¿Por qué ha cambiado la calificación? - página 4

 
Sergey Basov:

No me importan las clasificaciones. Pero las estadísticas son una pena, sí.


Tengo estadísticas desde el 10.2018, pero antes de eso ya no existía)

ps. aunque depende del producto
 
Sergey Basov:

Sí, incluso algunos solían presumir de ello, de lo majaderos que son, por 50 puntos de 1 dólar, es un gran negocio escribir mensajes sin sentido en el foro y más a menudo. )))

Entonces todo el mundo se calló porque mientras no se diga nada, los centavos gotean, sólo un foro se jacta de ello, los administradores cancelan cosas gratis. ))

Por supuesto. ))

--- se jactó Sergei, que sólo tenía un plan de estudios suspendido con cero abonados. Paseando y llorando amargamente al darse cuenta de su inutilidad.

 
Y una pregunta de seguimiento a los moderadores: ¿Por qué el número de suscriptores de la señal en la página de inicio no es igual al número de suscriptores en la página del mapa geográfico (el número en la página de inicio está subestimado por un factor de dos)?
 
Aquí está. Las bonificaciones no llegaron.
 
Vladimir Tkach:
Aquí está. Las primas no llegaron.

Eso es genial. Porque me han quitado casi 100.000 puntos de audiencia de la noche a la mañana. Si me hubieran dado las bonificaciones, se habrían quedado con todo el dinero de mi cuenta, y aún les debería :)

Sin embargo, ya había retirado todo mi dinero de antemano, quería ahorrar... Pero probablemente habría sido una terrible deuda en la cuenta...

- De todos modos, eso es una obviedad.
- Sí, yo también :)

 
Sí, no me dieron ninguna bonificación de crecimiento, lo cual es una pena... o habría tenido 1 libra para poner en mi pasivo...
Y WebMoney fue cancelado... las cosas no van a ser lo mismo...
 
Vladimir Tkach:
Aquí está. Las bonificaciones no llegaron.
Para que vengan, hay que superar la puntuación antes de que desaparezcan las estadísticas.
 
TheXpert:
hay que superar la calificación para que desaparezcan las estadísticas, es lógico, ¿no?

Llegó a cien mil hace un año. Y ahora tarda otro año en recuperarse :)

O alguien en algún lugar puede (¿es?) hacerlo...

 
Artyom Trishkin:
En general, me gustaría escuchar un comentario oficial al respecto. Es un día laborable, los desarrolladores deberían ser conscientes de ello.
 
TheXpert:
En general, me gustaría escuchar un comentario oficial al respecto. Hoy es un día laborable, los desarrolladores deben ser conscientes de ello.

La administración está al tanto desde el 2019.10.26 - He informado y recibido una respuesta. Esperando...

ZS. De mis estadísticas sobre regalar productos en el mercado:

Regalada:
13874

Eso está a unos ochenta mil de aquí. (si la memoria no me falla).

Razón de la queja: