De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 42

 
Uladzimir Izerski:

No sé quién desborda dónde). Lo que sí sé es que las monedas están interconectadas y no pueden alejarse mucho del centro de gravedad.

La trama está muy ajustada... beneficios geniales... esperar a los hackers con un soldador ...))

tantos indicadores... Nunca he visto algo así en un vaso... no se te ocurrió a ti solo... Sí, no tengo ni la mitad...

 
danminin:

O quizás no. O quizás un -20% al día.


¿Intentas convertirte en un agarrador para que la gente entre en tu perfil y compre tus productos? No operan en ningún otro sitio excepto en la demo.

¡Comprará la fábrica, pensionista, con su pensión! )))

¿Es demasiada bilis o celos? No lo entiendo).

 
Сергей Криушин:

Una trama elegante... beneficios geniales... esperar a los hackers con un soldador ...))

tantos indicadores... Nunca he visto algo así en un vaso... no se te ocurrió a ti solo... Sí, no tengo ni la mitad...

Sólo hay dos indicadores. Uno es el principal en la carta y el otro está en el sótano).

Analizan la situación del mercado y preparan los datos para el Asesor Experto.

Sí, es complicado. Pero es necesario, para reaccionar siempre con rapidez a la volatilidad del mercado.

El sistema sabe claramente lo que ocurre en el mercado ahora y cómo se comportará en el futuro.

El precio lo pone la gente. Su comportamiento se puede predecir. Ahora hay muchos robots trabajando en los mercados. Y tienen ciertos algoritmos

que mueven el precio en una determinada dirección.

 
danminin:

O quizás no. O quizás un -20% al día.


¿Intentas volver a hacer de ti un graalista para que la gente acuda a tu perfil y compre tus productos? No operas en ningún otro sitio que no sea la demo.

¡Comprará la fábrica, pensionista, con su pensión! )))

Eso es un error. Una de las pocas personas que escriben aquí cosas sensatas, aunque con un velo de niebla. Pero uno puede percibir definitivamente que el hombre tiene una comprensión de cómo funciona el mercado, a diferencia de muchos.
 
Uladzimir Izerski:

Cero.

¿Absoluto? ¿Pariente? :)

 
Nikita Chernyshov:

¿Absoluto? ¿Pariente? :)

Entiendo tu humor))

Pero no hay nada en la foto en el sótano. No es broma)

 
Anatolii Zainchkovskii:
!!!👍👍👍

Lo intenté una vez. Antes de la programación - manualmente, con la programación - automáticamente :D

Llevo haciendo pruebas y optimizaciones de estos indicadores desde el año 10... Pero, ya sabes, nada bueno. No he encontrado ninguna regularidad adicional interesante dentro de mi simple ts. He aceptado que los beneficios varían de un año a otro y que es más fácil aceptar el movimiento de los precios tal y como es en un año determinado: en algún lugar va a la deriva, en algún lugar se queda en blanco, en algún lugar es perfecto.

Si esta técnica no está funcionando, significa que la regularidad que he encontrado no está funcionando en este momento. En la última ST no funcionó durante 3 meses seguidos como máximo (léase: funcionó en menos). Si se supera este valor en tiempo real, creo que ha llegado el momento de reflexionar y las estadísticas serán buenas :)

Lo único que me ha servido el análisis MAE\MFE es para elegir un stop loss óptimo, pero de nuevo: para el historial. En cuanto al resto... el infierno sabe :)

Por cierto, si es interesante analizar la matriz de backtests de los búhos, se puede subir el estado al bueno de Maybuk, y a partir de ahí ya hacer baile de pandereta.

 
Uladzimir Izerski:

Entiendo tu humor))

Pero no hay nada en la foto en el sótano. Sin bromas)

No, sin bromas, por supuesto, pero como codificador no me interesan mucho las imágenes. ¿Qué hay en su interior? ¿Qué matemáticas dibuja el cero en su imagen?

 
Uladzimir Izerski:

No sé quién desborda dónde). Lo que sí sé es que las monedas están interconectadas y no pueden alejarse mucho del centro de gravedad.

El óvalo blanco de la figura muestra las monedas. Caracterizan y controlan claramente el comportamiento de las parejas.

Este sistema puede dar un 20% al día. Por qué ir a la fábrica cuando se puede comprar))


Es difícil de creer... pero...

el índice máximo para el gbpusd esta mañana fue predicho por un venerable confidente el profeta luminoso...

Por lo tanto, se pueden hacer varias suposiciones:

1. usted y él son la misma persona

2... tú y él están confabulados

3. Estás usando el mismo piano

4. Sus pianos están sincronizados

5. se trata de una siniestra conspiración de los chekistas o de los masones o de todos juntos

6. es una sincronización junguiana basada en la conexión arquetípica akausal

 
Aleksandr Volotko:

El sintético tiene todas las propiedades de los instrumentos financieros derivados, si pierden con los eurobucks, también perderán con los sintéticos, no lo dudes. Eso es lo que escribí arriba.

Un sintético bien construido tiene sus propias propiedades, diferentes de las propiedades de los pares de divisas iniciales.

El uso de un sintético se basa en la propiedad de cointegración: una combinación lineal de dos series no estacionarias puede dar lugar a una serie estacionaria.

En Forex los pares no están cointegrados, pero es posible encontrar una combinación estacionaria de más de dos.

Sin embargo, hay otros problemas que nos impiden utilizar este efecto.

Yo me peleaba con Reshetov por este tema en la 4. Por ejemplo, tenemos un símbolo sintético compuesto por 8 pares de divisas. Su curva de equilibrio es estacionaria y ergódica: un simple intercambio de un borde de canal horizontal a otro. Pero el problema es abrir 8 lotes de fracciones pequeñas al mismo tiempo. Simplemente no hay suficiente capital para operar correctamente.

En el caso de los sintéticos más sencillos, se utilizan menos activos, pero con ellos, por ejemplo, el beneficio de cada serie de operaciones es pequeño, las operaciones son bastante escasas y algunas de ellas pueden durar meses: los diferenciales y los swaps se "comen" todos los beneficios.