Estadísticas de un sistema antirreglamentario - página 6

 

:-)

Es una tendencia alcista, quiero comprar. No, espera, está sobrecomprado, quiero vender. ¡Argh! Supongo que no hay respuestas fáciles...

 
¿Por qué mirar los indicadores? Todos ellos se basan en la información que se ve en el gráfico. Lo siento, pero esta discusión ha terminado para mí
 

Hahahahaha.... Hedge baby, hedge. Si sube o baja cierro con ganancias :)

Luego rezo a los dioses del mercado de divisas para que vaya en sentido contrario.

 

@ubzen, supongo que estabas bromeando, pero mucha gente parece no darse cuenta de que una curva de renta variable no puede subir nunca si no tienes una posición neta (pero sí puede bajar por el spread).

@zzuegg, supongo que la respuesta a tu pregunta es que es posible obtener beneficios haciéndolo. Al igual que es posible obtener beneficios sin hacerlo.

 
zzuegg:
¿Por qué mirar los indicadores? Todos ellos se basan en la información que se ve en el gráfico. Lo siento, pero esta discusión ha terminado para mí


Mi culpa Zzuegg. Solo me estaba divirtiendo un poco, eso es todo. De todos modos, creo que tienes algo único allí. Si en efecto su anti-grid bloquea un gráfico de precios dentro de un rango de 50-pips y cerrará con ganancias cada vez que el precio salga de este rango a otros 50-pips entonces ha encontrado el Santo-Grail mi amigo. Claro, usted podría experimentar grandes reducciones si se mantiene dentro del rango de 50 pips, pero Imo el rango es demasiado pequeño para mantener durante un período prolongado de tiempo. Por lo tanto, sus posibilidades son probablemente bastante buenas. Te deseo la mejor de las suertes.

@Elroch: por supuesto que estaba bromeando. Predicando de nuevo. Solo para aclarar, cuando hablé de hedge en este hilo, no me refería a Perfect Hedge. Sé que tu siguiente comentario va a ser algo así como "bueno, entonces ¿por qué no cierras las posiciones compensadas?" y la respuesta es porque dejarlas abiertas facilita el histórico de huellas dentro de mt4. Como señaló Zzuegg dentro del hilo anterior, mantener posiciones opuestas abiertas en la misma cuenta y el mismo par está justificado como en el caso de ejecutar dos EA's diferentes en el mismo par. Si sus pattens de órdenes conducen a una Cobertura Perfecta, entonces es lo que importa a largo plazo.

 

@ubzen, parece que en principio piensas como yo sobre las coberturas. Mi habitual desprecio por la cobertura probablemente muestra mi tendencia a olvidar la practicidad.

El punto más importante es sobre la ejecución de diferentes EAs. Podría implicar una gran cantidad de reescritura de código para gestionar las órdenes de salida si desea ejecutar dos o más estrategias. El peor caso es cuando usted no tiene acceso al código fuente de uno de los EAs. Entonces una cuenta separada sería absolutamente esencial.

 

zzuegg, le he mandado un correo interno, pero espero que si no lo recibe y lee este mensaje, podamos entrar en contacto.

Dispongo desde setiembre del año 2008 de un programa en mt4, basado en el anti-grid, yo, lo llamo la "escalera de guevon".

Lo tengo bastante depurado, muy depurado diria yo, y lo unico que me falta es un tema relacionado con el corte... cuando cortar?

El tema del tamaño del escalon, esta solucionado, el tema de la volatilidad cambiante tambien esta solucionado, me falta ese unico tema que he comentado, el de las ganancias... cuando cortarlas?

Cuando pregunto cuando cortarlas es porque en estos momentos lo hago de forma instintiva y discrecional, pero me gustaría basarme en algo lógico, y como te he leído sobre las fórmulas de las funciones cuadraticas y las funciones lineales, es uno de los caminos que yo nunca he intentado hacer.

Mi programa anti-grid es bidirecional, nunca tiene más alla de un 12% de DD (Draw-dow), pero es un problema puesto que yo no se nunca como basarme en pararlo... lo tengo adaptado a la volatilidad actual del precio del par de divisas (el solo y automaticamente se adapta mientras va corriendo) .

En una palabra, si pudieramos cambiar impresiones, estoy seguro que los dos, ganariamos con ello.

mi correo es ramonredondo@hispavista.com

Un saludo muy cordial.

 
guevon:

zzuegg, envié un correo electrónico internamente, pero espero que si recibe y lee este mensaje, podemos contactar con usted.

DECRETO desde septiembre de 2008 en el programa mt4, basado en el antigrid, lo llamo la "escalera Birdbrain".

Lo tengo bastante depurado, diría que muy refinado, y lo único que me falta es un tema relacionado con el corte... ¿cuándo cortar?

El tema del tamaño del escalón, con esto resuelto el tema del cambio de volatilidad también está resuelto, me falta ese tema que he comentado, el de las ganancias... ¿cuándo cortar?

Cuando se pregunta cuando se corta es porque ahora mismo lo hago de forma instintiva y discrecional, pero me gustaría basarme en algo lógico, y como he leído sobre las fórmulas de funciones cuadráticas y funciones lineales, es una de las formas que nunca he intentado hacer.

Mi anti-grid es bidireccional, nunca ha más allá del 12% de DD (Draw-dow), pero es un problema porque nunca me detengo y construir en ... Me he adaptado a la volatilidad actual del precio del par de divisas (único y se adapta automáticamente mientras se agota).

En resumen, si pudiéramos intercambiar ideas, estoy seguro de que los dos ganarían con él.

mi correo electrónico es xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un saludo.

Este es un foro en inglés, por favor, utiliza el inglés... y quizás quieras eliminar tu dirección de correo electrónico a no ser que seas un amante del SPAM y las patatas fritas.
 
Lo siento señor moderador.

No volverá a ocurrir, lo prometo, mi única preocupación era contactar con el forero zzuegg lo entenderá, mi redacción en inglés deja mucho que desear, hay que tener en cuenta cuatro años rodando antigrillas y cuando veo a alguien que habla coherentemente de ello, pues me emociona.

Estoy en un foro español, mi nick es Birdbrain, no birdbrain sino "Birdbrain" que es muy diferente, si no lo entiendo, ya que estoy traduciendo y solo sale Birdbrain y la traducción de Birdbrain que es lo que quiero dejar...

Bueno, dicho esto, he seguido de cerca el hilo en el que voy a poner este post, y mi pensamiento es que en ese hilo, el Sr. zzuegg, es el único que habla coherentemente sistemas anti-grid ...

El primer problema que se encuentra es el tamaño del escalón, el segundo problema es el cambio en la volatilidad de los precios, y el tercer problema (y el más importante es el beneficio de la parte superior), este último problema que estoy enganchado por más de dos años, y este es el problema que quería intercambiar opiniones con el forero zzuegg ...

Actualmente, he cortado los beneficios discrecionales, pero estoy cansado de ella, me gustaría construir en algo lógico, algo que tendría que tener algo de lógica, es mi desesperación actual ...

Tengo y tengo expertos que están en prigrama mt4 (continua...)
 
Tengo un programa y tengo expertos mt4 ejecutar el programa anti-grid automáticamente ... pero debido a mi problema al cortar los beneficios (cuando se corta?) ...

En este foro, he visto comentar como alguien utilizó las funciones anti-grid, pérdidas lineales, beneficios cuadráticos, y como probarlos juntos (características) ...

He visto que no lo hizo, pero no estaba mal orientado, creo que es el camino ...

Si se las arreglan para conseguir encontrar el punto óptimo en el que la función lineal Y = X perdió a cabo convergió con la función de ganancia Y = X + (X-1) + (X-2) + (X. ..) .

Eso, eso sería un buen punto de partida de ese punto para poner el derecho a limitar las ganancias.

Muchas gracias por la atención.

Un saludo.

Razón de la queja: