Backtesting/Optimización - página 91

 

Hola,

Estoy buscando la historia de más de 1 mes, mi corredor sólo tiene 1 mes de vuelta para la prueba. ¿Dónde puedo conseguir los historiales de mayor duración, 1 o 2 años? Gracias

 

Centro de historia de Alpari,

muchos de los archivos del historial pueden ser trasladados a otras plataformas (si tienen exactamente el mismo nombre)

aunque parece que todavía están atascados / ajustados a la zona horaria de Alpari cuando están en una plataforma diferente

algunos historiales se remontan al año 2000, y hay algunos grandes vacíos aquí y allá, pero es mucho mejor que nada

 
daniel1983:
Hola, estoy buscando un historial de más de 1 mes, mi broker sólo tiene 1 mes atrás para hacer pruebas. ¿Dónde puedo conseguir el historial de un periodo de tiempo mayor, 1 o 2 años? Gracias

¿Cuántas barras permitiste en la opción"max bars in history" antes de descargar los datos?

 

Tengo una nueva MT4 610 pero no puedo hacer backtesting con el gráfico Renko. ¿Alguien puede solucionarlo? He buscado algunas soluciones pero estas soluciones se han quedado obsoletas.... ¿Cómo puedo hacer backtesting y qué experto/indicador?

¡gracias!

 

nbtrading ¡MUCHAS GRACIAS!

TOLDMIK tengo un problema similar...¿cómo puedo hacer para que mi portátil asigne más memoria a MT4? ¡¡¡¡ Haciendo backtesting, MT4 está usando 400 megabytes de los 4 GIGA, y el backtest dura 750Horas!!!! ¡¡¡No puedo tener el portátil encendido durante 22 días esperando sólo un resultado!!!

Daniel

 

Chicos,

Por todas las noticias y mensajes de los usuarios y por experiencia personal, el back-testing en el nuevo metatrader 4 está muy, muy lejos de ser algo utilizable. Dado que las respuestas oficiales son que todo está bien (y no sólo ahora - Hice esa pregunta allí hace unos meses y fue completamente ignorado), todo lo que podemos hacer es esperar (espero que no un par de años) hasta que hacen algo utilizable de esta cosa que llaman probador de la estrategia

 
mladen:
Chicos, Por todas las noticias y mensajes de los usuarios y por experiencia personal, el back-testing en el nuevo metatrader 4 está muy, muy lejos de ser algo utilizable. Dado que las respuestas oficiales son que todo está bien (y no sólo ahora - Hice esa pregunta allí hace unos meses y fue completamente ignorado), todo lo que podemos hacer es esperar (espero que no un par de años) hasta que hagan algo utilizable de esta cosa que llaman probador de estrategias

Creo que esto es cierto, estoy creando un Ea que solo funciona con ordenes pendientes, al hacer backtesting este Ea solo muestra resultados para no hacer ninguna orden... y para todos los pases muestra mejor resultado = 0 !!!...

y cuando pruebo algunas configuraciones para algunos de estos pases el Ea funciona y da beneficios en los resultados...

Es mi Ea un mal Ea o por que el Ea no esta realizando resultados en la optimizacion del backtest... por que esta dando estos resultados = 0 para todos los pases.... no lo se aun.

¿hay alguna posibilidad de encontrar expertos en optimización? ¿algún enlace web o algún lugar donde pueda pagar por realizar backtests? no entiendo por qué tengo este problema...

 

Hola,

Quiero ejecutar una optimización con 8640 ejecuciones calculadas.

Pero después de la prueba se escribe

1.088 / 1.280 (8.640) y en la pestaña de resultados de la optimización sólo veo 328 ejecuciones (aunque no esté activada la opción "Saltar resultados inútiles")

¿Podría ser, que una limitación de la memoria es la razón, que no hay todas las combinaciones probadas?

(Lo sé, he preguntado esto antes, pero no he podido encontrar el post)

 
sunshineh:
Hola,

Quiero ejecutar una optimización con 8640 ejecuciones calculadas.

Pero después de la prueba se escribe

1.088 / 1.280 (8.640) y en la pestaña de resultados de la optimización sólo veo 328 ejecuciones (aunque no esté activada la opción "Saltar resultados inútiles")

¿Podría ser, que una limitación de la memoria es la razón, que no hay todas las combinaciones probadas?

(Lo sé, he preguntado esto antes, pero no pude encontrar el post)

Simplemente se bloquea. Si usted está usando trailing stops o (o está cambiando el stop loss o take profit dinámicamente) escribe un enorme archivo de registro que se bloquea la optimización

 

Muchas gracias. Ya pensaba que el problema es algo así.

¿Pero hay alguna solución?

Lo único que debería hacer esta Laptop es esta optimización.

Tal vez puedo cambiar el tamaño posible de los archivos de registro o, ...

Otra pregunta: ¿Existe la posibilidad de borrar los archivos de registro automáticamente?

Razón de la queja: