Zigzags, ondas, tendencias. - página 18

 

Ya que estoy en ello, le daré un ejemplo.

Cada una de las ondas marcadas con un número azul tiene una característica clara. Puede tomar un valor del 1 al 9.

El número 1647 es un patrón de cuatro ondas. El programa calcula cada dígito por separado. Es sencillo y cómodo, porque puedo adivinar qué ola es la actual e incluso la siguiente.

EURUSD_Semanal

 
khorosh:

No, sólo en una semiautomática.

Lástima, sería interesante probar la teoría

 
Uladzimir Izerski:

Ya que estoy en ello, le daré un ejemplo.

Cada una de las ondas marcadas con un número azul tiene una característica clara. Puede tomar un valor del 1 al 9.

El número 1647 es un patrón de cuatro ondas. El programa calcula cada dígito por separado. Es sencillo y cómodo, porque puedo adivinar qué ola es la actual e incluso la siguiente.


M W patrones)

 
VVT:

M W patrones)

No, hay un principio diferente detrás de las marcas de onda.

Lo he buscado).

En principio, es posible verlo así. Uno no interfiere con el otro.

P.D.

Ya hemos dicho que cada onda puede tomar uno de los 9 estados, por lo que cada estado de la onda puede ser evaluado en una escala de 1 a 9.

Así que mi interpretación de la teoría de las ondas clasifica precisamente las ondas por sus características.

  1. La onda de impulso más fuerte hacia abajo
  2. Onda de impulso menos fuertehacia abajo
  3. Onda correctivaa la baja
  4. Onda correctiva a la baja
  5. transición de estado
  6. Onda decorrección al alza
  7. Ondacorrectiva al alza
  8. Onda de impulsomás fuerte hacia arriba
  9. La onda de impulso más fuerte hacia arriba

Las ondas 3,4 y 6,7 tienen sus propios matices.

Y aquí tenemos un claro ejemplo de la onda 9.

XAUUSD_Semanal


Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Уровни волн Эллиотта
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Уровни волн Эллиотта
  • www.mql5.com
Уровни волн Эллиотта - Константы объектов - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Uladzimir Izerski:

No, hay un principio diferente para marcar las olas.

Lo he buscado).

En principio, podría verse así. Uno no interfiere con el otro.

P.D.

Ya hemos dicho que cada onda puede adoptar uno de los 9 estados, por lo que cada estado de la onda puede evaluarse en una escala de 1 a 9.

Así que mi interpretación de la teoría de las ondas clasifica precisamente las ondas por sus características.

  1. La onda de impulso más fuerte hacia abajo
  2. Onda de impulso menos fuertehacia abajo
  3. Onda correctivaa la baja
  4. Onda correctiva a la baja
  5. transición de estado
  6. Onda decorrección al alza
  7. Ondacorrectiva al alza
  8. Onda de impulsomás fuerte hacia arriba
  9. La onda de impulso más fuerte hacia arriba

Las ondas 3,4 y 6,7 tienen sus propios matices.

Y aquí tenemos un claro ejemplo de la onda 9.



Así es más claro. Se pierde mucha información intermedia, pero tiene algo de razón. La forma en que las ondas fueron seleccionadas es algorítmica.

 
Valeriy Yastremskiy:

Esto tiene más sentido. Se pierde mucha información intermedia, pero tiene algo de razón. ¿Cómo se ha algoritmizado la extracción de ondas?

Puedes usar el ZigZag estándar, pero yo escribí mi propio cortador de ondas para mí.

¿Cuál es la conveniencia de trabajar con ondas?

Se pueden ver las líneas SR fuertemente inclinadas, ya que hoy son más importantes que las horizontales. Es posible construir varios canales. Es conveniente construir fibochki.

El patrón 7171 advierte que es posible una tendencia bajista en el rango de precios en cuestión.

EURUSD_M5

 
Uladzimir Izerski:

Puedes usar el ZigZag estándar, pero yo escribí mi propio cortador de ondas para mí.

¿Cuál es la conveniencia de trabajar con ondas?

Puedes ver las líneas SR fuertemente inclinadas, por ahora son más importantes que las líneas horizontales. Es posible construir varios canales. Es conveniente construir fibochki.

El patrón 7171 advierte que es posible una tendencia bajista en el rango de precios en cuestión.


ZZ no es conveniente. Qué es el SR. Qué ratios utilizas para separar las ondas, y cómo empiezas. En qué periodo buscas la onda más grande.

 
Uladzimir Izerski:

Lo pensé y decidí hacer algo diferente.

Redactaré el sistema de reconocimiento de ondas, lo pondré en un archivo de texto y lo enviaré a los miembros del foro que se respeten, sólo con su consentimiento personal.

No te preocupes. Hace tiempo que he visto quién está interesado.

El resto, que piensen con la cabeza.

Hola Vladimir.

Me interesa saber más sobre su sistema.

Si puedes reunir un archivo de texto del sistema de reconocimiento de ondas y enviármelo en un mensaje privado, te lo agradecería.

 
Valeriy Yastremskiy:

ZZ no es conveniente. Qué es el SR. Qué ratios utilizas para separar las ondas, y cómo empiezas. En qué periodo buscas la onda más grande.

1. ZZ no es conveniente. Estoy de acuerdo, por eso escribí una alternativa.

2. Qué es el SR - abreviatura de soporte y resistencia.

3. no se aplican ratios. Otra forma de hacerlo. No quiero hacer publicidad.

4. Te contaré más sobre ello.

Las ondas se distribuyen en el gráfico mediante determinados patrones. Estos patrones tienen sus propios límites cuantitativos dentro de un determinado rango de precios.

No importa qué TF se tome para el análisis. En cualquier TF y en cualquier instrumento financiero seleccionado habrá un patrón conocido según mi sistema de reconocimiento.

Con la primera ola no es tan sencillo como parece. Al fin y al cabo, no es conocido literalmente por nadie. Mi algoritmo permite identificar incluso la primera ola. Por lo tanto, es fácil reconocer una tendencia o un piso.

La ola más grande se reconoce como cualquier otra ola. Todo depende del rango de precios a considerar. Lo principal es que sería el primero).


 

para todos aquellos que no conozcan bien al autor y se interesen por la ramita, el método completo se detalla en la página 10

también explica cómo la rama aumentó su tamaño en más del doble.

te están engañando.

Razón de la queja: