No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 37

 
Олег avtomat:

La frase "muy necesario" debería sustituirse por "muy interesante".

Así es como es...

------------

A veces pienso...
tal cual
ex-caber.
sólo asociaciones...

------------

Cuando no hablas ruso durante mucho tiempo... ...se obtienen todo tipo de asociaciones...

 
Sergey Golubev:

Es así...

------------

A veces pienso...
tal cual
ex-caber.
sólo asociaciones...

------------

Cuando no hablas ruso durante mucho tiempo... ...surgen todo tipo de asociaciones...

¿disonancia cognitiva?

;))

 
cfd_fx:

Así que MQ debería resolver el problema de todos los demás países, incluido Irán, en lugar de ignorar y abandonar este mercado. ¡Es una empresa internacional que debería resolver todos los problemas!

Es, ante todo, una empresa privada. Lo que tienen que hacer, lo hacen. El mundo es desde hace tiempo un lugar diferente.

 
silvermaster:

WebMoney era la mejor y más fácil solución ((

Hay que ir al banco para obtener un visado y comprar constantemente dólares al cambio del banco.

¿Cómo es más rentable? Los epagos tienen la misma comisión

 
cfd_fx:

Así que MQ debería resolver el problema de todos los demás países, incluido Irán, en lugar de ignorar y abandonar este mercado. ¡Es una empresa internacional que debería resolver todos los problemas!

Te estoy haciendo un PR aquí ... como hablante de ruso... Puedes hacerlo tú mismo.
Por cierto, gracias por la sucursal - Webmoney Pagos de retirada alternativos
 
Sergey Golubev:
He sido PR's aquí ... como hablante de ruso ... y puedes...
Por cierto, gracias por la sucursal - Webmoney Pagos de retiro alternativos

Así que estamos preocupados por el futuro del pago en MQL5. Tenemos que encontrar una buena solución para eso,

En cualquier caso gracias @Sergey por tu esfuerzo.

 

Intenté retirar a través de CARD PAY a VISA.

El número de teléfono es correcto, la tarjeta es mía. Sigue sin llegar el código de confirmación.

No se pueden enviar más de 3 confirmaciones durante el día. Inténtelo de nuevo en 24 horas.

Mañana, estoy seguro de que por alguna razón, esta situación se repetirá. ¿Cuál es la razón?

 
Arkadii Zagorulko:

Intenté retirar a través de CARD PAY a VISA.

El número de teléfono es correcto, la tarjeta es mía. Sigue sin llegar el código de confirmación.

No se pueden enviar más de 3 confirmaciones durante el día. Inténtelo de nuevo en 24 horas.

Mañana, estoy seguro de que por alguna razón la situación se repetirá. ¿Cuál es la razón?

Es extraño. Cardpay en Visa funciona bien. Desaparece al instante.

 
Arkadii Zagorulko:

Intenté retirar a través de CARD PAY a VISA.

El número de teléfono es correcto, la tarjeta es mía. Sigue sin llegar el código de confirmación.

No se pueden enviar más de 3 confirmaciones durante el día. Inténtelo de nuevo en 24 horas.

Mañana, estoy seguro de que por alguna razón la situación se repetirá. ¿Cuál es la razón?

Ha habido varios posts en la sección de inglés que dicen que los mensajes de texto se hacen mejor en Telegram instalado en un ordenador de sobremesa.

 
¿algo se retrasa con los epagos?
¿qué noticias? ¿espera o no?
Razón de la queja: