Ayuda a la codificación - página 92

 

Hola Mladen

El código AMI de arriba funcionará , los problemas que en los indicadores de MT4 son muy agradecidos。

Saludo a usted

Kreangast

2013/5/26

 
Kreangast:
Hola Mladen

El código AMI de arriba funcionará , los problemas que en los indicadores de MT4 son muy agradecidos。

Un saludo a usted

Kreangast

2013/5/26

Kreangast

Por favor, lea este post de nuevo : https://www.mql5.com/en/forum/174385/page61

 
mladen:
Kreangast Por favor, lea este post de nuevo : https://www.mql5.com/en/forum/174385/page61

Hola mladen

¡Error de código, por favor, borra mi post ahora!

Gracias por arrastrar

Kreangast

2013-5-27

 
Kreangast:
Hola mladen

¡Error de código por favor borre mi post ahora!

Gracias por arrastrar

Kreangast

2013-5-27

Kreangast

Los mensajes se borran sólo y únicamente si violan algunas reglas del foro. Dado que tus mensajes no violan ninguna de las reglas del foro, no hay razón alguna para borrarlos

 
macerina:
flower_afl.txt

Mladen/Mrtools es posible codificar un indicador similar en mt4.

No tengo ni idea de en qué se basa. He adjuntado la imagen y el código afl de amibroker.

Gracias de antemano

¿hay algún progreso con este indicador?

 
dasssi:
¿hay algún progreso con este indicador?

dasssi

Sólo una cita parcial de ese post de macerina : "No tengo ni idea de en qué se basa". Reconstruir un indicador basándose sólo en la imagen es imposible. La matemática detrás de él no puede ser adivinado en los resultados sólo

 
mladen:
dasssi Solo una cita parcial de ese post de macerina : "No tengo ni idea de en que se basa esto". Reconstruir un indicador basado sólo en la imagen es imposible. La matemática detrás de él no se puede adivinar en los resultados sólo

había un archivo adjunto en uno de los mensajes.

se que eres un mago pero no pensaba que pudieras hacer un, indicador de la imagen...

Archivos adjuntos:
 
dasssi:
su fue un, archivo adjunto en uno de los messeges. sé que usted es un mago, pero yo no estaba pensando que puede hacer un, indicador de la imagen ...

dasssi

Como ya dije en un post, no uso Ami broker y entonces no puedo hacer conversiones como es habitual de lenguajes de codificación conocidos. Por lo tanto, no puedo prometer nada cuando se trata de la conversión de código Ami corredor ya que no estoy tan familiarizado con él

 

¿Hay algún progreso en este indicador

pgtips:
Hola,

Actualmente el color externo BoxHLColor = MidnightBlue;

¿Sería posible que el indicador seleccionara el BoxHLColor automáticamente, basándose en el color de la vela del día anterior, así que si la vela del día anterior es roja, entonces roja, si el día anterior es verde, entonces verde?

Espero que esto tenga sentido. Esto sería muy útil y realmente aprecio cualquier ayuda para hacer esto.

PG
Archivos adjuntos:
 
pgtips:
¿Hay algún progreso en este indicador?

He probado

yesterday_open = (iOpen("NULL",PERIOD_D1,-1));

yesterday_close = (iClose("NULL",PERIOD_D1,-1));

si ((ayer_cerrado > ayer_abierto))

{

BoxHLColor = Verde;

}

else

{

BoxHLColor = Rojo;

}

pero creo que estoy obteniendo un valor 0 cada vez, así que tal vez necesito un array pero no estoy seguro de cómo. Lo anterior devuelve un cambio de color pero todos son iguales

Razón de la queja: