¿Por qué ha cambiado la calificación? - página 7

 

A mí tampoco me cobran y nunca me han cobrado.

Pero no me importa que lo hagan.

 
MetaQuotes Software Corp.:

Las clasificaciones han cambiado debido a un error, las corregiremos mañana.

Disculpe las molestias, por favor.

Hoy es la fiesta de Okhi en Chipre.

¿Qué pasará con las calificaciones y las primas, se restablecerán? He estado recibiendo bonificaciones hasta el día de hoy.

 
Vladimir Tkach:

Entonces, ¿qué pasará con la calificación y las bonificaciones, se restablecerán? He estado recibiendo bonificaciones hasta el día de hoy.

Creo que la popularidad del mercado de divisas se ha reducido tanto que los rendimientos pronto serán negativos.

Probablemente eso tenga algo que ver.

 
Renat Akhtyamov:

Creo que la popularidad del mercado de divisas se ha reducido tanto que los rendimientos pronto serán negativos.

Probablemente sea por eso.

¿algo anda mal en tu cabeza, crees que la empresa ha decidido ahorrar en bonos? ¿qué te hace pensar que la popularidad se ha vuelto baja? tal vez tu popularidad se ha vuelto tan baja aquí que tienes que hablar mierda alrededor (Baskakov-2), incluso sobre la rama Rana

https://www.metaquotes.net/ru/company/news

https://www.metaquotes.net/ru/company/news/5191

es horrible la cantidad de gente que tiene hambre de bonos, y están hablando de bonos y clasificaciones.

Presta atención a la fecha del programa, quizás todos los expertos estaban ocupados.

 
Hasta ahora, no parece que se haya arreglado nada... pero... veremos el lunes.
 
Gennady Mazur:
Hasta ahora, no parece que se haya arreglado nada... Pero... lo veremos el lunes.
Buenas tardes, yo también tenía una valoración de más de 30000 y ahora he bajado a 10000. A la espera de ver si lo arreglan o explican quizás de qué se trata.
 
Almat Kaldybay:
Buenas tardes, yo también tenía una valoración de más de 30000 y ahora ha bajado a 10000. A la espera de ver si lo arreglan o explican de qué se trata.

Ya se ha explicado. Hubo un error. Se corregirá pronto.
 
Fast235:


¿Para qué sirve la calificación?

 
Vladimir Baskakov:

¿Para qué sirve la calificación?

Usted tiene tres señales: ¿cómo deberían posicionarse en la lista, entre todas las señales, sin una calificación?

¿Qué pasaría si sus señales tuvieran una alta calificación y de repente se redujera en un factor de dos o tres?
 
Taras Slobodyanik:

usted tiene tres señales - ¿cómo deben colocarse en la lista, entre todas las señales, sin una calificación?

¿Y si sus señales tenían una alta calificación, y de repente se cortan en dos o tres veces?
No entiendo, la calificación de la señal es comprensible, ahí están los criterios. Pero, ¿para qué sirve la calificación personal?
Razón de la queja: