden se encuentra el mercado - ¡no es una pregunta del millón! ))

 
En general, a juzgar por las imágenes, el indicador muestra muchas cosas útiles en mi opinión. Respeto al autor. Según tengo entendido, la tarea consiste en construir un sistema de trading completo basado en este indicador?