Registro como empresa - página 2

 
Alexandr Gavrilin:

Así que voy a esperar una respuesta del Servicio de Atención al Cliente para ver si es posible llegar a un acuerdo con una retirada al P\c.

En algún momento hubo un enlace a dicho acuerdo suplementario en el perfil del vendedor, tal vez lo hayan perdido.

 
transcendreamer:

por ejemplo, sería posible registrar la planta en mql5 como una entidad legal

eso es si la fábrica es una entidad legal - no hay problema

 
Aleksandr Volotko:

Si la fábrica es una entidad legal - no hay problema

Plantéate como empresario individual bajo el régimen fiscal simplificado, de lo contrario te meterás en problemas. IVA, CIT, el impuesto social, el impuesto de escritorio yeptyydyk, no se meten con una persona jurídica molestia de obtener su propia presentación de informes trimestrales y anuales. Y todo ello sin grandes sumas de dinero, por ahí en los millones)))).

A no ser que la patente sea algo puntual, si no se han suprimido por supuesto, pero es una idea delirante en mi opinión...

 
Martingeil:

...

A no ser que se trate de una patente única, a no ser, por supuesto, que se hayan suprimido, lo cual es una idea descabellada en mi opinión...

No te preocupes. Era alegórico y para nada se refería al tema del hilo. Dos personas, utilizando el espacio de información pública, se han transmitido mutuamente mensajes que tratan de otra cosa. Créeme, no tienes ni idea de lo que se escribían.

 
Aleksandr Volotko:

Créeme, no tienes ni idea de lo que se escribían.

quieres decir que no funcionará con los mcc's.....

hay esquemas mucho más eficientes. un hombre tomó 8 mil millones de dólares en el extranjero de un banco))))

Los hijos de Schmidt)))

 
Aleksandr Volotko:

El nombre sigue iluminado allí.

¿Qué tiene que ver el nombre? Por el contrario, quiero legalizar las retiradas de este servicio, no retirarlas a la cuenta de una persona.

 
Alexandr Gavrilin:

¿Qué tiene que ver el nombre? Por el contrario, quiero legalizar los retiros de este servicio, no retirarlos a la cuenta de una persona.

He respondido a la sugerencia de Dimitri, el nombre completo sigue ahí y no desaparece.

Esperará la respuesta del ServiceDesk.

 
Martingeil:

quieres decir que no funcionará con el mccs.....

hay esquemas mucho más eficientes. nuestro hombre tomó 8 mil millones de dólares en el extranjero desde el banco))))

Los hijos de Schmidt)))

deja de fantasear. te he dicho que no tienes ni idea de lo que está hablando, ni siquiera cerca.

 
Aleksandr Volotko:

Deja de imaginar cosas, ya te lo he dicho: no tienes ni idea de lo que se trata, ni siquiera una idea aproximada.

no te hagas el listo)))

pareces estúpido con tus secretos :)

 
Alexandr Gavrilin:

¿Qué tiene que ver el nombre? Por el contrario, quiero legalizar las retiradas de este servicio, no retirarlas a la cuenta de una persona.

¿Para qué lo necesitas?

1) Si tiene una empresa unipersonal, ¡no es una entidad legal!

2) Si una LLP en Rusia, no sé cómo decir OOO, entonces esta persona jurídica es responsable sólo de los activos de la LLP o OOO.

¿Siente alguna diferencia en cuanto a la responsabilidad?

Aparte de eso, pagará más impuestos y todo tipo de tasas. Pague su 10% como persona física y no se preocupe, lo llamamos ingresos fuera del país tributando al 10%, lo mismo con las divisas. En Rusia, creo que es el 18%, tienes todos los impuestos que son terribles))))

Razón de la queja: