No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 34

 
Elena Baranova:
¿Pueden decirme, por favor, que cuando se retira a una tarjeta Visa en rublos, la conversión a rublos se hace al tipo de cambio del sistema de pago de Visa o al del banco que emitió la tarjeta?

por la discusión anterior, entendí que era al tipo de cambio del banco.

 
Elena Baranova:
¿Podría decirme si la salida a la tarjeta Visa se convierte en rublos al tipo de cambio del sistema de pago Visa o al tipo de cambio del banco que emitió la tarjeta?

al tipo de cambio del banco, Visa no tiene nada que ver)/cada banco tiene su propio tipo de conversión

...Visa no tiene su propio tipo de cambio)
 
Ya veo, gracias).
 
¿Está previsto utilizar Union Pay?
 

Hola

¡Seguimos esperando la retirada de ePayments!

Saludos,

 
Onur Uzuncakmak:

Hola

¡Seguimos esperando la retirada de ePayments !

Saludos,

Seguimos esperando la retirada de ePayments (aún no se ha cancelado), pero debes entender que tu mensaje no ayudará a que los sistemas de pago vuelvan a funcionar más pronto que tarde, así que ten paciencia.

 
Pavel Malyshko:

al tipo de cambio del banco, no tiene nada que ver con la visa)/cada banco tiene su propio tipo de conversión

..visa no tiene su propio tipo de cambio)

Visa y MasterCard tienen tasas de conversión, puedes mirar en su página web. Y son notablemente mejores que las de los típicos bancos rusos. Y fantásticamente más bajo que los bancos occidentales.

Mi experiencia me dice que el punto de conversión (en el banco o en Visa/MC) depende de cada banco.

Además, en algunos bancos (por ejemplo, Alfa Bank) puedes abrir subcuentas adicionales en dólares y euros, y transferir a una cuenta en rublos con el punto de conversión que elijas (con una comisión elevada al tipo de cambio del banco en este momento, o con una comisión de tramitación ínfima con una conversión en 3 días, sea cual sea el tipo de cambio...).

Lo hice hasta el año pasado. No es seguro que se pueda aceptar una transferencia en dólares a una cuenta en dólares ahora, a la luz de los cambios en la legislación monetaria.

 
Edgar:

Visa y MasterCard tienen tasas de conversión, puedes comprobarlo en su página web. Y son notablemente mejores que los típicos bancos rusos. Y fantásticamente más bajo que los bancos occidentales.

Mi experiencia me dice que el punto de conversión (en el banco o en Visa/MC) depende de cada banco.

Además, en algunos bancos (por ejemplo, Alfa Bank) puedes abrir subcuentas adicionales en dólares y euros, y transferir a una cuenta en rublos con el punto de conversión que elijas (con una comisión elevada al tipo de cambio del banco en este momento, o con una comisión de tramitación ínfima con una conversión en 3 días, sea cual sea el tipo de cambio...).

Lo hice hasta el año pasado. No es seguro que pueda aceptar una transferencia en dólares a una cuenta en dólares ahora, a la luz de los cambios en la legislación monetaria.

No puede haber ninguna pregunta sobre la conversión a la tasa de visa (como un sistema de pago) porque el dinero se transfiere a un banco y el tipo de cambio del dólar es el mismo que para los bancos y no el sistema de pago. Para ser honesto, esta es la primera vez que leí que visa ofrece sus servicios a los individuos ... algo nuevo ... esto no es Yandex money, WebMoney, Kiwi, Epaymants y otros ...

Ahora fue a la página oficial de la visa y no tienen servicios como monedero electrónico ...
hablando de la tasa de cambio de la visa, es excepto que cuando usted va a Estados Unidos con una tarjeta MasterCard, a continuación, los rublos (si eres de Rusia) se convierten primero en euros y luego en dólares en alguna tasa ... y sin embargo, al parecer, convertido en la tasa del banco que sirve decir tienda que hizo una compra ...

alguien tiene alguna idea sobre el tema)

 
Pavel Malyshko:


¿Qué servicios de Visa...?

Simplemente, al transferir dólares a una cuenta en rublos, el procesador puede convertir (alrededor del 0,5%, creo) o el banco, dependiendo del banco. Me he encontrado con la conversión de Visa en Alfa-Bank.

Las comisiones internas de los bancos y carteras son casi siempre más altas. Mi experiencia:

Revolut 0-0,5 %.

Beeline-Bank y Kukuruza 0,2-0,52% (claramente una comisión de tramitación)

Alfa Bank 0,4-0,5% (no es un tipo interno)

MegaTransfer 1.8%

AdvCash 2,8%.

Pagos electrónicos 2,4 %.

QIWI 3,9-4,4%

Y al mismo tiempo comparemos con los DCs: 1.2-1.9%

 
Hola a todos, como antes decidí recargar mi cuenta a través de una tarjeta sber, pero vi otra aplicación, el código no llegó hasta dentro de una hora y media, después de introducir el código dice "procesando" y así ha pasado medio día, no ha llegado el dinero y no hay débito, ¿es sólo yo? el soporte es honestamente silencioso...