Artículo VS Peep - página 101

 

Aquí estamos, alcanzando el codiciado número de puestos ociosos. La centésima página está terminada.

 
Alexey Viktorov:

Aquí estamos, alcanzando el codiciado número de puestos ociosos. Se ha completado la centésima página.

Bueno, es un caso difícil cuando algunos no pueden ni siquiera llegar a las cien páginas.

 
Alexey Viktorov:

Aquí estamos, alcanzando el codiciado número de puestos ociosos. Se ha completado la centésima página.

Es divertido, sin embargo, y triste al mismo tiempo, cómo a la gente le han lavado el cerebro con forex de cocina.

 
Roman:

La idea es divertirse y reírse, pero al mismo tiempo es triste cómo a la gente le han lavado el cerebro con el mercado de divisas de la cocina.

¿Cómo quieres creer que todo el mundo alrededor está triste y que tú eres el único tan especial y excepcional? Averigua quién se cagó en tu cabeza cuando, y por qué te sigues cagando en ella.

 
Roman:

Pero es divertido reírse aquí, y al mismo tiempo es triste cómo le han lavado el cerebro a la gente con el forex de la cocina.

Todavía no has dicho nada inteligente, sólo has aumentado la confusión en las mentes de tus seguidores. Has mezclado diferentes conceptos en uno solo. Continúa. De ahí salen miles de "gurús" confundidos en dos pinos de todo.

ZS. Por cierto, y no sólo aquí, y no sólo en la comprensión de lo que es SYMBOL_POINT y lo que es SYMBOL_TRADE_TICK_SIZE.

 
Artyom Trishkin:

Todavía no has dicho nada inteligente, sólo has aumentado la confusión en las mentes de tus seguidores. Mezcla de diferentes conceptos en uno solo. Continúa. De ahí salen miles de "gurús" confundidos en dos pinos de todo.

El que oye - oye, el que ve - ve.
Y aquí, los más tercos, no oyen nada, no ven nada, tenemos mql's Point() y nos importa un carajo ))
Sigue riendo, o déjalo y no te avergüences.

Ya te han enseñado un montón de capturas de pantalla, te han dado un montón de términos de stock, y todavía estás por tu cuenta.
Esto demuestra que no quieres escuchar a los demás, ni siquiera necesitas escuchar a los demás, estudia tú mismo otros mercados.
 
Roman:

El que oye - oye, el que ve - ve.
Y aquí la mayoría de tercos, no oyen, no ven, tenemos mql's Point() y nos importa un carajo ))
Sigue riendo, o deja de hacerlo y no te avergüences.

Por cierto, estás confundido, no sólo aquí, y no sólo en la comprensión de lo que es SYMBOL_POINT y lo que es SYMBOL_TRADE_TICK_SIZE.
 
Artyom Trishkin:
Por cierto, estás confundido, no sólo aquí, y no sólo en la comprensión de lo que es SYMBOL_POINT y lo que es SYMBOL_TRADE_TICK_SIZE.

Artem, eres un gran tipo, no quiero discutir, pero desgraciadamente estás atrapado en el mismo, pseudo mercado.
Aunque parezca mentira, MQ es un desarrollador de software, programadores, no financieros.
Y por suerte para mí, no estoy confundido, porque en el 2008... ¡Y por suerte no me confundo, porque allá por el 2008, obtuve mis conocimientos de un tipo que se sacó la licencia NFA!
Y le estoy agradecido hasta el día de hoy, viendo todo el caos de la confusión en la cabeza de la gente.

 
Roman:

El que oye, oye, el que ve, ve.
Y aquí, la mayoría de los gilipollas, no oyen, no ven, tenemos mql's Point() y nos importa un carajo )).
Sigue riendo, o deja de hacerlo y no te avergüences.

Ya te han enseñado un montón de capturas de pantalla, te han dado un montón de términos de stock, y sigues por tu cuenta.
Esto demuestra que no quiere escuchar a los demás, ni siquiera necesita escuchar a los demás, aprender los otros mercados.

Sí, has mostrado una pantalla en la que no entiendes nada. ...pero se trata de la creencia en tu propia exclusividad, ¿no?

 
Roman:

Artem, eres un gran tipo, no quiero discutir, pero desgraciadamente estás atrapado en el mismo, pseudo mercado.
Por mucho que suene, MQ es un desarrollador de software, programadores, no financieros.
Y por suerte para mí, no estoy confundido, porque en el 2008... Y por suerte no me confundo, porque allá por el 2008... ¡me enteré por un tipo que se sacó la licencia NFA!
Y le estoy agradecido hasta el día de hoy, viendo todo el caos de la confusión en la cabeza de la gente.

Los programadores, pero escriben software a instancias de los financieros.

...y luego estaban las figuras de autoridad que bebían en el garaje... ahora vemos la asombrosa "claridad" de su comprensión.

Razón de la queja: