[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 162

 
snail09:

La puntuación es real. Encontré este pavo en las ondas de Wolfe. No ha contado correctamente el 4º punto. He corregido el algoritmo (no soy el primero, el autor es fukinagashi). El indicador comienza a mostrar la onda Woolf después de la formación del cuarto punto. Creo que hay que añadir una zona de tolerancia para el 5º punto. La pose también es real. Ataque. Sólo sobre las cabras - mejor no.

Zy. Si tienes alguna idea constructiva sobre la índica, compártela. Sólo en la volatilidad elevada intradía (spot) tengo que adaptar los patrones clásicos.

Nunca me he preguntado qué es una ola de lobo. Así que no hay nada que compartir. Yo mismo sólo utilizo los fractales y la divergencia. El objetivo de mi búsqueda es 100 pips al día. Aquí me enteré de que es alcanzable y también me propuse hacerlo. Según entendí BB es la 4ª ola y tengo que esperarla, es decir, definitivamente no es todos los días.
 
seolink74:
Y esto es un sapo... poco realista para abrir y cerrar en el fondo y al máximo

¿Por qué no? Hay profesionales así, con paradas cortas y que captan exactamente los retrocesos.
 
La estrategia de Bill Williams - esencialmente entrando en la tercera ola ))) En términos de rentabilidad - más o menos, en términos de confort psicológico - 5 puntos. Pero él es un ex psicoanalista después de todo ))))
 
mimohodom:

¿Por qué no? Hay algunos profesionales con paradas cortas y captan exactamente los retrocesos.
¿Realmente necesita sentarse en el terminal de operaciones todo el día y capturar retrocesos con una precisión de 10-20 pips? Sólo hay que poner el TP SL y listo. En el mercado diario esta oferta puede durar entre 1 y 2 meses.
 
mimohodom:
Nunca me he preguntado qué es una Ola de Lobos. Así que no hay nada que compartir. Yo mismo sólo utilizo los fractales y la divergencia. El objetivo de mi búsqueda es 100 pips al día. Descubrí aquí que es alcanzable y también me puse como objetivo. BB es la 4ª ola y según tengo entendido hay que esperar, es decir, no es todos los días.

No, claro que no. No es la onda 4, es un punto. Basarse en los fractales en el mercado de divisas es más práctico. Los instrumentos de Raschke no tienen la misma volatilidad intradía, por lo que los gráficos son más técnicos. Y en el mercado al contado, donde la actividad de la sesión se expresa claramente, se puede hacer, no la primitivación, sino, por así decirlo, la adaptación de patrones. En cualquier caso, los patrones gráficos representan los instintos de comportamiento de la multitud. La multitud es predecible, en mi opinión, sólo en una cosa: sigue al líder.

ZS. Sin ánimo de ofender a los llamados "wave-makers", no creo que lo sean. Son chamanes con pandereta, la formalización de los métodos es vaga y subjetiva. Operan sobre la base de la experiencia y la intuición, y cada persona que dibuja las ondas de Elliott a su manera. Para una persona, la onda actual se divide en tres subondas, para otra - en cinco subondas. Y hay quienes los escuchan, y se fijan en cada una de sus marcas, en lugar de formarse su propia visión del mercado...

 
snail09: Sin ánimo de ofender a los llamados "hacedores de olas", no creo que lo sean. Chamanes con pandereta, formalización de métodos - vagos y puramente subjetivos. Operan sobre la base de la experiencia y la intuición, y cada persona que dibuja las ondas de Elliott a su manera. Para una persona, la onda actual se divide en tres subondas, para otra - en cinco subondas. Y hay quienes los escuchan, y se fijan en cada una de sus marcas, en lugar de formarse su propia visión del mercado...

Eres demasiado categórico. Sencillamente, se necesita mucho tiempo para convertirse en un profesional en un campo determinado. Y casi no importa si se trata de aprender el Principio de la Onda o de crear robots de trading.

Yo, por ejemplo, me planteo combinar al azar indicadores estándar con la esperanza de tener suerte algún día.

 
snail09: Sin ánimo de ofender a los llamados "hacedores de olas", no creo que lo sean. Chamanes con pandereta, formalización de métodos - vagos y puramente subjetivos. Operan sobre la base de la experiencia y la intuición, y cada persona que dibuja las ondas de Elliott a su manera. Para una persona, la onda actual se divide en tres subondas, para otra - en cinco subondas. Y hay quienes los escuchan, y se fijan en cada una de sus marcas, en lugar de formarse su propia visión del mercado...

Eres demasiado categórico. Sencillamente, se necesita mucho tiempo para convertirse en un profesional en un campo determinado. Y casi no importa si se trata de aprender el Principio de la Onda o de crear robots de trading.

Yo, por ejemplo, me planteo combinar al azar indicadores estándar con la esperanza de tener suerte algún día.

 
seolink74:
¿Realmente necesita sentarse en el terminal de operaciones todo el día y capturar retrocesos con una precisión de 10-20 pips? Poner el TP SL y salir. Si opera en el gráfico diario este acuerdo puede durar 1-2 meses.

Sólo trabajo en tendencias y reversiones - lo que pasa con las herramientas es que a ojo es muy difícil encontrar una inversión de tendencia - conmigo es todo más fácil

El arco iris + los indicadores de clúster + el análisis múltiple de todo el mercado le darán un beneficio.

Aquí está el euro-dólar.

Usted podría vender con seguridad a partir de la mitad del día - como antes el precio tropezó en forma de barras rojas y fue todo el camino a la roja + multi-análisis también mostró que los hámsters estaban vendiendo

Si los hamsters están comprando pero el precio no está subiendo - una señal de que cuando los hamsters vendan - el precio caerá - en la bahía la misma imagen = los hamsters son personas que siguen la tendencia o que operan en las noticias - así que ¿qué necesita todo el día?

 
Mathemat:

Eres demasiado categórico. Sencillamente, se necesita mucho tiempo para convertirse en un profesional en un campo determinado. Y casi no importa si se trata de aprender el Principio de la Onda o de crear robots de trading.

Y yo, por ejemplo, me planteo combinar al azar los induladores estándar con la esperanza de que algún día tenga suerte.

Gracias por prestar atención a mi post y por responder. Respeto su opinión.

Sí, sí, es la combinación azarosa, no importa qué, lo que separa al jugador del buscador de objetivos.

 
Mixon777:

Sólo trabajo en tendencias y reversiones - lo que pasa con las herramientas es que a ojo es muy difícil encontrar una inversión de tendencia - conmigo es todo más fácil

El arco iris + los indicadores de cluster + el análisis múltiple del mercado le darán un beneficio.

Aquí está el euro-dólar.

Usted podría vender con seguridad a partir de la mitad del día - como antes el precio tropezó en forma de barras rojas y fue todo el camino a la roja + multi-análisis también mostró que los hámsters estaban vendiendo

Si los hamsters están comprando pero el precio no está subiendo - esto es una señal de que cuando los hamsters vendan - el precio caerá - en la compra la misma imagen = los hamsters son personas que siguen la tendencia o que operan en las noticias -

Mixon777, tú mismo eres un hámster como cualquier otro. Al fin y al cabo, si desafías el imperativo de tu brillante individualidad, resulta que no tienes nada que defender. Grosero, saltando en las estrategias de aquí y de allá, de hilo en hilo, saltando de rama en rama, siempre escribes "yo" con mayúscula. Acabas de mencionar el arco iris, pero ¿qué hay de los millones de Gunn? ¡Decídase, por favor! ¿Tiene predicciones, tendencias, implicaciones, con justificación?
Razón de la queja: