¿Por qué ha cambiado la calificación?

 
Buenas tardes, amigos. Ayer mismo tenía una valoración de más de 13350, y hoy, por alguna razón desconocida, se ha convertido en 5000.
¿Qué tiene esto que ver? He revisado mis hilos del foro y los que me han respondido, la calificación no ha cambiado. ¿Qué está pasando?
 
Recuerdo que esto también ha ocurrido antes. Y todo se restableció al cabo de unas horas.

De todos modos, hay que mirar y observar por ahora.

Añadido: No me he dado cuenta de nada ya que no llevo la cuenta del rating.
 
En unas horas es poco probable que
 
Sí, también cancelaron casi la mitad. No sé para qué sirve, pero el hecho es que
 
Maxim Dmitrievsky:
Sí, también cancelaron casi la mitad. No sé para qué sirve, pero el hecho es que

Bueno, solía ser relevante cuando se pagaba :) Ahora me pregunto por qué desaparecen las valoraciones de los productos, ahí está el problema

 
Aliaksandr Kryvanos:

Bueno, solía ser relevante cuando se pagaba :) Ahora me pregunto por qué desaparecen las valoraciones de los productos, ahí está el problema

Las calificaciones de los productos también han desaparecido... ¿Se trata de alguien que menosprecia a los demás y promociona a los suyos? Eso no es suficiente.
Por cierto, para el rating, cada 50 puntos se paga 1 libra... pasivo...
y que si se redujo a la mitad (aunque casi 3 veces) ahora eso es... ¿no hay más pagos?

 
Gennady Mazur:

Las valoraciones de los productos también han desaparecido... ¿Se trata de alguien que menosprecia a los demás y promociona a los suyos? Eso no es suficiente.
Por cierto, para el rating, cada 50 puntos se paga 1 libra... pasivo...
y que si se redujo a la mitad (aunque casi 3 veces) ahora eso es... ¿no hay más pagos?

No sigo de cerca la clasificación, pero no he notado un descenso brusco hasta ahora...

¿Cuál es el pago por cada 50 puntos de valoración? ¿Cómo lo consigo?

 
Alexander Nikolaev:

No sigo de cerca la clasificación, pero no he notado un descenso brusco hasta ahora...

¿Cuál es el pago por cada 50 puntos de valoración? ¿Cómo se consigue?

Antes se pagaba, ahora no. Es extraño que alguien todavía tenga estos pagos. De lo contrario, ¡habría abandonado el mercado de divisas! ¡Sólo subiría mi calificación!

 
Alexander Nikolaev:

No sigo de cerca la clasificación, pero no he notado un descenso brusco hasta ahora...

¿Cuál es el pago por cada 50 puntos de valoración? ¿Cómo se consigue?

una de las leyendas de methaquotes es que pagan por actividad, es decir, por valorar 1 libra por 50 puntos de valoración, pero todo esto es ficción y no es cierto, pero la línea "Bonificación por 50 puntos de valoración" aparece a veces en los pagos
 

Al parecer, los antiguos hilos de inundación han sido borrados, y con ellos se han ido los comentarios de inundación por los que fueron calificados.

 
El foro inglés también está preocupado por la bajada de audiencia https://www.mql5.com/en/forum/325140
Should i worry ?
Should i worry ?
  • 2019.10.26
  • www.mql5.com
Profile rating was slashed in half today . Is this an indication of a warning for something i am not aware of...
Razón de la queja: