¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 402

 
Renat Akhtyamov:
plátanos ;)
Más bien zanahorias.
 
Актер:
Más bien zanahorias.

Estoy de acuerdo, no hay ninguna diferencia en absoluto.

siempre que sepas cómo hacerlo.

 
Renat Akhtyamov:

Estoy de acuerdo, no hay ninguna diferencia en absoluto.

siempre que sepas cómo hacerlo.

Pero el boomerang también funciona. Alguien tiene una buena oportunidad para ti, también.
 
Актер:
Sin embargo, el boomerang también funciona. Alguien podrá hacerlo bastante bien en ti, también.

No creo que los rockeros estén encantados ....

;)

 
Renat Akhtyamov:

No creo que los rockeros estén encantados ....

;)

Sí, probablemente más de una o dos veces ya, sólo que no me he dado cuenta todavía.
 
Актер:
Probablemente ya lo haya hecho más de una o dos veces, sólo que aún no me he dado cuenta.

¿Crees que se benefician de ello?

es la prerrogativa del proveedor de liquidez

el distribuidor tiene parte del spread y no tiene absolutamente nada que ver con la cotización o la negociación
 
Renat Akhtyamov:

¿Crees que se benefician de ello?

No es eso lo que quería decir. Es como: "Te vendo la llave del armario de Papá Carlo por 100 dólares". Infozigans de la misma persuasión: "Te enseñaré a ganar millones por casi nada". La cuestión es por qué no gana dinero él mismo, sino que lo hacen los gitanos en el porche.
 
Roman Shiredchenko:

:-) el césped es de cinco centavos.

¡hay más y es fácil!

Pregunta para los gitanos. Aquí estás, soñando con doblar tus 300 u.c., masticando el granito de la ciencia, haciendo girar los pulgares y mirando cómo poner la cerradura a tiempo y no perderlo todo. Pero sólo son 20 mil rublos. ¿Es realmente demasiado dinero para pagar de la forma habitual? Sólo quiero demostrar que todos los que se sientan aquí y apoyan esta industria son demasiado miopes y no ven más allá de sus narices. Sinceramente los compadezco, pues están condenados a la eterna búsqueda de gratuidades.
 
Актер:
No es eso lo que quería decir. Es como "Te vendo la llave del armario de Papá Carlo por 100 dólares". Infotsygana de la misma persuasión - "Voy a enseñar por barato cómo ganar millones. La cuestión es por qué no gana dinero él mismo, sino que gitanea en el porche.

Oh, hombre, pensé que esto era una pregunta seria.

No lo uso, es una pena tirarlo.

;)

 
Renat Akhtyamov:

Es una pena tirar

Por eso vendo, la lógica es clara)
Razón de la queja: