¿Por qué ha cambiado la calificación? - página 13

 
Vladimir Pastushak:

Ya ha pasado un mes, ¿algún progreso?

Creo que es permanente. Ya han cambiado muchas cosas en este tiempo. Y la clasificación se va recuperando poco a poco de forma natural.

 
en esta situación como en otras no está clara la actitud de la administración, se limitan a callar, no mantienen informados a los usuarios, por lo que decidieron marcharse o harán algo, tampoco está clara la cuestión de "actualizar" el sistema de mensajes personales y las opciones de retirada
 

Gente increíble....

Hablan de marketing y de ventas exitosas, pero una vez al año en su propio mundo ecológico arruinan lo que han creado.


Nombre - He trabajado con mi propio nombre, en muchos foros mi apodo es Voldemar y la gente me ha buscado por ese apodo y ha tomado mis programas. Yo estaba en parte en el nombre. "Primero te haces un nombre, luego el nombre te hace lo que quieres", no fue mi idea. Y en el momento perfecto, Nicky fue sacado.

Programa de afiliados - miles de mercados en diferentes formas de utilizar los programas de afiliados, no se entiende a sí mismo en la promoción de los bienes, crear un afiliado, y miles de sharyaschih en lugar de que todo va a promover le dirá y explicar. Todo esto es sólo una ventaja. Cerrado... Y cuántas personas invirtieron en un programa de afiliados, la buena noticia es que no mucho...

Rating, una medida de la popularidad del programador-vendedor, ya que tiene en cuenta las descargas, las compras, los mensajes, etc. Según la clasificación se puede ver que el hombre es un principiante, no un novato, un anciano. Y aquí el mismo fracaso ...


Conclusión, ninguna inversión seria de tiempo o dinero en marketing no tiene sentido para do.... ¡Inútil!

 
Vladimir Pastushak:

Gente increíble....

Hablan de marketing y de ventas exitosas, pero una vez al año en su propio mundo ecológico arruinan lo que han creado.


Nombre - He trabajado con mi propio nombre, en muchos foros mi apodo es Voldemar y la gente me buscaba por este apodo y tomaba mis programas. Yo estaba en parte en el nombre. " Primero te haces un nombre, luego el nombre te hace lo que quieres", no fue mi idea. Y en el momento perfecto, Nicky fue sacado.

Programa de afiliados - miles de mercados en diferentes formas de utilizar los programas de afiliados, no se entiende a sí mismo en la promoción de los bienes, crear un afiliado, y miles de sharyaschih en lugar de que todo va a promover le dirá y explicar. Todo esto es sólo una ventaja. Cerrado... Y cuántas personas invirtieron en un programa de afiliados, la buena noticia es que no mucho...

Rating, una medida de la popularidad del programador-vendedor, ya que tiene en cuenta las descargas, las compras, los mensajes, etc. Según la clasificación se puede ver que el hombre es un principiante, no un novato, un anciano. Y aquí el mismo fracaso ...


Conclusión, ninguna inversión seria de tiempo o dinero en marketing no tiene sentido para do.... ¡Inútil!

Entiendes lo que es el marketing, pero sólo parcialmente.

¿Está seguro de que los foros, etc. - son su principal canal de comercialización? Lo dudo.

Si te has hecho un nombre, ya no necesitas el marketing.

Así es.

No he dicho Alibaba por nada. Lo habrás tomado a broma.

Los que le han comprado, probablemente ya no lo necesitan. Pero los que no lo saben en absoluto... Lo hacen. ¿Sabes a qué me refiero?

Reformatear. Página web, promoción. Y si hay un nombre, muéstralo. Allí. Si tus "productos" funcionan y tienes un nombre, te irá bien.

P.D. Deje los foros, etc., como soporte adicional, no como soporte principal.
 
Vladimir Pastushak:

Gente increíble....

Hablan de marketing y de ventas exitosas, pero una vez al año en su propio mundo ecológico arruinan lo que han creado.


Nombre - Trabajé con mi propio nombre, en muchos foros mi apodo es Voldemar y la gente me buscaba por ese apodo y tomaba mis programas. Yo estaba en parte en el nombre. " Primero te haces un nombre, luego el nombre te hace lo que quieres", no fue mi idea. Y en el momento perfecto, Nicky fue sacado.

Programa de afiliados - miles de mercados en diferentes formas de utilizar los programas de afiliados, no se entiende a sí mismo en la promoción de los bienes, crear un afiliado, y miles de sharyaschih en lugar de que todo va a promover le dirá y explicar. Todo esto es sólo una ventaja. Cerrado... Y cuántas personas invirtieron en un programa de afiliados, la buena noticia es que no mucho...

Rating, una medida de la popularidad del programador-vendedor, ya que tiene en cuenta las descargas, las compras, los mensajes y mucho más. Según la clasificación se puede ver que el hombre es un principiante, no un novato, un anciano. Y aquí el mismo fracaso ...


Conclusión, ninguna inversión seria de tiempo o dinero en marketing no tiene sentido para do.... ¡Inútil!

Normalmente los posts como el tuyo están hechos por gente que ha montado sus propios sitios y quiere competir con Marketplace y el portal mql5. Esto es muy común en la parte inglesa del foro (y todo el mundo es comprensivo con ello).
Pero el portalMarket y mql5 no puede ser competidor de ninguna web "a medida" para vender algo(el portalMarket y mql5 está siempre por encima de todo esto).

Aquí gana el que profesa la ideología de la colaboración, no la de la competencia imaginaria, lo que nunca ocurrirá aquí con ninguna "web a medida".

Pido disculpas por la letra.
 
jori77:
...

Mira: tu calificación es 501, la de Vladimir es 77905.

¿Quién tiene más credibilidad entre los que han llegado aquí recientemente?

Y la valoración de Vladimir era aún mayor antes de que se fuera al garete. Y esa cifra es importante para el vendedor, por mucho que usted no esté de acuerdo con esa opinión.

Solía tener una valoración de casi 140.000 (no lo recuerdo exactamente, pero en algún lugar alrededor de eso). Ahora es más bajo que el de Vladimir. Simplemente porque me han cortado 2/3 de la puntuación - es como si no hubiera contribuido al recurso durante una década. Y mi calificación se basó en la libre distribución de indicadores. La gente se aprovechó de ello. Y seguro que han venido del rating para ver "qué cosas interesantes tiene ahí". Curiosamente, los indicadores sencillos tienen una gran demanda y la gente los descarga. Pero antes de que la calificación vuelva a ser la que era -¿es una década de nuevo?

Parece que es una nimiedad - algunos números. Pero detrás de ellos hay años de contribución al recurso.

 
jori77:

Entiendes lo que es el marketing, pero sólo parcialmente.

¿Está seguro de que los foros, etc. - son su principal canal de comercialización? Lo dudo.

La pregunta aquí es sobre el marketing.

Cada producto tiene su propia clasificación: el número de descargas/vistas/compras/retroalimentación, etc.
Esto determina la posición del producto en el Mercado.

y ese ranking ha sido cortado por alguna razón - han cambiado el ranking de productos en el Mercado.

La pregunta es ¿para qué?
¿Y se arreglará?

 
Taras Slobodyanik:

hay una pregunta sobre el marketing aquí

Cada producto tiene su propia clasificación: el número de descargas/visiones/compras/revisiones, etc.
De ello depende la posición de un producto en el mercado.

y este ranking ha sido cortado por alguna razón - han cambiado el ranking de productos en el Mercado.

La pregunta es ¿para qué?
¿Y se arreglará?

En cuanto a los productos gratuitos, en términos de número de descargas, la parte del león de las estadísticas también se acaba de cortar: me faltan unas 80.000. Tal vez más.

 
El lado positivo es que mi fecha de inscripción se ha adelantado a enero de 2015. (Queda un cuarto de la clasificación)
 
Igor Zakharov:
El lado positivo es que mi fecha de inscripción se ha adelantado a enero de 2015. (Me queda una cuarta parte de mi puntuación).

¿No es esa la razón principal del cambio de calificación? Al fin y al cabo, después de la fusión, todo lo que había en el sitio mql4 pasó a mql5 y todo se tuvo en cuenta en la calificación. Y si todo eso se ha perdido ahora, la calificación se ha calculado en base a los logros sólo desde el momento de la migración a mql5. Tengo que compararlo con alguien que no tenía calificación en mql4. Tanto si su calificación es baja como si no lo es.

Razón de la queja: