Buscando patrones - página 208

 
apr73:

Esa es la ILUSIÓN que te han hecho creer. Pero no voy a discutir: también necesitamos mecanógrafos.

Me sentiría más seguro de esa manera -

- No quiero que se vayan... por mi mala suerte.

 
SanAlex:

Me sentiría más seguro de esa manera -

- No quiero que vayan detrás de mi mala suerte.

Eso no servirá de nada, de todos modos habrá contratiempos, así como fortunas.

 
apr73:

No servirá de nada, habrá contratiempos de todos modos, así como la buena suerte.

sí! espero que la suerte - Quiero comprar una casa de huéspedes por el Mar Negro y dejar que ganan, no puede hacer sin riesgo también.

----------------

todo lo que se necesita es medio billón para que mi suerte se haga realidad.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Por cierto, en mi práctica se opera en la absorción o en la ruptura del extremo más cercano, estos son los dos únicos eventos que realmente tienen sentido.

Pero en el primer caso una gran parada, en el segundo una alta frecuencia de parada...

Como tú:

si es el caso 1:reducir razonablementelas paradas

si es el caso 2: evitar la alta frecuencia de golpes con el pie


Estoy suponiendo, por supuesto, pero me interesa su punto de vista.

Sinceramente Che :)

Tengo el segundo caso, la principal señal de trading es un patrón 1-2-3. Perdona el exceso de detalles para ti, pero este post no es sólo para ti, ya lo has entendido.

Repetiré el gráfico publicado anteriormente (sólo que el tiempo se ha desplazado un poco):

Mira la parte derecha del gráfico. La flecha roja grande es el comienzo de la consolidación (límite superior), y la verde pequeña es el límite inferior de la consolidación. Ambos se determinan con un desfase de un compás.

La señal de un posible cambio de tendencia es la ruptura del límite inferior. Esto se llama un patrón 1-2-3. El punto 3 no se muestra aquí, me arruinó el código del indicador al reinstalar el sistema, en realidad no es necesario en mi comercio, y soy demasiado perezoso para hacer un nuevo código.

Soy demasiado perezoso para hacer un nuevo código. No me interesa tomar ganancias cuando se opera con tendencias. Imagina por un momento que tienes una máquina del tiempo. El Stop Loss es una pérdida mínima y ¿qué habría hecho al abrir la operación si hubiera sabido que el precio iba a subir más? Algo me dice que simplemente no habrías entrado en el comercio.

De ahí la conclusión lógica: el stop loss debe fijarse donde se produce este evento, es decir, al nivel de la gran flecha roja. Si hubiera sabido que el precio iba a subir más, no habría abierto.

En otras palabras, el stop loss debe establecerse siempre donde se rompe la señal para entrar en la operación. También es un patrón, en mi opinión.

 

Poesía china. Escrito por una mujer china que enseña el idioma a mi nieta, que estudia ruso en San Petersburgo, y ambas están aprendiendo farsi con una mujer siria. La lengua común de comunicación es el inglés.

 
Алексей Тарабанов:

En otras palabras, siempre se debe establecer un stop loss donde se rompe la señal para entrar en la operación. También es un patrón, en mi opinión.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! que alguien lo detenga!!! va a quemar todas las tumbas!!!

 
Макс:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! que alguien lo detenga!!! va a quemar todos los griales!!!

Si todo el mundo se pusiera a operar con un sistema perfecto, el mercado no lo notaría.

 
¿Por qué? Interesante leer las revelaciones de Tara :))))
 
Алексей Тарабанов:

Poesía china. Escrito por una mujer china que enseña el idioma a mi nieta, que estudia ruso en San Petersburgo, y ambas están aprendiendo farsi con una mujer siria. La lengua común de comunicación es el inglés.

Pido a los moderadores que pongan en las normas del foro: no te refieras a los logros de tus familiares (hijas, nietas y AT)
 
Алексей Тарабанов:

Esto se llama un patrón 1-2-3

Por favor, explique qué quiere decir con un patrón 1-2-3.

Razón de la queja: