Zigzags, ondas, tendencias. - página 19

 
apr73:

Hola Vladimir.

Me interesa saber más sobre su sistema.

Si pudieras reunir un archivo de texto del sistema de reconocimiento de ondas y enviármelo en un mensaje privado, te lo agradecería.

(Muy bien. Te añadiré a la lista.

 
Maxim Kuznetsov:

para todos aquellos que no conozcan bien al autor y se interesen por la ramita, el método completo se detalla en la página 10

también explica cómo la rama aumentó su tamaño en más del doble.

te están engañando.

Creo que este hilo surgirá regularmente a medida que los líquidos alcohólicos entren en el cuerpo
 
Maxim Kuznetsov:

para todos aquellos que no conozcan bien al autor y se interesen por la ramita, el método completo se detalla en la página 10

también explica cómo la rama aumentó su tamaño en más del doble.

te están estafando.

No tienes nada inteligente que ofrecer, así que ladras aquí desde la carencia y la similitud junto con el ingenio centelleante de B.

Solía pensar que eras más inteligente que eso. No es así.

No te pierdes este hilo porque de esta manera tan podrida quieres propagarte tan inteligentemente. Así que adelante, hazlo)))) Mis hilos siempre están en la parte superior. PR)))

 
Uladzimir Izerski:

No tienes nada inteligente que ofrecer, así que estás ladrando una falta y una similitud junto con el ingenio centelleante de B.

Solía pensar que eras más inteligente que eso. No es así.

No te saltas este hilo porque de esta manera tan podrida quieres propagarte tan listo. Así que adelante, hazlo)))) Mis hilos siempre están en la parte superior. ¡Vamos!))

No echo de menos esta rama porque el tiempo suficiente me llevó, mientras que el limpiador del primer puesto en algún lugar para descansar.

Y entonces los esfuerzos de la rama TC se convirtieron en un proyecto publicitario, y tuvieron que borrar muchas cosas.

 
Maxim Kuznetsov:

No me salto este hilo porque lo he llevado durante bastante tiempo, mientras el limpiador del primer post descansaba en algún sitio.

y luego los esfuerzos del TC lo convirtieron en un proyecto publicitario y tuve que borrar muchas cosas.

Nada te impide entrar en el curso normal, y no ser un espantapájaros vegetal, para que todos tengan miedo de la rama))).

 
Uladzimir Izerski:

1. ZZ no es conveniente. Estoy de acuerdo, por eso escribí una alternativa.

2. Qué es el SR - abreviatura de soporte y resistencia.

3. no se aplican ratios. De otra manera. No quiero hacer publicidad.

4. Te contaré más sobre ello.

Las ondas se distribuyen en el gráfico mediante determinados patrones. Estos patrones tienen sus propios límites cuantitativos dentro de un determinado rango de precios.

No importa qué TF se tome para el análisis. En cualquier TF y en cualquier instrumento financiero seleccionado habrá un patrón conocido según mi sistema de reconocimiento.

Con la primera ola no es tan sencillo como parece. Al fin y al cabo, no es conocido literalmente por nadie. Mi algoritmo permite identificar incluso la primera ola. Por lo tanto, es fácil reconocer una tendencia o un piso.

La ola más grande se reconoce como cualquier otra ola. Todo depende del rango de precios a considerar, lo principal es que sea el primero).


El algoritmo para identificar las ondas es interesante. La fractalidad de las series de precios determina la similitud/identidad de las propiedades en diferentes escalas. Es difícil con la primera onda si se define en 20 - 30 barras o en 9 ondas, si se define en 130 barras entonces la onda más grande es más probable.

 
Valeriy Yastremskiy:

el algoritmo para identificar las ondas es interesante. La fractalidad de las series de precios determina la similitud/identidad de las propiedades a diferentes escalas. Es difícil con la primera onda si se define en 20 - 30 barras o en 9 ondas, si en 130 barras, entonces la onda más grande será con mayor probabilidad.

El algoritmo que he desarrollado y no quiero revelar todavía, funciona de una manera completamente diferente. No es para nada como en la ZZ clásica. No tengo bloques, el único parámetro para afinar el interruptor es un rango de precios.

Sí, por supuesto, hay un momento en que la primera onda es correctiva e incluso obligatoria al principio, pero luego sólo se convierte en una onda de impulso. Esto es un hecho. Pero no es un problema, la onda se identificará de todos modos. Y será la primera onda con el número 9, no cuando aparezca la segunda o la tercera. Ya lo he mostrado en la imagen.

Cada ola nunca va más allá del 1-9 y ese es el poder de la ley de los mercados financieros.

P.D.

No busques una analogía con las ondas de Elliott. Es un concepto completamente diferente.

 
Uladzimir Izerski:

He desarrollado el algoritmo, y no quiero revelarlo todavía, pero funciona de una manera completamente diferente. No es para nada como en las ZZ clásicas. No tengo bloques, el único parámetro para fijar el interruptor es el rango de precios.

Sí, por supuesto, hay un momento en que la primera onda es correctiva e incluso obligatoria al principio, pero luego sólo se convierte en una onda de impulso. Esto es un hecho. Pero no es un problema, la onda se identificará de todas formas. Y será la primera onda con el número 9, no cuando aparezca la segunda o la tercera. Ya lo he mostrado en la imagen.

Cada ola nunca va más allá del 1-9 y ese es el poder de la ley de los mercados financieros.

P.D.

No busques una analogía con las ondas de Elliott. Aquí hay un concepto completamente diferente.

No hay ninguna tarea que desentrañar. No hay muchas maneras de encontrar los extremos en general. No me gusta ZZ y fractal, yo uso la lógica de Williams Larry. Está en el kodobase.

Yo represento y descompongo las series de forma diferente, ya lo he escrito en alguna parte. Por eso me interesan otras soluciones para la definición de los estados. Tengo además de las ondas de convergencia, divergencia, dips / rises todavía. Se complica.

Si hay una regulación determinada, por supuesto que nada puede ir más allá, si no hay estados indefinidos. Depende de la voluntad del divorciado.

 
Valeriy Yastremskiy:

No hay ninguna tarea que resolver. No hay muchas maneras de encontrar los extremos en general. No me gusta ZZ y fractal, yo uso la lógica de Williams Larry. Está en el kodobase.

Yo represento y descompongo las series de forma diferente, ya lo he escrito en alguna parte. Por eso me interesan otras soluciones para la definición de los estados. Tengo además de las ondas de convergencia, divergencia, dips / rises todavía. Se complica.

Si hay una determinada normativa, por supuesto que nada puede pasar de ella, si no hay estados que no estén definidos. Depende de la voluntad del esclavo.

Lo he mirado. Estoy de acuerdo en que se ha hecho un trabajo importante y esencial. Lo único que no me ha gustado es que no se respete la secuencia de las ondas tal y como yo la entiendo. Como esto ya se ha convertido en algo importante para mí. Hay otros patrones ligados a mi sistema que encajan en el panorama general del mercado. Por ejemplo, canales que pueden construirse sin esperar al tercer punto. Esto es predictivo y funcionan milagrosamente para sorpresa de todos. Y muchas otras cosas.

 
Uladzimir Izerski:

He echado un vistazo. Estoy de acuerdo en que se ha realizado un importante trabajo sustancial. Lo único que no me ha gustado es que no se respete la secuencia de las ondas tal y como yo lo entiendo. Como ya se ha convertido en algo importante para mí. Hay otros patrones ligados a mi sistema que encajan en el panorama general del mercado. Por ejemplo, canales que pueden construirse sin esperar al tercer punto. Esto es predictivo y funcionan milagrosamente para sorpresa de todos. Y muchas otras cosas.

En Forex no hay, no ha habido y no habrá regularidades. No pierdas el tiempo
Razón de la queja: