No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 40

 
yura puede seguir esperando )) solo me pregunto cuando empezara a funcionar el retiro a WebMoney )
 
Siempre he retirado a través de PayPal a tarjetas bancarias sin problema, y no sólo desde aquí. Con las tarjetas virtuales y las tarjetas del sistema de pago, sí hay un problema.
 
MetaQuotes Software Corp.:

El otro día. Casi todo está listo.

¿Cuántos días es eso en su definición?
 
En la columna de Retirada sigue habiendo un soloPayPal. Probablemente habrá algo nuevo por la mañana...
PayPal Nederland - Online Betalingen | PayPal NL
PayPal Nederland - Online Betalingen | PayPal NL
  • www.paypal.com
Met cookies kunnen we PayPal aanpassen aan je voorkeuren en sommige cookies zijn nodig om onze site te laten werken. Met cookies kunnen we je ook persoonlijke aanbiedingen en promoties laten zien, zowel op onze site als daarbuiten. Natuurlijk heb je alles in de hand. Je kunt je cookies beheren wanneer je maar wilt.
 
Vladimir Karputov:
Hay un únicoPayPal en la columna de Retirada. Probablemente habrá algo nuevo por la mañana...
Lo mismo. Todo ha desaparecido, excepto paypal...
 

Al hacer un depósito, ahora es posible recargar la cuenta con una tarjeta de pago del sindicato. No existe esta opción para las retiradas. ¿Pueden decirme si recargo mi cuenta con una tarjeta union pay, podré retirar dinero a la tarjeta?
Si es así, ¿cuál es la cantidad mínima que tengo que recargar en mi cuenta para poder retirar la cantidad que quiero?

 
Aliaksei Kalenik:

Ahora puede recargar su cuenta con tarjetas de pago del sindicato. Cuando la retirada no es posible. ¿Pueden decirme: si recargo mi cuenta con una tarjeta union pay, podré retirar dinero a la tarjeta?
Si es así, ¿cuál es la cantidad mínima que tengo que recargar en mi cuenta para poder retirar la cantidad que quiero?

¿Por qué recargar y luego retirar? Usted puede recargar aquí, para las compras en el mercado, la suscripción a las señales, el pago de trabajo independiente y arandu VPS.

 
Aliaksei Kalenik:

Por el momento, es posible recargar la cuenta con una tarjeta de pago del sindicato. No existe esa posibilidad de retirada. ¿Pueden decirme si recargo mi cuenta con una tarjeta de pago del sindicato, podré retirar dinero a esa tarjeta?
Si es así, ¿cuál es la cantidad mínima que tengo que recargar en mi cuenta para poder retirar la cantidad que quiero?

Sólo se pueden retirar los fondos ganados en mql5.com.

 
Vitalii Ananev:

¿Por qué recargar y luego retirar? Usted puede recargar aquí, para las compras en el mercado, la suscripción a las señales, el pago de trabajo independiente y arandu VPS.

Escribí que se puede recargar con esta tarjeta, pero no se puede retirar a ella. Y me gustaría retirar a ella, porque después de que se quitó WebMoney, hubo problemas con la retirada.

 
Vladimir Karputov:

Sólo puedes retirar los fondos ganados en mql5.com.

Así es como me gustaría retirarlos. ¿Puedo añadir la posibilidad de retirar a la tarjeta depago del sindicato?

Razón de la queja: