Órdenes gráficas == Metalenguaje de líneas gráficas - órdenes comerciales, refinamiento de GTerminal Expert Advisor - página 2

 
Buenas tardes. ¿Puede decirme, por favor, cómo ejecutar el EA en modo de prueba? Decidí probarlo el sábado. He dibujado las líneas de tendencia como se describe. Tengo la visualización en el inicio. Ni una sola operación. No he visto ningún objeto de línea de tendencia en la ventana del gráfico de la prueba. En consecuencia, no hay tratos. ¿Qué he hecho mal?
 

a argus_pit1

Posibles dificultades en el probador.

Lo tenía cuando el propio probador se destruía, por ejemplo, por los juguetes de los niños y otros.
(Prueba a reiniciar y, si es necesario, a recargar).
También cuando el probador se derrumbó las líneas saltaban. Una vez más, un simple reinicio (NO recarga) del MT-4 ayudó.


El gráfico no va - sucede con el probador que cuando se inicia se pausa inmediatamente. respectivamente haga clic en >>.

Si no hay >> en la ventana - significa que la ventana del probador es demasiado estrecha y >> el botón "desaparece" sin previo aviso.

También:
La versión 2 tiene una línea roja vertical de "PAUSA" que a la izquierda del mercado prohíbe las operaciones, a la derecha las permite.
Muévelo hacia la derecha.

El asesor sólo permite una operación al alza y otra a la baja. (Para hacer surgir el testamento)
Si el anterior no se cierra en esta dirección, no habrá reacción. Las entradas aparecen en la esquina superior izquierda.


P.D. El software antivirus raya la MT-4 y sus partes. Puede ver los eventos, los objetos antivirus eliminados.

 
¡Buenas tardes Alexander! Siento molestarle de nuevo. Pero me gusta mucho la idea del Asesor Experto, puede facilitar mucho el trabajo. He descargado la nueva MT4 c Metaquotes, es decir, la última versión 215 build. Creé un EA, lo compilé, así excluí la razón de la destrucción del probador puse el EA en la ventana EurUsd(H1) y lo dejé operar. Inició el probador - ventana EurUSD(Visual) apareció Con una línea vertical todo está bien. Lo muevo a la derecha (pausa) y se vuelve grueso a la izquierda (fino). Sin embargo, las líneas de soporte de resistencia dibujadas en el gráfico de origen no se traducen en EurUsd(Visual); por lo tanto, el procedimiento k=ObjectsTotal() en la función SearchWorkLine() siempre tiene un valor de 1 (sólo se encuentra una línea vertical); cuando ralentizo el probador y creo objetos en Visual Window, SearchWorkLine los encuentra pero no ejecuta operaciones; sin embargo, se crea una línea vertical dentro del Asesor Experto; por lo tanto, la veo. Tal vez, todo vaya bien en tiempo real. ¿Cuál es el mecanismo de transmisión de la línea de tendencia al probador? Al fin y al cabo, incluso habiendo lanzado un mouwing normal sobre un gráfico, no está presente en el probador (visual). Gracias por la rápida respuesta. Mi ICQ 255963976 Sinceramente Piotr, mi versión con el animatronic no es una opción. He vuelto a rellenar MT4 y ejecutar el EA de prueba, mi NOd32 no ha reaccionado de ninguna manera. El texto tiene ObjectSet(Nombre_de_la_pausa,OBJPROP_TIME1,ObjectGet(Nombre_de_la_pausa,OBJPROP_TIME1)+Periodo()*60); creo que debería realizar la función de avance de línea a Visual/ Lo he cambiado - no funciona
 

Por razones desconocidas, los EAs del artículo y del foro no funcionan en el probador.
Ahora mismo estoy enviando el archivo de trabajo. Todavía no tengo una explicación para lo que ha pasado.
AP



P,S.El primer post del hilo no es correcto, así que aquí.

Archivos adjuntos:
 
¿Cómo se manifiesta esto? Acabo de descargar el archivo del artículo, se compila normalmente.
 

a Rosh

No hay efecto en el comercio, no lo he notado.

Y la gente ha empezado a quejarse de las pruebas.
Algunos de ellos han dejado de hacer pruebas de inmediato, y otros tienen problemas con diferentes lanzamientos.
Ayer envié urgentemente una copia personal del Asesor Experto con el que estoy trabajando por correo directo y coloqué la misma aquí en la sucursal.
El destinatario escribe que tampoco funciona y se bloquea el probador.
No está claro - todo está bien conmigo, pero he visto este lío con otros.

Errores:
En las líneas de comprobación
a) rebotar a un lugar arbitrario.
b) desaparecer.
c) no permitir el cambio de nombre - cuando se introduce el nombre de la línea, no sólo rebota,
pero también se mantiene bajo el antiguo nombre de TrendLinexxxxxxx.
Si sólo se producen estos errores, se puede salvar la MT-4 recargando, después de lo cual todo es normal durante algún tiempo.

d) La prueba se rompe debido al Asesor Experto: los indicadores no se adjuntan.
Si se produce este error, nada ayuda.

Sin embargo, otros Asesores Expertos funcionan.
El error es flotante, de principio a fin. - Desde los gráficos en el probador y en diferentes ordenadores aparece de manera diferente.


No sé cuál es la razón.
No tengo ni idea:
1. ¿Supuesto probador? La única diferencia significativa entre estos EAs en términos de funciones de comprobación es la creación/eliminación de líneas de gráficos con nombres largos
Es decir, esto es cuando se cambia la lista de objetos del EA.

2. Supuestamente los virus/antivirus se rascan lentamente?

3. ¿mis errores?

 

Creo que el problema está en la compilación 213, que tenía un error con la adición de líneas. Hay lugares en la EA

string             txn="TICKET="+DoubleToStr(_B,0)+" "+_name+" DATE="+TimeToStr(TimeLocal(),
                   TIME_DATE)+" TIME="+TimeToStr(TimeLocal(),TIME_SECONDS);

pruebe a sustituirlos por los siguientes

string             txn=StringConcatenate("TICKET=",DoubleToStr(_B,0)," ",_name," DATE=",TimeToStr(TimeLocal(),
                   TIME_DATE)," TIME=",TimeToStr(TimeLocal(),TIME_SECONDS);
 
a Rosh
Gracias! lo cambiaré, efectivamente la concatenación es más segura.
Sin embargo, los usuarios han escrito que ayer descargaron MT-4 de mql4.com, es decir, la compilación 215, pero mi EA se ha estrellado probando.
Es decir, lo siento, me olvidé de decirle que cuando usted recibe una queja, las primeras preguntas - lo que construir, y lo que Windows,
bajo qué antivirus se ejecuta, qué antivirus, buscar eventos de antivirus...
 

Tester , una solución para la situación.
Como el EA comercia correctamente, pero algunos comps no funcionan en el probador, aquí hay un parche urgente.

Esta versión siempre ha funcionado de forma estable en el probador, incluso los fines de semana.
Las líneas de apertura no se eliminan, sino que permanecen en el gráfico. Dicen que es conveniente.

P.D. ¡Todas las líneas deben ser del tipo TrendLine!

Archivos adjuntos:
 

GTerminal con indicadores.
Versión beta.
Indicadores sólo los que se insertan en el Asesor Experto.
A saber:
RSI
CCI
WPR
Impulso
Índice de fuerza
DeMarker
ATR
OBV
IMF

El número de barras en las que se comprueba el indicador se establece por separado como start_indicator =1.
Es decir, por defecto se comprueba en la segunda barra[1], porque en la primera el indicador mueve la nariz.
Pero encontraremos razones para establecer start_indicator =0.
El periodo del indicador es el mismo para todos los indicadores, se establece en Perid_Indicator externo, por defecto =14,
como en la llamada estándar.
Los demás parámetros no se modifican.
Es necesario asegurarse de que el periodo en la ventana se corresponde con el periodo en las propiedades del EA.
Estos inconvenientes se deben a las limitaciones del MQL-4/MT-4. Estamos esperando la 5ª versión.
En el probador, las propiedades del Asesor Experto pueden modificarse mediante el botón del panel "Propiedades del experto".

Operación:
Puede abrir y cerrar por el precio del gráfico principal, así como por cualquier indicador.

Las órdenes de los gráficos pueden diferenciarse por un símbolo arbitrario.
Esto significa que se pueden establecer varias líneas con el mismo propósito.
Por ejemplo, las líneas "BuyStop", "BuyStop 2", "BuyStop Tp=100 SL=50 sfsf", "BuyStop bla bla Tp=300 SL=100 ", etc.
Es mejor poner el número de la ventana, de arriba a abajo (con un espacio).
Esto significa que puede poner diferentes órdenes de gráficos en cada ventana.
El primero se ejecutará en el que se desencadene.
Por ejemplo, ponemos SlBuy en el gráfico principal y "SlBuy 2" en la ventana "SlBuy 3".
Tenga en cuenta que si deja alguna línea de apertura no activada, probablemente abrirán una orden tan pronto como la anterior
cerrar la anterior. ¡¡Cuidado con las líneas!! Asegúrese de que el Asesor Experto reconoce las líneas -
Aparece un "O.K." o "tp= sl=" debajo del puntero del ratón


En algunos ordenadores del probador, las versiones anteriores del EA a veces no funcionaban))
La razón es que el probador, de nuevo, a veces procesa erróneamente el movimiento/eliminación de objetos gráficos del EA.
Es decir, la razón es que el probador todavía se está puliendo.
También podríamos ser más cuidadosos al trabajar con las líneas, es decir, escribir el Asesor Experto con más cuidado, pero aún no está claro de qué manera ser cuidadoso)).

Por lo tanto, el Asesor Experto es copiado de la siguiente manera: Pausa, y la limpieza de las líneas de apertura disparadas está prohibida durante la prueba.

¡Todas las líneas son TrendLine!

Pruébalo.
Buena suerte.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: