Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 2

 

También recuerdo... Fue hace mucho tiempo: yo era el administrador de un foro inglés, y un comerciante de Bielorrusia se me acercó. Creó un foro sobre uno de sus sistemas de trading manual y me pidió que publicara algo en él.

Pensé que... "Soy Newdigital, ya sabes... y hay algún foro en ruso... de Bielorrusia... en el mismo sistema... con 10 usuarios..." y no fue ... no apoyó.

Hace poco fui allí - ¡un recurso muy sólido! Un buen foro de habla rusa. Ya no me necesitan, ya han desarrollado ... Y me sentí avergonzado...

===========

Esto es todo letra. Pero la verdad es que tenemos que apoyarnos y ayudarnos mutuamente. Muchos de ustedes tienen sus propios recursos (sitios web, etc.), y todos sabemos lo difícil que es promocionarlos ante millones de personas.

¿Y cómo apoyar?

Lo que ofrece el portal mql5 es una especie de generador de contenidos. Es decir, si lo miras todo con servicios, realmente consigues un generador de contenidos... además de "cosas" de pago (pero ese es otro tema... por ejemplo - ya existe Neteller).

===========

Una vez más quiero decir que lo más importante es

  • contenido
  • apoyarse mutuamente

===========

Pronto habrá blogs, aquí es donde se puede lograr fácilmente el apoyo mutuo.

 
newdigital:

El que va primero se lleva la mayoría de los clientes. Pero no sé sobre los corredores - no soy un experto en esto.

Los primeros en utilizar MT5 fueron aquellos brokers que se posicionaron como representantes de bank forex, explicando esto por el hecho de que MT5 es más fácil de reportar las operaciones de los clientes.
 

También quiero decir (lo último en mi "letra"). ¿Sabes que somos pocos? Me refiero a los usuarios activos en todos nuestros foros rusos e ingleses y de terceros que crean contenidos para sí mismos, para otros, que programan, son conocidos "en los círculos", etc.

Hay millones de usuarios de todo esto. Y los usuarios que crean algo son menos de cien en el mundo... ¡en el mundo!

Tenemos que apoyarnos mutuamente.

 
Fleder:
Los primeros en utilizar MT5 fueron las empresas de corretaje que se posicionaron como representantes de los bancos de divisas, explicando que MT5 es más fácil de informar sobre las operaciones de los clientes.

Ahora, por ejemplo en el mql5 inglés dicen que MT5 es mejor para la analítica y el análisis técnico que MT4 (yo hago análisis técnico sólo en MT5 desde hace más de un año). Pero, como comprenderás, no hay diferencia, ya que hay un mu wink allí o hay un muwink aquí.

Como dicen, es difícil empezar...

Pero no soy un experto en corredores, lo siento.

 
newdigital:

... más los "casos" de pago.

Dicen que aquí solía haber un ambiente diferente: apoyar a un amigo, compartir una opinión.

Ahora se trata más bien de "pagar por jugar".

No es de extrañar: el dinero no tiene amigos.

Y la creación y acumulación de cualquier contenido en cualquier recurso - de una manera u otra, relacionada con el deseo de ganar dinero.

La comunicación es ciertamente buena, pero tienes que comer y quieres cubrirte las espaldas.

 
¿Hay alguien en este foro que pueda hacer un anuncio competente de MT5?
 
server:
¿Hay alguien en este foro que pueda hacer un anuncio competente para MT5?
¿Fantasmagórico anuncio que, después de verlo, el usuario debería acabar cambiando inmediatamente a MT5?
 

Esto probablemente debería ser un video en este artículo de MetaTrader 5 - ¡más de lo que te puedes imaginar!

He hecho algunos para mis hilos en la parte inglesa del foro, pero no comerciales y sin sonido (por mi acento ruso en inglés).

Pero he visto un clip aquí (alguien lo hizo accidentalmente) .... no puede encontrar ...

 
Fleder:
¿Un vídeo fantasmagórico que obliga al usuario a cambiar inmediatamente a MT5?
Probablemente Spielberg podría hacer un vídeo así :)
 
server:
Los corredores no quieren promocionar la plataforma - es un hecho, pero para los amantes de Loks los corredores pueden proporcionar fácilmente esta posibilidad en MT5
Pronto MT5 tendrá un soporte completo de cerraduras. Esta será mi contribución personal al fortalecimiento de MT5. Con la posibilidad de cerraduras MT5 romperá cualquier terminal, incluso el buen viejo MT4.